<----quedada MaÑica--->

PUES lo dicho, no se cuanta gente de zaragoza hay en este foro, pèro podiamos hacer una mini quedada en algun punto wifi como en continente o en alguna facultad¡¡¡¡
aqui una mañica que se apuntaría
mi novia vive alli y suelo ir a visitarla si haceis una kedada justo cuando voy a visitarla yo me apunto [angelito]
Yo quizás me apuntara, llevo un mes queriendo ir al gran casa y a un concesionario de allí y como este mes y el siguiente me dan vacaciones pues no abría problema, tendría que hablarlo con un amigo de allí que es con el que quedo

kedada [babas]
pues a ver si se apunta mas gente............
orsonwells escribió:pues a ver si se apunta mas gente............

yo por ejemplo.... [jaja]
DjScream3 escribió:

yo por ejemplo.... [jaja]

Pues la confirmación de djscream3 ha sido dada, así pues somos 5 parece…
pos de momento 5 para esa kedada...a mi me viene bien viernes osabados y tambien pro la stardes
si es entre semana me viene de perlas hahaha a ver cuando ponemos fecha o algo
Abría que quedar esta semana que viene si os va bien…
yo si es un dia por la tarde si, examos un cafe en el gran casa
Yo me podria acercar un rato, y de paso me ayudais a flashearla que no tengo pass [buuuaaaa]

Enga a ver si cuaja la miniquedada
Venga, si encaja la fecha yo me apunto tambíen , e igual puedo añadir a otro amiguete. Un saludo para todos.

Y a ver si entre todos conseguimos que se apunte alguna mujer, que no conozco a ninguna consolera.
Hola!
¿Llego a tiempo? Acabo de ver este post...igual ya quedasteis porque veo que esto es de hace unos días...Pero bueno, si tenéis pensado juntaros otra vez, yo me apunto!! Entre clases y prácticas ando liadilla, pero seguro que sacaría tiempo [sonrisa]
Nos vemos!
Venga vaaa, que esto parece que se anima xD

A ver si echamos alguna partidilla todos juntos
no os olvideis de mi!!! HAHAHA
la quedada aun no se ha hecho, yo me apunto
hola, yo vivo en zaragoza, tmb me gustaria kedar :) pero a ver si me pido x internet una carcasa, q mi ds solo se sujeta por un lao !!
Yo no se si se ha hecho, pero si es así hacemos otraa.

Sólo queda decidir el dia y la fecha. Algún viernes por la tarde estaria bien, a ver que opinais.
elbuserol escribió:hola, yo vivo en zaragoza, tmb me gustaria kedar :) pero a ver si me pido x internet una carcasa, q mi ds solo se sujeta por un lao !!

tio no me diras k eso ha sido x lo de k se casca la bisagra,no?
si bueno, mi ds es la tocha, y es q hace ya 10 meses o asi si me cayo, y la pegue, y bueno, el otro dia se la deje a mi sobrino,q aunke es pekeño y no sabe jugar, esta encenegao con "la makina", y la dejo en la cama en la habitacion de mi hermano, y al acostarse mi hermano, no se dio cuenta de la ds, y se cayo al suelo y se volvio a romper... asi q kiero comprarme una carcasa negra,y a poder ser q me envie los botones de color blanco. Q tal kedara?? yo creo q bien, recomendarme, y a ver si hacemos la kedada :)
Venga a ver si alguien se anima a proponer fechas y eso, que tengo ganas de echar alguna partida multijugador, que hace poco que compré mi dslite y todavia no he provado esa opción
Yo me desapunto de la “lista” que ya e estado dos veces desde que se abrió el hilo.

[bye]
xq te desapuntas gitesa??

podriamos kedar cada semana o cada 2 semanas, y cada vez q haya kedada, un dia distinto, asi a alguien q le vaya mal algun dia podra ir, enga contestarrr
Simplemente por que soy de Huesca y por que esta semana se me acaba el mes de vacaciones xD
yo ahora estoy bastante liada
pues nada, va a ser q de momento no se hace la kedada...
pero bueno, si a alguien le apetece hecharse una partida, q me mande mp,adios
joe ahora veo yo el hilo [decaio] si alguna vez haceis algo me apunto!
A mi también me apetece, pero estoy cansado de que la gente no se decida.A ver si empezais a decir alguna fecha que os venga bien, como por ejemplo el viernes 21. A ver que le parece a la gente, y si nadie se decide pues nada otra vez será.

[beer]
Eso lo único que demuestra es que no se contar Oooh , asi que entonces el dia 17.
Hola!
¿Y dónde os gustaría quedar? ¿Por la tarde o por la mañana?
Va a ser difícil para que todos podamos...Yo por ejemplo tengo clase hasta las 6...y me costaría una hora más o menos llegar a cualquier lado, porque estoy muy a desmano...pero sino podría acudir más tarde, según hasta que hora vayáis a estar.
pues no se, podia ser cada 2 semanas, asi si una vez no te viene bien, a la siguiente casi q si... a mi es q los viernes me viene mal, xq x la tarde cojo el bus pal pueblo, q lo cojo a las 7 y media. A ver pues, kedamos el viernes 17 a q hora? os parece bien a las 4? o es muy pronto? no se, decir horas...
Esto parece que se va moviendo y que la gente se interesa.

El lugar más apropiado seria un gran centro comercial o algún lugar con wifi,si queremos conectarnos a internete y jugar en red, si sólo queremos jugar entre nosotros puede haber opciones, gran casa, carrefour, el centro... a mi cualquiera de esas me viene bien.

A ver tu Piliver ¿Donde tienes clase? y tu elbuserol ¿Donde tienes que coger el bus? asi podemos quedar en algún lugar intermedio donde todos podamos, y si se apunta alguien más que vaya añadiendo exigencias.
Jeje a ver si encontramos una solución intermedia...
Yo estoy en veterinaria, por eso me costaría un ratillo llegar a cualquier sitio...Y no creo que a ninguno os vaya bien quedar por ahí cerca [carcajad]. Por las mañanas, si no tengo prácticas también puedo, si alguien prefiere...Bueno, y sino si una semana no pudiese, supongo que a la siguiente podría, si hicieramos como dice elbuserol.
Wenas:

¿En qué consiste la quedada friki esta? A mi es que me da palo ponerme a jugar con otras 20 personas en un lugar tan petao de gente como puede ser Grancasa... No se, friki soy, pero tanto... vamos que es un poco como salir del armario ¿no?
Va, ¿cuales serían las actividades del dia?

Saludos.
hombre yo freaky no me considero, no me gusta el manga ni todo eso, pero si los juegos, y sobre el lugar, pues no se, propon alguno q te guste o algo. No se, el caracol,continente...
si hiciera mejor tiempo el parke grande, verdad?
adios
Si lo de hacerlo en la calle es otra posibilidad pero últimamente hace frio y llueve, y no creo que las DS sean sumergibles X-D , por lo menos la mia no. Tambien se puede quedar en alguna casa de juventud, creo que hay algunas que tienen wifi y sin problemas nos dejarian una sala, lo único que habria que informarse antes.

SARM, si no te parece bien siempre puedes proponer algo, creo que todos estamos abiertos a sugerencias. Supongo que lo que haremos será jugar en red y eso.
yo me apuntaria,pero me parece que sois todos chicos y me da un poco de palo, peor bueno si me viene bien el dia y hora me acercaria seguramente
como no va a ir la creadora de este post!!
x cierto, lo de las casas de juventud muy buena idea, ya mirare a ver en la de los morlanes si os parece bien, o en la q digais vosotros. Por cierto, hay una cosa q e llama 12 (o 13) lunes q dicen q organiza actividades, lo q no se si eso esta abierto siempre o cuando hacen las actividades
Hola otra vez :)

No, si no digo que no me parezca bien, lo que pasa es que uno ya va para mayor y me da un poco de palo... Quizas, al igual que orsonwells, mi mayor impedimento no es ser chica (que no lo soy) sino que ya tengo 31 añitos y no me veo en medio de Grancasa jugando al Mario XD (solo faltaria que apareciese uno del curro)... De todas formas la idea no me parece mala, hace ya tiempo que los amiguetes nos reunimos de cuando en cuando para echar unas viciaditas al Mario Kart y nos lo pasamos teta. Por cierto ¿sería mucho preguntar cual seria la edad de los que nos reuniriamos? pa hacerme una idea y eso, ke me da ke voy a ser el yayo :P

Saludos.
yo tengo 22
mira podiamos hacer una quedada para mayores en plan tomar un cafe en una cafeteria sin wifi ni nada
y otra en algun centro de juventud o el algun punto wifi o en una terraza de la plaza dle pilar o algo asi
yo tengo 20 años xDD y si es x cantar...para mi k voy a ser el unico chino de la kedada HAHAHA alomejor mi novia tb viene hehe
yo tengo 20 años xDD y si es x cantar...para mi k voy a ser el unico chino de la kedada HAHAHA alomejor mi novia tb viene hehe

Juas! Pues asi te conoceremos nada mas llegar, porke el resto tendremos ke adivinarlo XD
DILE A TU NOVIA QUE SE VENGA XFAAAAAAAAA
que sino sere la unica chica y no es plan
hola, yo tmb tengo 20 años, recien cumplidos, los cumpli ayer!! :)

ademas no seras la unica, ya q piliver tmb vendra!
anda¡¡¡¡ entonces genial, a mi me viene bien lso viernes ya sea tarde o mañana proque tengo fiesta o sino algun dia por la tarde, estudio por el centro asi que si es por alli mejor que mejor, podiamos quedar en la plaza del pilar algun dia que no haga mucho frio o en algun bar aunque sea sin wifi y hablamso un poco de las ds¡¡¡¡¡

a mi me apetece ir mas que nada por conocer a los eolianos de zaragoza, luego iremos haciendo quedadas wii jejejejeje
hola, yo tmb vivo x el centro, y estoy esperando la wii, tmb es buena idea kedadas wii, pal wii sports etc, ya nos veremos :)

P.D. Keda un mes pa la revolucion !!!
Yo tengo 20 años también, pero no soy chino ni chica ( [looco] ) espero que no me lo tengais en cuenta. XD

Joer ya estais esperando la wii, lo vuestro si que es vicio
[360º]
81 respuestas
1, 2