Quedada Pspera Salon Del Manga Barcelona

Saludos:

Despues de mucho esperar y esperar, el XI Salón del Manga de Barcelona ha llegado[sonrisa]; ahora bien, hemos de admitir que a muchos de los que estais en este foro les atrae la cultura nipona asi como uno de sus máximos destacantes: el manga (y lo que ello conlleva), por lo que propongo un punto de encuentro para todos aquellos que se mueren de ganas de estrenar su consola en los juegos multijugador. Pertenezco a la organización este año (anda que no me ha costado), asi que tendre informacion de antemano de la ubicación de Stands y demas, por lo que veria donde podría ser el sitio perfecto de quedada. Si os interesa la idea, además de sugerencias para la misma, estoy abierto a cualquier consejo, por lo demas nos vemos!

P.D.: Si quereis montar un mini torneo o algo asi, tambien serían bienvenidas las opiniones [idea]
Taria bien... [sonrisa]

Ya diras donde será y tal [ok]
podriamos empezar por elegir que juegos llevar para que todos tengamos mas o menos lo smismos,,..

que no falte el taiko no taijutsu portable, el de los tambores xD y no se los de siempre, virtua tennis mmm we 9 aunque te dejes los dedos mmm no se decid propuestas vaa

podriamos quedar en un stan en concreto a una hora, por ejemplo en el de 3xl.net a las 2 pm o asi el sabado.. que ese stan lo conocemos todos...

enga un saludo y dad propuestas vaa
mmm buena idea [oki]

Tendre que buscar algo para guardar bien mi psp para poder llevarla hasta Barcelona sin que pase nada... ¬¬" [chiu]
Yo me apunto! Me encanta el Manga y este año no me lo pierdo, ya direis sitio i tal! nus veiem!
Taiko no Taijutsu Portable y Bleach!!!
Donde hay que apuntarse???!!! [fies]
Antes que todo, lo siento por no poder haber contestado antes [tomaaa], com ya os dije, tengo cosas que organizar en el Salón y no he tenido mucho tiempo en general.

Adjunto con esta nota un mapa del Salón, en el cual vereis un punto rojo, si os dirijis al Salon en sí me encargaré de colocar un gran circulo rojo para que la gente lo pueda ver perfectamente, a mi ver el mejor sitio para que la gente se acerque y pueda jugar en red con los demas. Ahora bien, lo que si podriamos hacer es que cada uno vaya anunciando aqui que juegos llevaría para que no ocurra lo de ir y no tener a nadie con quien jugar, yo mismo estoy dispuesto a prestar alguno de los mios para hacer esto un poco mas rentable; de momento tengo: Lumines JP, Ridge Racers JP, Wipeout Pure USA, Bleach JP. Smart Bomb USA, Dinasty Warriors USA, Bleach 2 JP, Burnout Legends USA. Tambien agradeceria a los que fueseis con vuestra psp que os pasaseis por el stand de cultura japonesa y pregunteis por Napo, basicamente para poder saber quienes estan y que juegos llevais para poder organizar algun minitorneo, ya veremos...

Cualquier comentario es bienvenido, y os espero a todos los que podais ir alli.Imagen
Yo tambien ire! Llevare el ridge racer y el we9ue!!
7 respuestas