quedada mod hidden!!! que se note esa gente española!!

Haber si organizamos algun dia (cuando seamos gente) una kedada pa jugar a este increible mod del HL2 y asi dejo de jugar con gente de otros paises que ni conozco!

un saludo, espero a esos Half Liferos!!! ratataaaa
Yo suelo jugar bastante. Mi nick es GRIZOR[ESP], a ver si nos vemos por ahi, q es divertidisimo [666]

Saludos
Desde que descubri el juego no he podido parar de jugar....

Mi nick en el juego: Blade y soy muy bueno de Hidden aviso [enfa] [666]

Cuando querais una llamadmel...SaLu2 ;)
una cosa, como creais vuestras propios servidores???
Hola gente, soy novatillo en esto de los mods y no consigo que el Steam reconozca el hidden instalado. La ruta de instalacion es la correcta sin embargo no aparece en mis juegos. Alguien puede ayudarme????
de que va?
has visto la peli depredador??? un tio invisible cargandose a tos los demas??? pos igual, uno es "hidden" y quien le mate se transforma en el, yo aun no soy muy bueno manejando a este. pero es la caña

Hola gente, soy novatillo en esto de los mods y no consigo que el Steam reconozca el hidden instalado. La ruta de instalacion es la correcta sin embargo no aparece en mis juegos. Alguien puede ayudarme????
yo simplemente lo instale, reinicie steam y despues me iba a la perfeccion, me aparecio ya en la lista de juegos.

un saludo
Pues no hay manera? Reinicio y reinicio y sigue sin aparecer. Nadie sabe que fichero es el que reconoce el Steam? Quizas me falte.
lo mismo no te has bajao la version buena.mira en la pagina oficial un archivo llamado HBS2aFull
A mi es que este mod me da miedo XD
Este mod lo escuche hace tiempo pero ahora no recuerdo de que iva...

Por cierto, es un mod gratuito no?
Je je, tenias razon Billy, ya lo instale en condiciones y estuve jugando. Que chungo poder ver al hidden, solo me entero que anda cerca cuando me esta acuchillando. Y llevar hidden mola, es super radido y letal. Va a ser uno de los favoritos.
Yo no me entero, a ver, es un mod mod mod del HL2 o puede ir suelto como el dod y el cs?
yo lo he instalado y no me aparece en el steam O_o ( no tengo Hl2)
Es un mod del HL2, por lo tanto hacde falta tener el HL2. Y es completamente gratuito (al menos por ahora, cuando se haga famoso ya se encargara valve de cobrarnos por el). Lo q teneis q hacer es instalarlo en la carpeta correcta y reiniciar el steam, entonces aparecera en la lista de "mis juegos".

Un saludo

Por cierto el otro dia me consegui eliminar a todo el ekipo (8 marines) completo un par de veces, consegui 40 y pico puntos [mad]
bajando la ultima version no tienes ni k fijarte donde instalarlo (sale por defecto) de todas maneras es en la carpeta de mods de HL2, ok?

la caña!!! lo teneis que probar

salu2
Ey yo tambien juego al Hidden, soy bastante malo, mi nick es Genome[ESP]
15 respuestas