Hola a todos:
bueno pues como habreis leido en el titulo del post, mi intencion es crear un grupo de 8 personas para sacar el logro del matillo del alba, que supongo que habra gente que como ami , se le hara un mundo para sacarlo...
Mi intencion seria hacerlo mañana por la noche sobre las 22:00.
Para poder hacerlo mi idea seria:
crear una partida de 19 rondas, en esa partida un miembro de un equipo mata a los 4 oponentes que estaran juntos en un sitio para esperar a ser aniquilados, ese mismo jugador lo aria las 19 rondas seguidas y asi sucesivamente, eso si, en cada partida lo haria un miembro distinto y de distinto equipo.
Es decir, no se si me explico:
la primera partida por ejemplo un miembro de los cgo 19 rondas seguidas y a la siguiente ronda un miembro de los locust 19 rondas seguidas.
En fin, se que mucha gente pensara que asi no mola jugar que tal y que cual, yo personalmente ahora mismo no es que tenga mucho tiempo para jugar y lo que quisiera es sacarme todos los logros cuanto antes para poder jugar partidas de jugador y no jugar con extrangeros ya que la mayoria de partidas o se van o no juegan limpio o simplemente da asco jugar con ellos.
Se admiten criticas constructivas y al ser posibles no destructivas, pero en fin, se que no es una manera (digamoslo muy limpia) de sacar logros pero me doy cuenta de que si no es asi, este por ejemplo me costara mucho sacarlo....
Bueno pues en principio somos ya 2 jugadores
Faltarian 6 jugadores mas, al que le interese que se inscriba por por privado y que me envie su gamertag en un mensaje y que me diga que es para lo del martillo, para yo saberlo, a los 6 que se unan al reto, les pido que alomejor mañana no es posible sacar el logro todos y que si hace falta se repetira durante las noches que haga falta, es decir si hace falta yo soy el ultimo en sacarlo...
Cuando ya esten los 6 jugadores que faltan, mañana les enviare un mensaje a su gamertag diciendole la hora a la que se creara la partida, el mapa, las rondas y los minutos ok??
RECORDAR QUE PARA APUNTAROS ME TENEIS QUE ENVIAR UN PRIVADO POR LA WEB OK???
Muchas gracias a todos...
salu2...