Quedada PSP Sevilla, Quien se apunta???

para el sabado 30, yo voto mejor x la mñn sobre las 11,30-12 no? :-P
jefe por la mñn de resaka no koje la piespi ni el tato [poraki]
mejor por la tarde anda
saludens
Y los q no tienen el waipaut q, a mirar? Joéééé, supongo q tambien tendréis el ridge racers o el untold legends alguno, no???
pos va ser q no :(
pero amos podemos ver to las kosas, tpoko se trata de kemar el umd del wipeout [sonrisa]
saludoss
como ke no,jejejejeej es broma,ombre tmb ay otros juegos la cosa es kedar.....no nos vamos a llevar 3 oras pegaos al wipeout
Raul16 escribió:no nos vamos a llevar 3 oras pegaos al wipeout

Jejejeje...
Eso, eso, q mas de uno se iba a meter en la cabina del ave creyéndose q iba en una nave de esas de carreras [babas]
jajajaja,,,,tendria ke estar muy mal de la cabeza
yo como solo tengo el wipeout, estoy entrenando ratataaaa , pero eso si es verdad, me gustaria ver los demas juegos y demas para ver ke me puedo pillar proximamente.....ALGUNO DE VOSOTROS TIENE EL MERCURY? [666]
ILLO NENG!!!!!!!!!!!!!! que ace to sevilla metia aki y yo sin enterarme? ma caguen die!!!!!!!!!

Illo pos na que aqui toy pa la kedada, no me podio rei ma en la vida leyendo to los post JAJAJAJJAA EN SANTA JUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si que le tenemo miedo a sevilla no? jajajjajajajajjaja dios no me reio ma en mi vida, aunque parte de razon llevais en sevilla por cada 3 personas ai 20 mangis.

A otra cosa illo SKNR o como se escriba (perdoname sino lo puesto bien) que eres de dos hermanas? es q yo soy de montequinto asi nos tenemos mas a mano xD.

Otra cosa mas, que al final kedo el Sabado 30 pero que hora? por q yo los sabados curro de 4 del medio dia a 11 de la noche LOL!!!!!!!!.

Pues eso que aver si concretais dia y hora y si tengo suerte y se ajusta todo a mis dias de descanso pos voy sino pa otro dia.

Olle y llevarse alguno el Need for speed si lo teneis PERO a mi me parece que aunque todos tengamos juegos direferente podremos jugar con 1 UMD todos, o eso lei en un foro.
yo tengo el need for speed(JAP) me lo llevare,el MERCURY me llega mañana o eso espero xDDDD
donde tas pillao el mercury raul16? a ke precio?y cuanto te a tardao "en llegar" (si te yegara mñn)
ei peñita por que no nos dejamos los msn? es que para kedar y estar posteando aki es muy pesado...

Lo digo por que todavia no ai nada concreto entre todos no? cuantos somos? y a que hora vais?

el msn de mai es morfheus_18@hotmail.com alli os veo.
ok mi msn es:Raul_martin5@hotmail.com,me lo pille en pspain ay varios ke venden juegos usa,yo te recomiendo a rubensicko
Wenas otra vez.... ahí va mi msg: garhides@hotmail.com
A mi me da igual la hora mientras sea sabado q lo tengo libre y curra la parienta, pq el domingo cualkiera me salva [angelito]
arriva ke esto se kea muertoooo,a ver k pasa
Weno, a q hora?
¡Q alguien diga algo!!!! cawento
Buenas, soi Serul de PSPain y soi de triana, si algún día quereis quedar (de momento tengo el RR y el DW) ya sabeis. Mi msn es jacko(arroba)auna.com

Santa justa me parece bien, ya que el C2/C1 lo cojo al lado de mi casa.

Saludos
Yo me voy a la playa hoy, jajaja.No creo que vuelva tarde si quedais decirmelo que me apunto de cabeza.Tengo un Minna no golf en venta x si os interesa a alguno.Un saludo.
Esto no se mueve, podríamos hacer una quedada para el primer finde de junio, ya que ya no hay examenes.
Decid, decid, q ya veremos. Fue alguien a santa justa el sabado 30? Yo no fui, me cuesta el viaje de ida y vuelta 10 €urazos!!!!!! Estos de linesur son unos ca***nes. Y encima pa no estar seguro....
weno ab si keamos tos de verda eso si. por cierto , busco un RR Usa, si alguien lo kiere vender q able conmigoooo [toctoc]
ega pos vamo a ase la kedada no??? os dejo mi msn allenwizard@hotmail.com
oye... esto no es de hace ya un año?? pregunto yo vamos.....
Yo me apuntaría sino fuera porque tengo 2.5 y sólo varios juegos USA/JAP.
Si x lo menos un año pero m parece k no se realizo por eso aver si se organiza aora xDD
que vais ala quedada de hace un año xD
jur....
hace justo un año se hizo un intento de kedada, pero vuelve a resurgir el espiritu pspero.

JAjajajaja
salu2[chiu]
Que por cierto, yo asistí a las 2 quedadas iniciales ^^
Uno que acaba de comprar la psp en Sevilla ayer. La 2.00 para mi disfrute. Me estais empezando a picar a una quedada de esas.... Aunque me sentire algo ridiculo con 27 tacos con las consolitas en un sitio. XD jajajajaja.

Un saludo gente.
jajajaja.... me sacas 1 y tengo mas consolas q cualkier niñato de 18. JAJAJAJAJAJAJA....
yo tengo 21, y tb tengo varias consolas.... xD

ademas veo manga y hago cossplay(me entere ayer de eso, weno, de k se llamaba asi....) xD

fo pero en la capi no tengo mu buenos recuerdos... abro hilo y lo cuento....

xaozu

link de mis aventuras en sevilla...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541000
Puff tios yo iría pero solo tengo dos juegos y supongo que ninguno teneis el X-men legend 2.
84 respuestas
1, 2