Quedada Pokémon y torneo en Madrid

Imagen

Despues de semanas pensando y de preguntar a los moderadores he decidido proponer lo siguiente.

Una quedada pokémon con un torneo wifi entre los que vayan,los lugares elegidos serian o la estacion de atocha o la plaza de santo domingo(todavia no he confiramdo que funcione la ds alli),

Ya cuando la gente se apunte y tal y sepa cuantos seremos mas o menos publicare normas,horarios,... ok?

Espero que se anime la gente,un saludo.

PD.La gente que quiera apuntarse para ayudar o para participar que me mande un MP o postee aqui.

USUARIOS APUNTADOS

-Billy69(yo mismo)
-cangri2k5

.................................................... NO CHETOS!!!!! ....................................................
Que alguien mas Se anime a la kedada k solo somos 2 [buuuaaaa] xD, Por cierto Chetos por favor no que se pierde la esencia de pokemon con tanto cheto suelto
Parece que nadie se anima,venga que seguro que hay muchos que quieren hacer una quedada con torneo Cangri25 haber si consigues gente porque sino hará que anularlo
Yo cuando salga en juego en Castellano propongo hacer una quedada para pasar pokemos de esos nivel 99 destrucion maxima y los legendarios de la GBA :)
bobst escribió:Yo cuando salga en juego en Castellano propongo hacer una quedada para pasar pokemos de esos nivel 99 destrucion maxima y los legendarios de la GBA :)
de aqui a que salga en castellano la quedada ya estara mas que cancelada, ademas sin usar trucos ninguno tendra la podekex completada asi que seria bueno pa conseguir llenar la pokedex un poco
Si el SAV dl USA no me vale para la version EUR pues vamos bien, yo quiero un Pokemon de nivel 99 del los de la GBA para destrozar jejejeje
Ojalá la gente de Huelva no fuese tan saboría y organizase una... el inconveniente esque como se corra la voz demasiado podemos perder nuestras NDS...

Malditos burracos!
Seguro que si vale tu save,de todas formas podemos seguir utilizando la version USA que a mi no me importa lo del inglés.

La idea de quedar cuando salga el juego esta bien,pero me parece demasiado esperar haber si conseguimos gente y hacemos la quedada
Grothias escribió:Ojalá la gente de Huelva no fuese tan saboría y organizase una... el inconveniente esque como se corra la voz demasiado podemos perder nuestras NDS...

Malditos burracos!

Tanto Cani ahy en Huelva ?? Con quedar dos foreros, y hacer un SAVE para la version EUR, se sube a Rapidshare y fuera
Pfff, es exagerao, aunque en realidad no lo parezca y quizá la gente dice que me equivoco.

Los pueblos sí son "algo" más tranquilos, y no pasa nada en absoluto...

Pero en Huelva capital, salir a la calle jugando a una consola es como ir con una diana en la espalda y otra en el pecho. Te encuentras con grupos cada 10 minutos... Por lo tanto no es plan...

Una lástima...

Siempre quedará el Wifi y EOL n_n
canis como en todos los laos.

si se hace quedada tendria que ser en algun local cerrado, bajo de alguien ect,, donde no entre chusma.

esque eso que hacen algunos de ir por ejemplo 20 a la playa es kamikaze.

saludos.
Oye que no me importa que habléis de los canis que aki tb ahi unos cuantos,jejeje pero que el hilo no es de eso y se sta perdiendo el original,no os molesteis vale,solo os digo eso

Pues la verdad aqui en Madrid como que no hay playa,jejeje de todas formas se haría como ya he dicho en el jardin de la estacion de atocha o en la plaza de santo domingo,tambien se puede considerar la opcion de hacerlo en P.Pio
lo de la playa es un ejemplo, parque igual a que bajen unos de la moto y estiron.

Una idea aunque no sea muy factible ir a un bar grande pedir unas cañas y jugar dentro ;)
Pues yo soy de Madrid, y la verdad es que no veo peligroso el estar en un grupo de gente con videoconsolas. Y eso que me muevo mucho por la zona de Moncloa, que eso en fines de semana se pone que parece una jungla.
No se, supongo que ya estoy curado de espanto, pero de verdad que no me parece en absoluto arriesgado (de Huelva no se: solo conozco Ayamonte y alrededores).

Yo he llegado a jugar con algún amigo en un bar, con unas cañas, como dices, y no he tenido ningún problema.

Lo de la quedada, es que no os conozco a ninguno demasiado, pero supongo que puede que me animase.
Bien,bien ya somos casi 3 haber si se anima mas gente y somos muchos para organizar un torneo decente
"casi tres"... XD
Bueno, al margen de todo lo demás, yo voy a esperarme al juego en español: aunque no tenga problemas con el inglés, un juego como este prefiero tenerlo en mi idioma.
Eso significa que yo no me meto en esto hasta por lo menos el 25 o 27, o cuando quiera que salga.
Gecks escribió:"casi tres"... XD
Bueno, al margen de todo lo demás, yo voy a esperarme al juego en español: aunque no tenga problemas con el inglés, un juego como este prefiero tenerlo en mi idioma.
Eso significa que yo no me meto en esto hasta por lo menos el 25 o 27, o cuando quiera que salga.
Todavia no te lo has pasao? yo el Diamante ya me he pasao la liga y tengo un equipo aceptable Infernape 63,Luxray 60,Rypheror(o como se escriba)61,Giratina 71 ,Dialga 52 (no lo uso mucho) y Bannete 53 (otro que casi no lo uso), y el perla esta en proceso solo 2 medallas , si no te lo completas es porque no quieres

Edito: PD si los que vamos nos agregamos al msn podemos planearlo mejor porque aqui poca gente se apunta
Billy69 escribió:Oye que no me importa que habléis de los canis que aki tb ahi unos cuantos,jejeje pero que el hilo no es de eso y se sta perdiendo el original,no os molesteis vale,solo os digo eso

Aquí en Huelva también hay sólo unos cuantos... de seres humanos con cerebro que no se divierten liándola.

Ya sé que no es el tema, y pido disculpas si lo he desviado, pero es que me repatea tanto no poder organizar ninguna por aquí que tenía que expresarlo como fuese.

Pero bueno, si en el bar donde lo organizais hay WiFi, ya saben xD.
17 respuestas