[QUEDADA] OTAKUART!!! (Valencia) - 13, 14 y 15 de Julio -

Buenas! En tres semanas se celebran las Otakuart, jornadas de manga, videojuegos y cosas random XD Los tres últimos años que he ido se lo han montado muy bien, con muchas actividades. Hay acampada para las 2 noches.. bueno, al tema, quedada 3DS!! Four swords, DOA, SF, Heroes of Ruin, Mario kart 7... lo que tengais XD

Espero que se apunte bastante gente, el título del hilo creo que es bastante llamativo...y los piques al MK7 por la noche [360º] (encima para este no hace falta ni que tengais la tarjeta)
A ver... cuenta con mi 3DS!!!

Yo me apunto!! Tiene buena pinta y seguro que podre liberar un rato mis puños contra alguien!!

Que haya softcombat!!!
Me acaban de tocar el Kid Icarus y el Heroes of Ruin. A ver si me puedo acercar!
josepvf escribió:Me acaban de tocar el Kid Icarus y el Heroes of Ruin. A ver si me puedo acercar!

Makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer que crack!! ya jugaremos a los 2!! nos tenemos que agregar xD PD: Venteeeee andaaaaa porfaaaa!!

XD
y pal sf4 no?
eso donde es en un mcdonals¿?
¿Vosotros vais a acampar?, no sé aún si iré, pero os avisaré.

Para el que lo necesite: http://otakuart.info/index.php/como-llegar
Yo lo mas seguro es que sí me quede... vamos, que el plan es quedarse y salvo sorpresa, allí estaré los 3 dias
Yo a ver si me puedo acercar el viernes 13 :)

Que rulen esos cromos [qmparto] [qmparto] [jaja]
Probablemente me pase algún día a dar una vuelta.

saludos
Tiene muy buena pinta pero lástima que me pilla algo lejos [+risas]
Yo no se si podre, pero la iniciativa no esta mal.

es la octava vez que se organiza y me entero ahora.XD
El año pasado estuve en el stand del fanzine "FTW" y este año creo que repetimos, a ver si os veo.
Al final este año voy a estar en la zona videojuegos, con una nueva asociacion haciendonos cargo de torneos y todo el espacio de videoconsolas, asi que lo tendreis facil para encontrarme XD Me ha pillado un poco sorpresa, pero si os pasais no voy a tener ningun problema en montar unas partiditas a la 3DS
Venga gente que seguro que lo pasamos genial!! PD: Si alguien quiere meterse piños a Softcombat que avise!!!
jutha escribió:Venga gente que seguro que lo pasamos genial!! PD: Si alguien quiere meterse piños a Softcombat que avise!!!

El softcombat es para nenazas, prefiero deportes de riesgo como el concurso de aguantar hostias de tías, aun me acuerdo del tío que perdió un diente en el Otakuart del año pasado, encima gano el concurso y no le dieron nada (o creo que le dieron una chapa, no me acuerdo bien, en ese momento estaba descojonandome de un compañero de la asociacion/fanzine que la mas enana de las tias que repartían hostias le partio nariz). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nekozero escribió:
jutha escribió:Venga gente que seguro que lo pasamos genial!! PD: Si alguien quiere meterse piños a Softcombat que avise!!!

El softcombat es para nenazas, prefiero deportes de riesgo como el concurso de aguantar hostias de tías, aun me acuerdo del tío que perdió un diente en el Otakuart del año pasado, encima gano el concurso y no le dieron nada (o creo que le dieron una chapa, no me acuerdo bien, en ese momento estaba descojonandome de un compañero de la asociacion/fanzine que la mas enana de las tias que repartían hostias le partio nariz). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOOOL, eso fué ÉPICO

Recuerdo que si os vais a quedar a dormir, el último dia para pagar es el martes 3 de Julio
Yo voy el viernes fijo. El sábado ya no puedo porque me voy de vacas.

¿Estaréis desde por la mañana? ¿O me paso por la tarde solamente?

Espero al menos conseguir todos los cromos rosas [+risas]
Yo mañana pago ya la acampada así que aseguro al 100% que estaré los 3 dias.

Para encontrarme, zona videojuegos, casi todo el dia XD Si nadie mas va a ir con un arcade stick de 360, probablemente sea yo el tio que lo lleve
Mierda me acabo de enterar de que el dia 3 era el ultimo dia pa hacer el pago.. XD Sabeis si se pueden enrrollar por un dia?? XD Shit!!

PD: Jugger habrá¿¿??

Aguantar ostias de tias lo veo de masocas... pero bueno hay gente que le va recibir xD

A mi las tias que me acaricien nada de ostias.

DarkwooD! Pa ir como lo hacemos??
Yo llegaré pronto, tengo que estar alli cuando abran, pero el dia antes tengo "celebracion" por terminar examenes XD supongo que sobre las 9 o 9:30 llegare a la estacion del norte... Me pasare por aqui para confirmar! Lo de que dejen por un dia mas ni idea, te paso su correo por mp a ver si hay suerte, y jugger, ahora desde el movil no puedo verlo, pero juraria que sí! Han puesto ya todas las actividades en su web
XD

Vaaaamos, que rulen esos cromos jejeje

Y de paso nos podemos echar unos Marios Tennis jejeje

Lo que más miedo me da es la zona del merchan... Soy bastante compulsivo [mad]
Misantropo escribió:XD

A ver si hacemos mega quedada para Septiembre!!

Darkwood se ha llevado 4 torneos!!! (Its a Figther!!!)

Yo cai en la segunda ronda de Tekken contra un hamijo!! y gane uno de Softcombat que hicieron!!! (No el del sabado por el que si dieron medallaXD)

Gente lo he pasado genial!! And the next event is???

PD: Arcadia Figthers !! Sois unos cracks!!
jutha escribió:
Misantropo escribió:XD

A ver si hacemos mega quedada para Septiembre!!

Darkwood se ha llevado 4 torneos!!! (Its a Figther!!!)

Yo cai en la segunda ronda de Tekken contra un hamijo!! y gane uno de Softcombat que hicieron!!! (No el del sabado por el que si dieron medallaXD)

Gente lo he pasado genial!! And the next event is???

PD: Arcadia Figthers !! Sois unos cracks!!

Cuando queráis, fenómenos.

Dark es el dios de la lucha jajaja
Yo me pasé una hora solo, porque no tenia más tiempo, pude conseguir 4 cromos rosas y ver que estaba todo bien montado.

Eso si, mucha calor dentro.
Buff, yo hace años que no voy al evento. Desde que empezaron con la depravación más o menos.
Buenas, siento volver a abrir la conversación, pero los otros hilos sobre gente de Valencia los he encontrado cerrados. Busco gente por la ciudad con la que compartir datos y echar algunas partidas. ¿Alguien se apunta? :)
26 respuestas