[QUEDADA ONLINE] Para desbloquear logros anexión.

Me gustaría organizar una quedada este Domingo, Día 1 de Julio a las 16h de la tarde para desbloquear estos dos logros de anexión, ya que son un poco jodido de conseguir y en partidas de jugador se pueden conseguir, invitándonos.

Imagen
Ganar 20 rondas dejando al otro equipo con cero puntos.

Imagen
Ganar 20 rondas dejando al otro equipo a tan solo 5 o menos puntos de la victoria.

Funcionamiento:

Se creará una partida de jugador privada a 19 rondas, en las que los 8 jugadores jugaran para dejar ganar al equipo contrario alternativamente, es decir, una ronda la ganaran los Gears y la ronda siguiente los Locust.

Podemos empezar por el logro que queráis, pero debe haber una completa cooperación.

- Para el primer logro, con que el equipo destinado a perder no haga nada (se ponga a disparar al escenario si se quiere entretener perfecto)

- Para el segundo logro es importante que cuando un equipo esté apunto de ganar (por menos de 5 puntos) el equipo contrario invada el circulo (la zona de puntos) para cortarles el grifo al otro equipo y así conseguir este segundo logro.

Candidatos:

Locust
1. XProbotectorX (Anfitrión de la partidas, habrá que crear mas de una.)
2. Sly Marbo135
3. Moskitin230
4. Wheising

CGO
5. sware
6. isanchezgl
7. Game Over XTS
8. Josico360

PD: Lógicamente las partidas se crearan al mínimo de puntos para ir más rápidos. Y será en Raven Derribado.
Me apunto, pero a q hora es?? pero yo quiero ser locust y q sea 3rondas cada partida no?? si es asi si
moskitin0230 escribió:Me apunto, pero a q hora es?? pero yo quiero ser locust y q sea 3rondas cada partida no?? si es asi si

Como puse en el post es a las 16h de este domingo.
La partida será de 19 rondas para no estar creando mil partidas. Cuanto mas dure, mas rondas ganaremos todos en tan solo un par de partidas.

Piensa que si la partida la hacemos solo de 3 rondas, tenemos que estar constantemente intentando reunir a todos y eso se hará muy pesado y lento.

¿Cual es tu gamertag?
Apuntame a mi tb. que estare por ahi ,

gt : Game Over XTS

me da = locust o cgo

por cierto el primer logro es facil , conque el otro rival no haga nada se podra hacer,

el que veo jodido es el de 5 puntos o menos , ahi nos tendremos que coordinar bien , enga un saludo [chiu]
me apunto gamertag: isanchezgl

tambien me da igual locust o cgo

decirme hora y fecha para saber cuando hemos de conectarnos.
enga apuntame, que yo estoy a esas horas

no se necesita nada de el pack de pago q salió no?

PD: gamertag: sware
Domingo, Día 1 de Julio a las 16h de la tarde

Os agregare a todos, para que cuando mi primo Probotector, cree la partida, os invito yo a todos.

Aseguraos de tener descargados los mapas gratuitos, para poder jugar en "Raven Derribado"
acabo de mirarlo, y CREO que son los mapas gratuitos, si alguien lo podria confirmar
nokerx escribió:acabo de mirarlo, y CREO que son los mapas gratuitos, si alguien lo podria confirmar
Si si, exacto, eso es.
Bajate ese pack gratuito de dos mapas, que jugaremos en uno de ellos, ya que es muuuuuy pequeñito y ayudará a que todo sea mas rápido aun.
Yo me apunto mi Gamertag es: Wheising
Me da igual el equipo, aunque los Locust me molan mas.XD
Saludos
Yo me apunto, mi GT en la firma, ponerme en el equipo contrario a Moskitin asi le doy pal pelo, no es broma, me da igual el equipo.

Una duda, de los logros online del gow, cuales se pueden sacar en partidas de jugador? solo esos dos?
Josico escribió:Yo me apunto, mi GT en la firma, ponerme en el equipo contrario a Moskitin asi le doy pal pelo, no es broma, me da igual el equipo.

Una duda, de los logros online del gow, cuales se pueden sacar en partidas de jugador? solo esos dos?
Tambien se puede el de 100 partidas en anexion pero eso ya.... hay que echarle paciencia todos los dias xDD

Pues el Domingo a las 16h yo, os invitaré a todos para jugar a sacarnos estos logros, una vez estemos todos hablamos.

No faltéis. Y muchas gracias a todos ;)
Sly_Marbo135, apuntame de reserva si quieres...

PD: luego te agrego al live! :-)
oie lo siento no poder asistir, es que mi hermana ha querido ir de compras a las 10 de la mañana (primer dia de rebajas) y yo todo inocente, he aceptado, total que no hemos salido de ahi hasta las 5 de la tarde, y ademas se ma pasao... osea un follon lo siento
Que no se preocupen los que no han podido asistir, por lo visto se puede iniciar la partida incluso con dos personas xDDDD (cosa que no sabia)

Por lo que los pocos que fuimos, ya hemos conseguido los logros o parte de ellos.

Gracias por vuestro interés ;)
Conseguisteis al final el otro logro?
Saludos!
alguien puede volver a organizar esto?!!!

Es que vaya coñazo sacarte estos dos logros.
17 respuestas