Quedada PSP en Valencia Agosto 2010

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, propongo que los psperos que seamos de Valencia hagamos una quedada para pasar un rato agradable jugando en compañia con nuestra portátil, conociriamos gente nueva,pasariamos un rato agradable.....

Yo propongo que algunos de los juegos sea: Burnout legends, GT, Tekken 6... o algun shotter multi.

La quedada se haría de la segunda quincena de agosto en adelante, animaros!!!
Muy buena iniciativa, lo malo que me pilla muy lejos.

Exar un multi con unas cervecitas( los que puedan) en una terracita no tiene precio.
si, estaría muy bien, pero parece que hay pocos psperos valencianos por estos lares
Solid_87 escribió:si, estaría muy bien, pero parece que hay pocos psperos valencianos por estos lares

Yo voy a la Tomatina.
entonces para el sábado 21 te vendrias?
Solid_87 escribió:entonces para el sábado 21 te vendrias?

Creo que no, la Tomatina es el día 25, yo igual me quedaré en Aldaia el 24, el 25 iré a Buñol, y luego estaré por Sagunto y esa zona.

De todas formas todavía tengo que organizarme la semana, con lo que sea te digo.

A ver si se animase más gente.
ok, delujo, te esperamos
Aaggh una idea de puta madre lástima que viva en Madrid :( pero aun asi esta muy bien. Seria la polla tomarse algo [beer] mientras echas un tekken o una carrerita al modnation o muchos juegos buenos que ahi para varios.
alguien se apunta?
8 respuestas