Hola,
Me gustaría hacer una quedada en Alicante de PSP por octubre, que en septiembre con los examenes de la universidad ( los que vayais ) y esta fastidiado.
Es que yo por ejemplo a la uni no me la suelo llevar, no tengo mucho tiempo libre alli para jugar, y cuando lo tengo estoy con la gente, no jugando. Aunque a veces si que suelo hecharme algunas partidillas en el bus o en los bancos del aulario II.
Por cierto yo también he visto a unas cuantas personas jugando por la uni, aunque personalmente no conozco a nadie que la tenga...
Entonces como lo hacemos al final? y donde se haría? Si quereis, agregadme al messenger y hablamos
Un amigo me dijo que se organizaba esta quedada, os recomiendo el panoramis,tiene una ventaja que como tiene la zona wifi nintendo con la PSP se podra aprovechar, y bastantes restaurantes por si merendamos, que os parece ir contestando.
Hola a todos, la evrdad esq tmb estaria interesado en ir a la kdd, a ver si se decide una fexa concreta para ver si puedo reunirme cn todos vosotros,jeje
si se dieran mas pirsa podría ser el viernes, pero esque aqui nadie dice nada, venga decir una fecha concreta yo he propuesta una, aceptarla o proponer otra fecha.