Quedada para sacar logro del martillo del alba en gow, quien se apunta????

Hola a todos:

bueno pues como habreis leido en el titulo del post, mi intencion es crear un grupo de 8 personas para sacar el logro del matillo del alba, que supongo que habra gente que como ami , se le hara un mundo para sacarlo...

Mi intencion seria hacerlo mañana por la noche sobre las 22:00.

Para poder hacerlo mi idea seria:

crear una partida de 19 rondas, en esa partida un miembro de un equipo mata a los 4 oponentes que estaran juntos en un sitio para esperar a ser aniquilados, ese mismo jugador lo aria las 19 rondas seguidas y asi sucesivamente, eso si, en cada partida lo haria un miembro distinto y de distinto equipo.

Es decir, no se si me explico:

la primera partida por ejemplo un miembro de los cgo 19 rondas seguidas y a la siguiente ronda un miembro de los locust 19 rondas seguidas.

En fin, se que mucha gente pensara que asi no mola jugar que tal y que cual, yo personalmente ahora mismo no es que tenga mucho tiempo para jugar y lo que quisiera es sacarme todos los logros cuanto antes para poder jugar partidas de jugador y no jugar con extrangeros ya que la mayoria de partidas o se van o no juegan limpio o simplemente da asco jugar con ellos.

Se admiten criticas constructivas y al ser posibles no destructivas, pero en fin, se que no es una manera (digamoslo muy limpia) de sacar logros pero me doy cuenta de que si no es asi, este por ejemplo me costara mucho sacarlo....

Bueno pues en principio somos ya 2 jugadores

Faltarian 6 jugadores mas, al que le interese que se inscriba por por privado y que me envie su gamertag en un mensaje y que me diga que es para lo del martillo, para yo saberlo, a los 6 que se unan al reto, les pido que alomejor mañana no es posible sacar el logro todos y que si hace falta se repetira durante las noches que haga falta, es decir si hace falta yo soy el ultimo en sacarlo...

Cuando ya esten los 6 jugadores que faltan, mañana les enviare un mensaje a su gamertag diciendole la hora a la que se creara la partida, el mapa, las rondas y los minutos ok??

RECORDAR QUE PARA APUNTAROS ME TENEIS QUE ENVIAR UN PRIVADO POR LA WEB OK???

Muchas gracias a todos...

salu2...
yo me apunto que me falta ese logro y alguno mas :)
bueno pues si te apuntas que no se te olvide enviarme un mensaje privado por aqui...

venga que si te apuntas tu ya solo quedan 5...

salu2...
aqui tienes otro, yo tambien me apunto, mi gametag tbociego, te mando un privi
RAYSER77,mañana miercoles a las diez? en cuanto puedo te mando un privado
rayser escribió:RAYSER77,mañana miercoles a las diez? en cuanto puedo te mando un privado

creo que dice hoy martes, ya que el post es de ayer [chulito]
yo tambien me apunto este logro me falta¡¡¡

mi gt es jaimiko5

saludos y esta noxe nos vemos entonces
haber os recuerdo que mireis la fecha del post ok?????

que la quedada seria para esta noche del martes y no la del miercoles ok...

y que no se os olvide enviarme el mensaje privado para apuntarossss...

salu2...

edito:

voy a poner los que somos ya:
PrOgGeReLx ---> Este soy yo
Antonio CT
tbociego
Skareb360
Cristian FC
jaimiko5

en total somos 6 ya, faltan 2 mas, quien se apunta????

de todas formas los que se queden fuera, el hilo seguira habierto para la gente que pueda quedar entre ella...

cuando estemos los 8 del equipo os enviare un mensaje a vuestro gamertag para deciros a que hora, que rondas y que mapa ok???

salu2...
me apunto... EduMan1001

PD: aunke si es un poco antes de las 10 mejor... hasta las 10:30 podré estar [mamaaaaa]
carttaha escribió:me apunto... EduMan1001

PD: aunke si es un poco antes de las 10 mejor... hasta las 10:30 podré estar [mamaaaaa]

haber!!! es que eso tampoco quiero, y creo que no sere el unico, lo suyo seria poder hacerlo todos hoy y eso alomejor si empezamos a las 22 que alomejor se adelanta si puedo yo y si pueden los demas claro, pues por lo menos estar hasta las 23:00 o 23:30... pero en fin eso se vera...

si te vas a apuntar por lo menos garantizame que hasta las 23:00 vas a estar ok??? y sino pues nada si solo se puede estar media orita pues media orita...

salu2...
progger escribió:
haber!!! es que eso tampoco quiero, y creo que no sere el unico, lo suyo seria poder hacerlo todos hoy y eso alomejor si empezamos a las 22 que alomejor se adelanta si puedo yo y si pueden los demas claro, pues por lo menos estar hasta las 23:00 o 23:30... pero en fin eso se vera...

si te vas a apuntar por lo menos garantizame que hasta las 23:00 vas a estar ok??? y sino pues nada si solo se puede estar media orita pues media orita...

salu2...

creo que minimo una hora se nos va, seguro, yo creo que tengo 1 o 2 muertos con el martillo [+risas]
ya,pues por eso lo digo para que la gente no se vaya en 10 minutos ni nada por el estilo para que lo podamos hacer todos y lo antes posible no creeis??

salu2...
Pues este es de los logros mas faciles del gears , yo os aconsejo si no podeis quedar al final , que entreis en gasolinera , ahi en cada partida te sueles hacer 10-12 muertes por martillo minimo , [toctoc] [toctoc]
Es que este game es un puto pr0 jugando al gear...asi que no os sintais mal si no matais tanta gente como el xD jajajaja
xevignon escribió:Es que este game es un puto pr0 jugando al gear...asi que no os sintais mal si no matais tanta gente como el xD jajajaja

tu si que sabes cariño [amor] [amor] [amor]
venga va animaros que solo quedan 2 jugadores mas, y si se unen ya empezamos en 10 minutos...

salu2...
Juas al final la hicimos y todo, yo que no podía entrar y todos esperándome xDD que asco.Y luego entro el primero to feliz, y el anfitrión sale :( ya después no pude entrar así que lo di por perdido jajaj
ajajaj estuvo muy wapo, esta noche mas [poraki]
si os falta gente me gustaria entrar, no tengo ningun logro online xD
pues la verdad es que no estaria mal, pero eso, si hay que hacerlo de otra forma y sera mas rapido...

cristian, la ultima partida la hicimos sin ti, hicimos una de 7 es que no veas, eso de no tener micro y encima estar diciendote coge esto sin nisiquiera saber si nos escuchabas o no...
jejjejejeje
fue muy bueno...

unete y esta noche os volvere a enviar un mensaje de la ora y la pantalla...

aun se puede unir mas gente...

salu2...
entonces que hago os añado al live a todos o solo a ti progger?
Entre que no tenia micro, y que encima no podía entrar a la partida... menudo cachondeo xDDD pero si que os escuchaba, pero no sabes que es lo mejor. Que los cascos que tenia NO IBAN! entonces al principio me guiaba por instinto humano, ya que no sabia ni el mapa, así que imagínate lo que sufrí yo para entenderos sin sonido al principio, sin saber el mapa, y sabiendo que iba por turnos xDDD

Luego ya tuve que poner los 400 w que tengo en la 360 como sonido, y aunque lo pusiese al 2 eso se escuchaba demasiado fuerte xD

Yo me uno si os hacéis cargo de mi, que yo escucho al menos, y ya me se el mapa jajajaj

Pero una cosa, si nos tenemos todos en friend's no sube el porcentaje de encontrarnos en una misma partida?
yo voy poniendo el juego ya [360º]
venga haber si nos vemos ahora...

agregame ami y alos que kieras...

salu2...
24 respuestas