Quedada Nocturna GTA IV 29-04-08

Hola. Soy nuevo, aunque siempre me he paseado por EOL :P.

Me preguntaba, a ver si se podia organizar una quedada la noche del dia que sale a la venta el GTA IV :) :) Para estrenarlo como es debido [666] [666]

Se me habia ocurrido, pasar toda la noche en Liberty City. Si a alguien le apetece, quedamos aqui mismo :)

Espero que montemos una buena [qmparto]

Un saludo ;)
Antes deberíamos saber cómo van a funcionar los servidores y la manera de organizar las partidas, ¿no?
Antes de organizar clanes, quedadas etc.. creo que lo mejor es esperarse para ver si los servers rulan o son un amierda.
Como quedeis todos al mismo tiempo se van a petar los servidores como con el MGSO :-P
supremegaara escribió:Como quedeis todos al mismo tiempo se van a petar los servidores como con el MGSO :-P

jajajaja yo ni he llegado a probar el MGSO. me baje la premier y como tube problemas de Konami ID, no he hecho nada mas.

Espero que los servers del GTA, no sean una M. y se pueda jugar bien. Por ejemplo, como en el COD4 :D
cuando sepais lo que vais a hacer me apunto,pero. . .aunque quedemos no son partidas de nosecuantos y nada mas?lo bueno seria vernos todos. . .a lo mmorpg xDD

una pena
DSCS escribió:
jajajaja yo ni he llegado a probar el MGSO. me baje la premier y como tube problemas de Konami ID, no he hecho nada mas.

Espero que los servers del GTA, no sean una M. y se pueda jugar bien. Por ejemplo, como en el COD4 :D

COD4 al principio tambien tuvo problemas, no tan serios como el de MGSO pero si hubo
So_LiD escribió:
COD4 al principio tambien tuvo problemas, no tan serios como el de MGSO pero si hubo

No sabia ... :(
Mi PS3, tiene casi 3 semanas XD me la compre a principios de Abril (la compre por el GTA IV XD XD XD)

Soy un fanatico del GTA [babas] [babas] XD

Joé :| Ya hay videos por todos laos... yo lo quiero yaaaa [buuuaaaa] .
A ver si hablan de los servers [rtfm] [mad]
8 respuestas