Quedada merienda twittera Santiago Segura

Buenas! Pues eso, Santiago Segura ha organizado una merienda twittera en Madrid en un teatro que ahora mismo no recuerdo, para el día 3 de Enero para los 500 primeros que se registraran en un enlace que puso en Twitter, alguien de EOL va? Un saludo y feliz navidad a todos!
PD: Saqué 3 entradas, vamos seguros dos, el tercero no lo sabe aun (ya que somos de Jerez) si al final no viniese, se la doy a alquien que quiera ir
pues mira si venis yo me apunto, me encantaria :)
erpoli escribió:pues mira si venis yo me apunto, me encantaria :)

vale, si al final no viene el tercero, si quieres la entrada para ti ;)
un saludo
Riky_Xerez escribió:
erpoli escribió:pues mira si venis yo me apunto, me encantaria :)

vale, si al final no viene el tercero, si quieres la entrada para ti ;)
un saludo

gracias! y vendriais desde xerez a esto no?? :O
Ni idea tenia, si al final te sobra alguna entrada, ya sabes, MP que yo me apuntaria.

salu2
Yo igual me apuntaría.

Ya no se puede registrar,no?
no si al final me quedo sin ir... :(
Xatpy escribió:Yo igual me apuntaría.

Ya no se puede registrar,no?

No se puede registrar ya, lo puso Santiago Segura en Twitter y duró 5 minutos XD
y sí, vamos desde Jerez a Madrid para eso ( pero nos quedaremos hasta el día 5, así hacemos un viajecito XD )
@Riky_Xerez, bueno no se si conocerias la ciudad, tendreis familia o amigos, etc... si necesitais cualquier cosa de la capital aqui estoy para poder ayudarte ;)
ya cuando sepas lo de la invitacion avisaras.
saludos.
erpoli escribió:@Riky_Xerez, bueno no se si conocerias la ciudad, tendreis familia o amigos, etc... si necesitais cualquier cosa de la capital aqui estoy para poder ayudarte ;)
saludos.

Muchas gracias, tengo una sorpresita, acabo de conseguir una cuarta entrada, eso sí, si preguntan te haces llamar "Andrés" XD
¿que va a poner unas mesas de picnic donde la tumba de Gila?
Riky_Xerez escribió:
erpoli escribió:@Riky_Xerez, bueno no se si conocerias la ciudad, tendreis familia o amigos, etc... si necesitais cualquier cosa de la capital aqui estoy para poder ayudarte ;)
saludos.

Muchas gracias, tengo una sorpresita, acabo de conseguir una cuarta entrada, eso sí, si preguntan te haces llamar "Andrés" XD

XD XD

no habrá problema, mañana ya te explico ;)

bueno pues a ver si me mandas un mp y me comentas un poquillo como va el tema, muchas gracias
Estoy con unas ganas tremendas de que nos cuentes que tal la Quedada.
Has vuelto ya a Xerez?? ¬_¬
aparte de malqueda, cobarde...
erpoli escribió:aparte de malqueda, cobarde...

Bueno... ¿Que ha pasado?.
Pues si... que cuente xD

Mensaje 1000! xD
Que ha pasado??? como fué esa quedada? erpoli finalmente no fuiste?
¿Que ha pasado?!?!?!

xD
Me jode que la gente deje un comentario haciéndose la interesante para que la gente pregunte. Faltos de cariño supongo.
Yo creo que que xerez a dejado embarazado a erpoli y este se desentiende, de ahi el malqueda y cobarde.
Rakarcio escribió:Yo creo que que xerez a dejado embarazado a erpoli y este se desentiende, de ahi el malqueda y cobarde.

¡Y de trillizos!
Johny27 escribió:Me jode que la gente deje un comentario haciéndose la interesante para que la gente pregunte. Faltos de cariño supongo.

[noop]
Mira chaval la unica cuestion es que conteste quien tiene que contestar, y es el autor del hilo, falta de cariño... tus ganas

Y aqui el riky_xerez que paso de mandarme privado ni nada como me dijo, que se deje de vacilar a la peña, o en cualquier caso si le paso algo (que lo dudo) que lo diga.
erpoli escribió:
Johny27 escribió:Me jode que la gente deje un comentario haciéndose la interesante para que la gente pregunte. Faltos de cariño supongo.

[noop]
Mira chaval la unica cuestion es que conteste quien tiene que contestar, y es el autor del hilo, falta de cariño... tus ganas

Y aqui el riky_xerez que paso de mandarme privado ni nada como me dijo, que se deje de vacilar a la peña, o en cualquier caso si le paso algo (que lo dudo) que lo diga.

Sigo pensando que te gusta llamar la atención por el motivo dicho. Ésto es un foro, los secretitos para el chat del tuenti.
Piensa lo que quieras, si he puesto esos mensajes durante estas semanas es para ver si el chaval se da por aludido, no busco lo que dices y tampoco voy a intentar que cambies de opinion.
Y dejate de tonterias que el que parece un niño eres tú con lo del tuenti y demás chorradas
27 respuestas