quedada para logros online Tony Hawk Shred.

Buenas! me gustaria saber si alguien tiene el Tony Hawk Shred, y poder jugar con él ya que no hay nadie jugando online y así aparte de echarnos unas partidas, nos podemos sacar algunos logros online, bastantes facilillos por cierto.

lo dicho, si alguien tiene el juego, que me deje aqui su gamertag, que yo me encargo de agregar a todos los que os interese y organizar un dia para la quedada!

un saludo, gracias y espero vuestros gamertags! [oki]
Yo me lo compre ayer,porque había bajado muchisimo de precio.Hace un año no había quien se lo comprara a ese precio desorbitado.
Mándame un mensaje privado con tu gamertag y te agrego.Me interesan también esos logros online XD

Un saludo.
sk8fma escribió:Yo me lo compre ayer,porque había bajado muchisimo de precio.Hace un año no había quien se lo comprara a ese precio desorbitado.
Mándame un mensaje privado con tu gamertag y te agrego.Me interesan también esos logros online XD

Un saludo.

genial! ahora mismo te mando el privado :)

si alguien más se quiere unir, podemos hacer una quedada con varias personas! los que se quieran apuntar, que dejen por aquí su gamertag [oki]

saludos!
subo hilo y esperando nuevos gamertags que tengan el juego! [oki]
La verdad que nos sacamos los 50 G. del juego en menos de una hora XD
sk8fma escribió:La verdad que nos sacamos los 50 G. del juego en menos de una hora XD

jeje sip XD y yo creo que en mucho menos tiempo, la mayoria de las partidas jugamos en plan coña xDD
5 respuestas