Quedada para robarle el Ferrari a Daniel ESP, digo para el GTA IV

Pues eso, quien se anima [looco] ?

Seria el Miercoles por la noche

Imagen
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
yo para que me mates no me apunto XD............

de donde as conseguido ese ferrari??????? :? [babas]
Otro que se apunta.

Pero va para que haya justicia [toctoc] yo te ayudare a defender tu preciada joya.

Y si quieres te lo guardo por tiempo indefinido jaja.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
TrueVanz escribió:Otro que se apunta.

Pero va para que haya justicia [toctoc] yo te ayudare a defender tu preciada joya.

Y si quieres te lo guardo por tiempo indefinido jaja.

si perdonad...........
pero yo no creo que me puedo apuntar a defender porque tengo ps3.........
pero bueno luego comentais y yo miro como pasa.......
juas de momento me apunto pero no se si me iré de viaje [qmparto]
GTAySOLOgta escribió:si perdonad...........
pero yo no creo que me puedo apuntar a defender porque tengo ps3.........
pero bueno luego comentais y yo miro como pasa.......

Pues ya sabes vas mañana y te pillas una edicion Xbox 360 mas GTA 4 y ale a jugar XD

Por cierto no hagamos de este hilo un tema aparte que esto es para apuntarse el miercoles :)
Bueno dani, que mira que yo tambien voy a intentar robartelo y como te me escapes probaras mi bazoka [sati]
Apuntame a mi pero no estoy seguro si tendre el juego el miercoles
Contad conmigo (espero conseguir el juego mañana ya....).
Yo si lo tengo..también me apuntaré, eso sí, yo intentaré hacerme con él xDDD [oki]

Mi gamertag: Giikah
me apunto a que ora?
[bad] [bad] te vas a quedar sin el...
No tengo ni idea de que va este hilo para la quedada esa,pero bueno a ver si alguien me lo puede explicar y de paso me apunto GT:Torete3,ir agregandome los que podais
er_canaryo escribió:me apunto a que ora?
[bad] [bad] te vas a quedar sin el...

Eso digo yo k hora? yo estare jugando lo menos desde las 5 de la tarde XD
yo me apunto, alguien sabe como se hace la lista de amigos? esque vi en un hilo listas de amigos que se agrega solo la lista y tienes a todos estaria bien hacer una de gta 4
Puskax escribió:yo me apunto, alguien sabe como se hace la lista de amigos? esque vi en un hilo listas de amigos que se agrega solo la lista y tienes a todos estaria bien hacer una de gta 4

Eso creo que es en el wiki de eol
vegnagun69
ese ferrari sera miooooo
Yo tambiñen me apunto para el miércoles. Cómo va el tema de agregar, tengo que agregar a todos los del wiki o que hago? ( no he jugado casi al live aún...)

Saludos.
yo tb me apunto!!!! pero no se como agregaros a vosotros o ver vuestros gamertag :S

vamos a darle caña al online!!!
Torete3 escribió:No tengo ni idea de que va este hilo para la quedada esa,pero bueno a ver si alguien me lo puede explicar

Nada un cachondeo que teniamos en el post oficial, he puesto las fotos del Ferrari que tengo (en el primer post sale)

Y han empezado varios eolianos ha decir que me lo iban a robar, bla bla bla [poraki]
Conmigo contad en cuanto mi blanquita vuelva de sus vacaciones por Alemania...debería ser esta semana, pero no creo que sea el miércoles.
DaNieL ESP escribió:
Nada un cachondeo que teniamos en el post oficial, he puesto las fotos del Ferrari que tengo (en el primer post sale)

Y han empezado varios eolianos ha decir que me lo iban a robar, bla bla bla [poraki]

soy uno de ellos, jajajja. Buenas Daniel, cuando me he metido en el online y he visto el titulo del hilo, me he descojonado, eres un crack macho, me va a dar pena robartelo. pero amigo, los negocios son los negocios, jajajaj.
por cierto gente , no se puede guardar los coche en el garaje? como en los anteriores gta, esque no lo veo :S
Naruto_lord escribió:por cierto gente , no se puede guardar los coche en el garaje? como en los anteriores gta, esque no lo veo :S

Si se puede (donde guardo el Ferrari sino)

Justo delante de la casa, hay un rectangulo en suelo que pone: Parking Only

Dejas el coches ahí aparcado, guardas la partida, y siempre lo tendras ahí.

Saludos

PD: En el live he visto/conducido el nuevo Infernus, solo dire que se parece al
Pagani Zonda
La partida sera privada o como ira la movida? De verdad se puede utilizar los coches de tu partida en el live?
ok , si yo tambien lo eh evisto el pagani zonda , mola tela , como petardea el pedazo tubo de escape , salu2
Yo esta claro que me apunto! Dani tu ferrari no puede contra mi infernus y ni muchisimo menos con mi comet xDD. Haber si m puedo pasar el juego d aqui al miercoles, que ya voy por el 45 % y asi le dedico todo el tiempo al online!
DR KANNABIS escribió:Yo esta claro que me apunto! Dani tu ferrari no puede contra mi infernus y ni muchisimo menos con mi comet xDD. Haber si m puedo pasar el juego d aqui al miercoles, que ya voy por el 45 % y asi le dedico todo el tiempo al online!
Eso ya lo veremos [uzi]

Además mi cavallino es el más elegante X-D
Daniel has encontrado algun concesionario? yo solo el de los Ferraris xD

Creo que el de eroticar o algo asi esta en la 3ª isla y aun no he llegado ahi ya que este finde no he jugao apenas xDDD

PD: Tengo un lamborghini ya xD
DJCaRLoS escribió:Daniel has encontrado algun concesionario? yo solo el de los Ferraris xD

Creo que el de eroticar o algo asi esta en la 3ª isla y aun no he llegado ahi ya que este finde no he jugao apenas xDDD

Ayer en el Live justo cuando iba a pillar el Lambo. me mato la policia [+risas]

No me dio tiempo a llevarlo [snif]

El modo historia no lo llevo muy avanzado, voy jugandolo a ratos, me dedico más a liarla por libre ja ja ja

Saludos!
me apunto yo mañana tendre el juego, ese ferrari sera mio, jaja
DJCaRLoS escribió:Daniel has encontrado algun concesionario? yo solo el de los Ferraris xD

Si el de eroticar es una pasada, hay de todo dentro del concesionaro jojojo.

Ya me podeis ir agregando los que os lo vayais comprando, que os voy a dar pal pelo xDD!!!
ESE ferrari estan en la casa del mafioso dimitri, bueno el compañero que no me acuerdo cmo se llamaba, xD.porcierto hbaer si para le miercoles nosvemos.
Alguien me puede hacer un resumen de como funciona el online en este juego????

Que se puede hacer....
Cuantos jugadores por partida......
Si se puede ir por libre.....
todos los de la partida en una plaza y matar a todo el que pase.... (esto seria lo que haría que me comprase el juego) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
etc etc........
si el online es la mitad de divertido que en el gta de psp, espero no soltar el mando de la xbox excepto para cambiar las pilas. Me apunto
dedalo78 escribió:Alguien me puede hacer un resumen de como funciona el online en este juego????

Que se puede hacer....
Cuantos jugadores por partida......
Si se puede ir por libre.....
todos los de la partida en una plaza y matar a todo el que pase.... (esto seria lo que haría que me comprase el juego) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
etc etc........

visita el wiki de eol alli te pone todo lo que te inetresa saber [oki]
Puskax escribió:visita el wiki de eol alli te pone todo lo que te inetresa saber [oki]

Ok gracias por la info [boing]

Esto es lo que yo quería je je je.....

FREE MODE 2-16 jugadores Haz lo que quieras. Sin puntuación, sin reglas, sin límites.
¿Estan abiertos los servidores?
Yo tengo el mio y en azul mirad :)

El mio :)
Venga! que se anime más gente [sonrisa]
El online es la ostia.Puedes elegir entre un monton de modos y configuraciones,+ que el halo3 o cualquier otro que se os pase por la cabeza.Carreas gta es la polla como un super mario pero podeis configurar la ostia de vehiculos ,helcopteros,etc,lanchas,moto,etc,etc,etc,etc.Policias y ladrones,misiones coperativas,hacer el garrulo,increible,en serio he jugado toda mi vida esto ,desde el atari,msx,amiga 500,pc,nes ,etc,etc,etc y es lo mas grande que he visto nuca,en este tipo de juegos.Es un minimezcla de todo tio.alucinante
yo me animo en el gta IV online a cualquier cosa que ayer no pude jugar mucho online, por no decir que nada.

agregadme que estoy en el curro y la página de xbox.com está Vetada!!
Cabroneeeeeees!! Envidiaaaaaa!! jajaja

Yo aquí lo tengo, recién compradito en la mesa esperando que vuelva la consola de sus vacaciones por tierras germanas.
yo tambien me apunto que lo e pillado hoy pero aun no e podido jugar online
42 respuestas