Pueeees mira que bien, yo espero disfrutarla también en breve, de donde eres tu, porque nuestro otro amigo es de San Juan, un poco alejado de Nervión, jejeje.
Aquí un "sevillano de adopción" que recibe mañana su PSP + Wipeout y Lumines. Cuando vayais a apañar algo me avisais a ver si puedo ir a echar el ratillo.
P.D: alvarado22 fe0...
Skareb
Elite
2.032 mensajes desde jul 2003 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 8/04/2005 - 01:11:13 por Skareb.
ome de sanjuan a nervion en 10 minutos..... en agosto a las 4 la tarde y en un lamborghini countach kizas xDDD
fuera off topics yo soy de castilleja asiq m planto en donde sea rapido
podriamos kedar por el centro q digo yo q le koje a tol mundo como terreno neutral
Yo voto por una kdd masiva en el corte ingles del duke, aver q cara ponen los dependientes al ver a la gente kon la psp por alli
pd:dekuwa no sabia q fueses de sevilla (d adopcion pero vale)
Wenas....
Yo os gano por lejos (90 kms.) pero aún así sois los psperos mas cercanos q tengo
Soy de Écija, y si kedais un dia no laborable me planto alli en un plis-plas.
Por cierto, tanto betico q hay por akí, podiamos kedar un dia de partido en el estadio de lopera, q yo soy socio
Mi juego es el ridge racers y el armored core, pero este ultimo como si no lo tuviera, a kien lo kiera se lo vendo.
Estoy esperando el metal gear desde hace 1 semana y media de dvdsoon, asi q no creo q tarde mucho más (espero).
garhides, eso sería un puntazo, jejejeje, yo suelo ir al Betis de vez en cuando, de momento ya tengo la entrada para la semi de la copa, ave si hay suerte.
Venga psperos sevillanos apuntaros, ave si van apareciendo más, jejeje.
EEEEEOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Q pasa cn esa kedada, q no se ha vuelto a hablar del tema!!!!!
Proponed un dia festivo, q entre el curro y la resaca q le kedará a mas de uno de la feria haber kien aguanta mirando dibujillos d colores q se mueven en una pantallita
Oye, Alvarado22, te llegó la foto??? No la he visto por betisweb.
hola alvarado22 yo tb soy de nervion haber si quedamos un dia o algo no?¿ yo soy de ''los orientes'' alado del mirador, te dejo mi msn para q ablemos por ahi mejor. potowy@hotmail.com saludos.
veo ke fcasi todos tenemos el wipeout jeje podriamos acer unas buenas partidas jeje,yo lo tengo desde oy xD y estoy ara mismo viciandome a ve si le cojo el vicio,un saludo gente
xcierto raul y yo emos probao el wifi esta tarde kon el wipeout y q decir...maravilloso
nada de lag y una kosa inkreible, no kiero ni imaginarme 8 a la ves
venga señores amos a juntarnos q kiero fundir naves ya
Okis!! Me parece un sitio de escandalo a echarnos unos wenos pikes al Wipeout, uuuufffff Q viciooooo. ME APUNTO. La pena es q como q no le tengo todavia mu colgio el vicio, y kedar el ultimo nunca gusta
Veo ke sois 7 con el wipeout (laplaga,alvarado22,Skareb,Dekuwa,Srn,Raul16,Nwk) y las partidas son de hasta 8, no? po aki teneis al 8º "pasajero" jaja , enga yo tb voto x Santajusta para la gente ke viene de afuera de la capital y porke es un sitio seguro y sin tener ke estar al loro de los "kye" jaja, saludos Sevillanis
iyo sucolega tiene x ai un sigarrito? , po el C1 y el C2 te dejan en Santajusta, y estos pasan por alli no? por los remedios kiero decir o mas bien triana...noje . Aparte teneis el 32 ke tb deja en Santajusta, y el 24,27,70 ke te dejan en el corte ingles y estas a 5 minutos de santa justa
Ahí ahí, como se nota que curra en tussam, jajaja. Igual este sábado es precipotado, pero podíamos quedar para el sábado que viene por la tarde que ta la estación trankilita, que os parece.
jajaja, no trabajo en tussam ni en ningun lao, yo vivo arrascandomela jaja. Yo voto tb por el Sabado 30 y asi le da tiempo a un colega a tener la psp tb (pero con el ridge ), eske este finde es mu precipitao y casi to dios tendra los planes exo
wai, ese dia viene bien, ya konkretamo la ora y to, aver si puede tol mundo venirse
ustedes desis de ponernos dentro de la estacion no? ay tiene q sta bien pq tanta gnte kon tanta psp tiene q llama un pokito la atencion (pero solo un poko)
daremos el cante asta dentro de la estacion, nos tendremos ke ir al bar de adentro y nos pedimos unas cocacolas (to xicos wenos) y asi no tienen xk decirnos nadia na, xk estamos consumiendo
Si nos dicen algo con desí que tamos esperando el AVE de las 23:00 horas tenemos batante, jajaja, no te digo. Pues creo que sobre las 5 o 6 de la tarde podría estar bien. Así nos da tiempo de echar la siesta, jejeje.