Quedada PSP en Alicante

Hola,
Me gustaría hacer una quedada en Alicante de PSP por octubre, que en septiembre con los examenes de la universidad ( los que vayais ) y esta fastidiado.

Un saludo
yo me apuntaba y unos colegas tb se apuntarian.
¿En que lugar la hacemos?

Y de paso un UP que se ha hundida mucho
soy de elche pero podeis contar conmigo, en la uni seria un buen sitio para quedar.
Un Up, haber si somos más
oye tu estudias en la ua?

yo soy de ADe, en el aulario 1
No precisamente no tengo unos años menos para eso X-D.
No se apunta nadie y por el foro veo a muchos alicantinos
Buenas! Otro ilicitano que se apunta a alguna partidilla. Yo también estudio en la UA ^^
Informática, en el aulario 2
Podemos ir proponiendo una fecha para hacerla, yo propongo el puente del 13 creo que es

P.D: Aviso, tengo 14 por si importa
si invitais a cenar yo voy jajajjajaj
pues ahora por listo invitas tu.
XD

no, es que no hay nadie de la zona para hacer una KDD en condiciones?

yo por lo menos en la uni, no he visto mas que a un bakaleta que habia por alli.

la tengo desde hace un año y salvo ese chaval no me he vuelto a cruzar con nadie.

y con la ds lite menos.
Es que yo por ejemplo a la uni no me la suelo llevar, no tengo mucho tiempo libre alli para jugar, y cuando lo tengo estoy con la gente, no jugando. Aunque a veces si que suelo hecharme algunas partidillas en el bus o en los bancos del aulario II.

Por cierto yo también he visto a unas cuantas personas jugando por la uni, aunque personalmente no conozco a nadie que la tenga... [Ooooo]

Entonces como lo hacemos al final? y donde se haría? Si quereis, agregadme al messenger y hablamos [pos eso]
leirbag escribió:pues ahora por listo invitas tu.
XD
XD XD XD XD XD XD XD XD

leirbag escribió:no, es que no hay nadie de la zona para hacer una KDD en condiciones?
Yo por el foro he visto a mucha gente de alicante

Os parece bien la fecha? La podríamos hacer por el centro o donde os venga bien
Agarraos que nos vamos parriba

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [burla2] [burla2]

esto de lo quedada se queda en utopia.
A ver si para el puente hacemos algo

UP, un saludo

Lleva el camino de ser el hilo que no sirvio para nada xD
Un amigo me dijo que se organizaba esta quedada, os recomiendo el panoramis,tiene una ventaja que como tiene la zona wifi nintendo con la PSP se podra aprovechar, y bastantes restaurantes por si merendamos, que os parece ir contestando.

Lord Radgeon
sesmero escribió:si invitais a cenar yo voy jajajjajaj

yo me autocito...
bueno el puente ya esta, ir diciendo la hora y donde es? Si no pasara el puento y no habra kedada
Pues no se el sabado o el viernes me viene bien a mi
yo puede que me apunte ;)
[Lande] escribió:yo puede que me apunte ;)

Cuantos mas seamos mejor.

Que juegos llevamos, propongo PES5 o 6, Virtua tennis, ¿wipeout?

Un saludo
el sábado a las 17:00 en el panoramis?
A mi me viene bien, si quedamos por la mañana podemos quedarnos a comer por ahi pero por la tarde tb está bien
bueno ir decidiendo, yo solo he puesto por poner, aunque por la tarde creo que es mejor no?
Como queráis me da igual
bueno ir decidiendo fecha, el viernes ya habra que saberla
Hola a todos, la evrdad esq tmb estaria interesado en ir a la kdd, a ver si se decide una fexa concreta para ver si puedo reunirme cn todos vosotros,jeje
Yo estoy estudiando alli, asi que decid fecha exacta y si coincide que estoy alli me apunto [beer]
Wenaz soy [Lande] me e quedado sin bateria y no me e traido el cargador, asi que casi seguro que no puedo ir :(
a las 16:30 este sábado en el panoramis.
¿os parece bién?
comentarlo y decir cuando quereis
Yo a esta no puedo ir, pero si acaso se organiza una más adelante, y no cae en fin de semana, probablemente me apunte ;)

Lo del fin de semana es porque no soy de Alicante, y sólo estoy allí entre semana, que es cuando voy a la UA :P
si se dieran mas pirsa podría ser el viernes, pero esque aqui nadie dice nada, venga decir una fecha concreta yo he propuesta una, aceptarla o proponer otra fecha.
A mi me viene bien el sabado pero a las 5
ya es sábado si no al fin quedamos dos solo o que? xD
Yo antes de ir me conecto aqui, a ver si veo que hay gente voy si no no
al final que paso¿?¿?¿?
que fuimos snoob y yo solamente.... pero estuvo bastante bién
40 respuestas