<----quedada MaÑica--->

Holaa!
Que yo también soy chica!! jeje ya se que hay pocas, pero haberlas haylas [sonrisa]!
Yo tengo 22 años, y aunque estudio en un lugar que está a tomar viento, vivo por el centro, así que cualquier sitio me va más o menos bien :).
venga pues yasta, el dia 17 por la plaza del pilar, y venir todos eh, tu tmb sarm, q tmb eres joven ,jeje.
asi q nada, q ese dia me kedare x zgz, por cierto nadie me felicita o q?? aahhhhh
elbuserol escribió:venga pues yasta, el dia 17 por la plaza del pilar, y venir todos eh, tu tmb sarm, q tmb eres joven ,jeje.

Felicidades koooo!!!

Nah! Ese dia curro de noxes, asi ke podré quedar por la tarde de P.M. Ya me he hecho a la idea de ke sere el bigardo de la fiesta asi ke ire camuflao para que no lo noteis demasiado. Por cierto... ¿ponemos algun santo y seña o algo pa conocernos? ¿Llevamos un clavel rojo en la solapa? Nu se... kizas la oficina de turismo de la Plaza del Pilar es un buen lugar para estar todos en el mismo sitio. Ya lo estoy viendo... "¿Oye tu eres de los de la DS?" Ni que decir tiene que llevar la NDS es rekisito indispensable... Imagino.

Saludos.
venga pues.

quedada mañiza: el dia 17 viernes a las 5?????

FELICIDADES¡¡¡¡
uyy yo los viernes no puedo :(

x cierto donde teneis reservada vuestra wii?¿ alomejor podriamos montar una kedada para comprar la wii xD y tb kedar en algun bar para poder jugar con ella nada mas salir...la madre de mi amigo tiene un bar x el coso o como se llame,vamos alomejor nos podria dejar k enchufaramos alli una wii para jugar o argoo.Alomejor hasta tengo la ps3 para ese dia xD
pos si quereis kedar tmb pa la semana q viene tmb, un dia entre semana q no sea viernes, aparte del dia 17, x mi bien.
Otra cosa, q os mandare un mp pa preguntar el msn, y asi tmb agregaros al AC, q lo tengo pero no he jugao online,gracias
x mi bien hehe
si es entre semana lo mas seguro esk pueda,hasta podria llevar la xbox 360 xD y una psp si hace falta haha k x consolas k no kede xD
jodo no se libra ninguna consola de ti ehhh xD
yo la wii la tengo reservada en el game de la calle cadiz, creo q la reserve hace 2 semanas
el game de la calle cadiz...es el k esta x la independencia¿?si es asi yo tb la tengo reservada alli
si, en ese, pero no se si la tendremos de lanzamiento,xq dicen q habra pocas unidades... a ver en q keda todo esto, q es la primera vez q compro una consola de lanzamiento...
yo tb la tengo reservada alli hehe.sobre lo de las consolas...yo la tengo reservada desde hace un huevo haha desde k se supo el dia del lanzamiento en españa fui de los primeros en reservarla en el game hehehe tengo 20€ de descuento xD esos se hacen de oro conmigo

COMPAÑEROS!!! correr xq solo hay 5 wiis x tienda....asi k no mireis en tiendas de grandes superficies xq estaran finos de reservas yo me he kedado sin la mia...resulta k soy el nº24 en la lista del game de la calle cadiz asi k me kedo sin wii,mirar en el caracol a ver si alguna tienda de esas tiene aun....suerte a todos xD xq yo me toy volviendo loco a buscar tiendas xD
yo esperare a enero a que haya mas unidades, porque para diciembre no quedara ni una sola
es verdad eso??? yo cuando la reserve no me dijeron nada, m dijeron q si nintendo les dejaba venderla antes del dia 9 me llamarian, joer, como sea verdad eso de las 5 consolas...
x cierto, hablar los demas tmb, se os ha comido la lengua la ds? aahhhhh
compis k en mi ciudad hay una tienda donde me dicen k tendran wiis k aki nadie ha reservado vamos...la tia me dice k hasta es posible k tenga mi wii un dia antes
espero k sea verdad...alguien kiere una¿?vamos os doy el numero de telefono o algo para k le llameis
pero de q ciudad eres, no eres de zaragoza?? contesta pleaseeee
soy de valencia pero ahora vivo en miranda de ebro al lado de vitoria,voy mucho a zgz xq mi novia vive alli xDD
x cierto he mandao 1 email a 2 personas q respondieron al principio del post para informarles de la kedada, cuant@s mas mejor
Hola!
¿Ya es definitivo pues lo del 17? ¿¿Nadie preferiría el jueves... [sonrisa]?? jeje bueno, sino me espero a la siguiente quedada...que no quiero marearos a todos. Me da rabia porque a mí también me gustaría ir el primer día, pero lo más seguro que no pueda [buuuaaaa]
No os hagáis demasiado amigos...jajaja esperádme!
q si kereis el jueves pues el jueves ehh, q a mi me da =, venga decir si os parece bien el jueves
A mi me viene mejor el viernes, es que por la mañana tengo clase y si nos quedamos algo tarde tendria que madrugar al dia siguiente y mal.

Lo siento [borracho]
hombre yo tmb tengo clase el viernes, pero date cuenta q si kedamos a las 5 no creo q nos vayamos muy tarde, aunke estaremos un buen ratico supongo.

Pues me parece q la señora (o señorita ) piliver tendra q esperarse a la siguiente semana en otra kedada...
jeje que no pasa nada, lo entiendo perfectamente, sólo preguntaba por si acaso. Claro que no quiero que cambiéis de día por mí, es lógico.
A ver para la próxima :)
ya te digo q a mi me da =, aunke si kieres hacemos kedada de 2 el jueves,ehhh? xd
¿Alguno de vosotros tiene un EzIV? Es que lo acabo de comprar hace poco y me estoy familiarizando con él a ver si alguno me puede ayudar.
Wenas, al final la kedada es en el Pilar??? a las 5, no¿?

Supongo que despues ireis a algun sitio, no creo que se este muy bien soportando esta temperatura tan "primaveral".

Si alguien tiene alguna idea de por donde andareis a eso de las 6 que lo diga, que salgo de currar a las 5 y no podre llegar.
hola, si kieres te dejo mi numero de movil x mensaje privado, y a las 6 cuando llegues o 6 y piko al puesto de informacion de la plaza del pilar, acudo y vamos al lugar en el q estamos,ok?
supongo q estaremos cerca
Oks, ya te he mandado el privi, nos vemos el viernes!
venga venga q ya keda pocoooo, acordaros mañana a las 5 en el puesto de informacion de la plaza del pilar !!
Vaya quedada de habas, hemos sido dos y gracias. Menos mal que elbuserol se ha presentado que si no....

:-( :-( :-( :-(
lo mismo digo compañero, aunke yo no tenia pensado responder a este mensaje, hubiera preferido q se hubiera hundido...
gracias
bffff, no mire ayer el foro y se me paso completamente lo de la quedada....upsssssssssssssssssssssss
La verdad es que la hora no era la mas adecuada, segun mi opinion, a las 5 aun hay mucha peña que esta currando o estudiando o lo que sea, creo que quedar en un sitio con aparacamiento gratuito y a una hora mas aceptable o en sabado ayudaria mucho mas. Yo no fui porque a las 5 estoy currando y aparte el acercarme hasta el centro me suponen mucha molestia y mas un viernes por la tarde. Creo que una quedada un sabado en la el CC Augusta o en Grancasa seria mucho mas productiva.

un saludo y siento mucho no haber asistido, ya que queria que me ayudarais a flahsear mi lite.
81 respuestas
1, 2