Antes que todo, lo siento por no poder haber contestado antes
, com ya os dije, tengo cosas que organizar en el Salón y no he tenido mucho tiempo en general.
Adjunto con esta nota un mapa del Salón, en el cual vereis un punto rojo, si os dirijis al Salon en sí me encargaré de colocar un gran circulo rojo para que la gente lo pueda ver perfectamente, a mi ver el mejor sitio para que la gente se acerque y pueda jugar en red con los demas. Ahora bien, lo que si podriamos hacer es que cada uno vaya anunciando aqui que juegos llevaría para que no ocurra lo de ir y no tener a nadie con quien jugar, yo mismo estoy dispuesto a prestar alguno de los mios para hacer esto un poco mas rentable; de momento tengo: Lumines JP, Ridge Racers JP, Wipeout Pure USA, Bleach JP. Smart Bomb USA, Dinasty Warriors USA, Bleach 2 JP, Burnout Legends USA. Tambien agradeceria a los que fueseis con vuestra psp que os pasaseis por el stand de cultura japonesa y pregunteis por Napo, basicamente para poder saber quienes estan y que juegos llevais para poder organizar algun minitorneo, ya veremos...
Cualquier comentario es bienvenido, y os espero a todos los que podais ir alli.