Quedada nintendo 3ds en Valladolid

pues me gustaria si alguien quiere hacer una quedada para conocer a gente y hechar unas partidas.si alguien de valladolid quiere y esta de acuerdo por favor que contacte por aqui para organizarlo.un saludo y gracias.
Hola yo soy de un pueblo de Valladolid.vendo juegos por si te inetereean.tu vended alguno [360º]
Samuelgm escribió:Hola yo soy de un pueblo de Valladolid.vendo juegos por si te inetereean.tu vended alguno [360º]

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

Yo soy de Salamanca, si se plantea algún día alguna quedada pensar en los vecinos de la comunidad, que si nos trasladamos y se promete interesante realizar una de Castilla y León puede ser muy interesante.
hoolaaa!! yo soy de valladoliiid =) y me encantaria hacer una qedada aqii contar conmiigoo =)
Niikaa-N3DS escribió:hoolaaa!! yo soy de valladoliiid =) y me encantaria hacer una qedada aqii contar conmiigoo =)

de momento haber si se une mas gente para que haya mas gente.esperemos que se unan bastantes.
churrumbera escribió:
Niikaa-N3DS escribió:hoolaaa!! yo soy de valladoliiid =) y me encantaria hacer una qedada aqii contar conmiigoo =)

de momento haber si se une mas gente para que haya mas gente.esperemos que se unan bastantes.

pues si ojala qe se unaa mas gentte tu eres de valladolid capital o de algun pueblo?
Niikaa-N3DS escribió:
churrumbera escribió:

pues si ojala qe se unaa mas gentte tu eres de valladolid capital o de algun pueblo?

Io vivo en Laguna de duero pero estoy todos los dias en Valladolid. Alfinal esto no sale para adelante porque no habla nadiee aqii!!!

}:/
Yo soy de Valladolid si alguna vez hay una quedada,pues contad conmigo.
Si al final sale lo de la quedada contactar por privado.
me parece que esto no va a salir.losiento a todos esperemos que mas adelantes salga alguna.gracias a todos.
Yo también soy de laguna,pero nunca he pilaldo a nadie con streetpass x aquí eh?XD taría bien una quedada o alguna partida echar
pues ojala qe salga para adelante porq somos 4 personas de momentoo ojala qe salga qe estaria de p.m. hacer una aki en puceee =)
10 respuestas