Quedada PSP Sevilla, Quien se apunta???

Pues eso podriamos quedar para conocernos y hechar unos vicios,cambiar juegos,ect.Un saludo.
Yo me apunto en cuanto reciba mi psp, espero tenerla en no más de 7 días laborales y voy a donde sea, eso si fuera de horario laboral, jejeje.

Yo vivo por Nervión (aunque soy bético) y tu ?
Yo de San Juan, soy del Betis tb xo no me gusta mucho el futbol por no decir nada. Aver si la acemos,que juego te viene???
el Dinasty Warror ese, jejeje, pero tengo pedido el wipeout, pero ave cuando llega.

Por cierto, pasaté por http://www.betisweb.com ave si te mola, jejeje, es mi gué.

;)
Yo de momento el RR,Minna no Golf y Need4Speed y aver si pillo el Wipeout
Pues dime donde lo vas a pillar e igual pillo alguno contigo pa que nos salga la cosa más barata. [oki]
pos mñn yo tendre la mia kon el wipeout asinq tb m apunto a esas kdds [bye]
Pueeees mira que bien, yo espero disfrutarla también en breve, de donde eres tu, porque nuestro otro amigo es de San Juan, un poco alejado de Nervión, jejeje.
Lejos???10min en coche :P
jeje, depende a la hora que bajes. Porque por la mañana se lia una pelotera que no veas. E o no. [+risas]
Aquí un "sevillano de adopción" que recibe mañana su PSP + Wipeout y Lumines. Cuando vayais a apañar algo me avisais a ver si puedo ir a echar el ratillo.

P.D: alvarado22 fe0... X-D
ome de sanjuan a nervion en 10 minutos..... en agosto a las 4 la tarde y en un lamborghini countach kizas xDDD
fuera off topics yo soy de castilleja asiq m planto en donde sea rapido
podriamos kedar por el centro q digo yo q le koje a tol mundo como terreno neutral
Yo voto por una kdd masiva en el corte ingles del duke, aver q cara ponen los dependientes al ver a la gente kon la psp por alli [poraki]

pd:dekuwa no sabia q fueses de sevilla (d adopcion pero vale)

saludos
Laplaguita maricona xD

Yo tendri CUIDADO con este user, ya que se dedika a robar psp xDDDDDDDD

Yo no se si podre, veniros a Dos hermanas jaaaja

aunke es dificil ke yo juegoe sin juegos :)

PD: laPlaga me prestas uno? :P
pues aki otro pspero sevillano, de la alameda, a ver si nos pegamos unos vicios con wifi :o
Ir posteando vuestros juegos.

Yo:

RR
Minna no golf
Need for speed Rivals
EEsee dekuwa maricona, que hases tío, ave si me hablas por mesenjer ío.

Ya la he recibido chicos, oeeee, así que soy un pspero de Sevillla por fín, jejeje.

Yo tengo el Dinasty Warriors.
pus acabo de comprar el wipeout ya buen precio :D

el lunes me llegara :D
y las aduanas que pasa, en ling sag casi siempre tocan.
Wenas....
Yo os gano por lejos (90 kms.) pero aún así sois los psperos mas cercanos q tengo :Ð
Soy de Écija, y si kedais un dia no laborable me planto alli en un plis-plas.
Por cierto, tanto betico q hay por akí, podiamos kedar un dia de partido en el estadio de lopera, q yo soy socio :D
Mi juego es el ridge racers y el armored core, pero este ultimo como si no lo tuviera, a kien lo kiera se lo vendo.
Estoy esperando el metal gear desde hace 1 semana y media de dvdsoon, asi q no creo q tarde mucho más (espero).
garhides, eso sería un puntazo, jejejeje, yo suelo ir al Betis de vez en cuando, de momento ya tengo la entrada para la semi de la copa, ave si hay suerte.

Venga psperos sevillanos apuntaros, ave si van apareciendo más, jejeje.

Por cierto garhides, visita mi web ave si te mola -> http://www.betisweb.com
Ya la vi la primera vez q vi el enlace más arriba, y está de lujo.He mandao una foto y to X-D
Donde has mandado la foto que no la he visto. ¿?
Pues iba adjunta en un correo a la direccion webmaster de la pagina.
Si no te ha llegado te la mando otra vez!!
aki otro sevillano, pero sin psp :-(, keria saber si se sabe algo del pro evolution cuando saldria si es k va a salir? gracias...
yo soy de utrera y tengo la psp desde enero con el ridge racers :)
a mi en verdad pa una quedada me vendria bien lo mas cerca de una estacion de tren
yo tengo el ridge racer y estoy por pedir esta semana el wipeout pure y el untold legends
para variar un poco la dinamica, aki un socio sevillista :-) :-)
Ya tengo el wipeout Pure, fui ayer a gibraltar y me lo compre.
EEEEEOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Q pasa cn esa kedada, q no se ha vuelto a hablar del tema!!!!!
Proponed un dia festivo, q entre el curro y la resaca q le kedará a mas de uno de la feria haber kien aguanta mirando dibujillos d colores q se mueven en una pantallita :Ð

Oye, Alvarado22, te llegó la foto??? No la he visto por betisweb.

Hasta pronto!!!!!
Aver aver, yo tengo un minna no golf por si os interesa para vender.Ya me decis.
hola alvarado22 yo tb soy de nervion haber si quedamos un dia o algo no?¿ yo soy de ''los orientes'' alado del mirador, te dejo mi msn para q ablemos por ahi mejor. potowy@hotmail.com
saludos.
hola,yo tmb soy de sevilla,y sevillista como debe ser [carcajad] jeje,pos me apunto a la kdd donde digais enga un saludo mis juegos son:

minna no golf
need for speed u:rivals
wipeout pure
mercury(encamino) [qmparto]
raul maxo, no te podio llevar el wipeout pq e stao en el hospital jodio... por suerte no tngo na, ya te kuento mñn ;)
Venga que no se apage la cosa. garhides Tus fotos las colgaré en breve, jejej
ok no pasa nada luego voy a recogerlo y nos echamos una por wifi xD dew
Yo me apunto:

De momento Wipeout Pure, Metal Gear, y pa finales de la semana q viene, el NBA Street Showdown.

Soy de Sevilla Este, de modo q me pilla to al lao [jaja]

Salu2!! [bye]
veo ke fcasi todos tenemos el wipeout jeje podriamos acer unas buenas partidas jeje,yo lo tengo desde oy xD y estoy ara mismo viciandome a ve si le cojo el vicio,un saludo gente ;)
xcierto raul y yo emos probao el wifi esta tarde kon el wipeout y q decir...maravilloso [tadoramo]
nada de lag y una kosa inkreible, no kiero ni imaginarme 8 a la ves [babas]
venga señores amos a juntarnos q kiero fundir naves ya [poraki]
A mi me llega mañana el wipeous, podríamos kedar en la estación de santa justa por ejemplo, allí hay muchos bancos y no hay mangis, jejeje.
Okis!! Me parece un sitio de escandalo a echarnos unos wenos pikes al Wipeout, uuuufffff [chiu] Q viciooooo. ME APUNTO. La pena es q como q no le tengo todavia mu colgio el vicio, y kedar el ultimo nunca gusta [tomaaa]

Salu2!! [bye]
Veo ke sois 7 con el wipeout (laplaga,alvarado22,Skareb,Dekuwa,Srn,Raul16,Nwk) y las partidas son de hasta 8, no? po aki teneis al 8º "pasajero" jaja [sati] , enga yo tb voto x Santajusta para la gente ke viene de afuera de la capital y porke es un sitio seguro y sin tener ke estar al loro de los "kye" jaja, saludos Sevillanis [beer]

[tadoramo] Wipeout Sevilla tour 2005 [tadoramo]
iyo surmano dame la pesepe no io? [666]
pos nada santa justa vale. q bus ay q kojer de plaza de armas hasta ayi? esq fuera de los remedios ya me pierdo XD
iyo sucolega tiene x ai un sigarrito? [jaja] , po el C1 y el C2 te dejan en Santajusta, y estos pasan por alli no? por los remedios kiero decir o mas bien triana...noje [+risas] . Aparte teneis el 32 ke tb deja en Santajusta, y el 24,27,70 ke te dejan en el corte ingles y estas a 5 minutos de santa justa [fumando]
Ahí ahí, como se nota que curra en tussam, jajaja. Igual este sábado es precipotado, pero podíamos quedar para el sábado que viene por la tarde que ta la estación trankilita, que os parece.
jajaja, no trabajo en tussam ni en ningun lao, yo vivo arrascandomela jaja. Yo voto tb por el Sabado 30 y asi le da tiempo a un colega a tener la psp tb (pero con el ridge [lapota] ), eske este finde es mu precipitao y casi to dios tendra los planes exo
wai, ese dia viene bien, ya konkretamo la ora y to, aver si puede tol mundo venirse [barret]
ustedes desis de ponernos dentro de la estacion no? ay tiene q sta bien pq tanta gnte kon tanta psp tiene q llama un pokito la atencion (pero solo un poko) XD
daremos el cante asta dentro de la estacion, nos tendremos ke ir al bar de adentro y nos pedimos unas cocacolas (to xicos wenos) y asi no tienen xk decirnos nadia na, xk estamos consumiendo [666]
Si nos dicen algo con desí que tamos esperando el AVE de las 23:00 horas tenemos batante, jajaja, no te digo. Pues creo que sobre las 5 o 6 de la tarde podría estar bien. Así nos da tiempo de echar la siesta, jejeje.
84 respuestas
1, 2