Quedada PSPera Zona Barcelona o alrededores

al ridge racers y es muuuuuuuy wapo.

En la priemra partida nos sincronizó la música de las consolas inclusive.

Un pasote vamos, nada de retardo y el tema del handicap muy curioso.

Jugando con 8 tiene que ser un pasote de cuidado, y con la de jueguecillos que se nos vienen encima... buf!!!

TREMENDO.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final donde es la kdada? y a k hora, a vel si me puedo acercar (si me levanto despues de la borrachera k aprovecho k estoy de rodriguez :P )
Al final donde kedamos, CC Makinista o L'illa Diagonal?

Ya hay ganas de kedar XD.

Un saludo.
Creo que se dijo de hacer en L´Illa Diagonal. A ver si se concreta lugar (alguien comentó cafetería del Fnac?) y hora.

Saludos!
yo prefiero makinista, aparcar en diagonal es una tortura
Yo tambien prefiero la Makinista y una hora buena serianlas 17:00 mañana delante del centro Mail.

Un saludo.
No os imaginais lo mal que me va ir a la Makinista. Mención aparte que no he podido negarme en el curro y he de ir mañana a hacer horas extras.

Mira, ni un extremo ni otro.

Os va bien en plaza españa, delante del hotel a las 17?

Saludos.

P.D. En la diagonal que yo sepa no se puede aparcar XD, pero en las calles adyacentes hay sitio de sobras.

P.D.2. Realmente quereis ir a un centro comercial?, si un sabado tarde está plagado de gente y yo personalmente paso de hacer el "espectaculo" para los cientos de gilipollas que frecuentan esos sitios.
hombreeeeeeeeee ke donde esta la fnac d diagonal es tb un centro comercial, solo k mas pijin :P

a mi plim, pero esk los k vivmos en el valles nos implika cruzar toda bcn, pero bueno....

para los cientos de gilipollas que frecuentan esos sitios.

yo voy de vez en cuando [qmparto]
Y de la plaza España a donde iriamos?

Aunk a mi tambien me va mejor la Makinista, por el tema de aparcar y demas.

Un saludo.
tzare escribió:para los cientos de gilipollas que frecuentan esos sitios.

Me refería más a la chusma de los salones recreativos y calaña similar que abunda en la maquinista.

tzare escribió:hombreeeeeeeeee ke donde esta la fnac d diagonal es tb un centro comercial, solo k mas pijin
a mi plim, pero esk los k vivmos en el valles nos implika cruzar toda bcn, pero bueno....

Bueno, yo vengo del Baix llobregat, totalmente todo lo contrario, mención aparte que no tengo coche. (por el momento)

A las malas, os puedo dejar pasta para el Parking.

Y creerme , es preferible un ambiente pijo, que el ambiente de la maquinista, con todas sus ventajas e inconvenientes. Que BCN es mucho BCN.

Si quereis, se puede centralizar un poco más, para el tema del desplazamiento quedando en sagrada familia o por diagonal/paseo de gracia.

Saludos, sigo atento al hilo que hay que decidirlo dentro de muy poco.
DJ Deu escribió: Bueno, yo vengo del Baix llobregat, totalmente todo lo contrario, mención aparte que no tengo coche. (por el momento)

Yo si kieres te paso a buscar, como vengo de Vilanova me pilla de paso.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Yo si kieres te paso a buscar, como vengo de Vilanova me pilla de paso.

Un saludo.

Por mí perfecto, concretamos via MP.

Bueno, en ese caso Maquinista en Centro Mail a las 17?

Saludos.
pero pensar una cosa zona turistica= posible tiron por los moradores de las arenas. osea que es preferible quedar por ej en la maquinista en frente del centro mail y luego irnos algun bar para pegarnos las viciadas.
Acordaos, esta tarde a las 17:00 delante del Centro Mail de la Maquinista; Quiza parezca contradictorio, pero el k tenga una DS, k la traiga tambien, asi hechamos doble multiplayer [idea]

Id posteando kien va, para saber a cuanta gente hay k esperar.

Un saludo.
yo tengo ds pero s la ha llevao mi chati de viaje... lo k no se si podre asistit, ke he pillao una turka esta noxe y llevo una resaka de 3 pares de narices [borracho]
tzare escribió:yo tengo ds pero s la ha llevao mi chati de viaje... lo k no se si podre asistit, ke he pillao una turka esta noxe y llevo una resaka de 3 pares de narices [borracho]

Lo mejor para la resaca es tomarse un buen pelotazo. (no es coña)

Saludos.

P.D. Vinga, anims i vine't
Bueno pues yo como ya tenía montado todo para ir a L´illa... pues me pasaré de todos modos por si se presenta algun despistado XD y así aprovecho para comprar algo en el Fnac.

Saludos!
Bueno señores, pues me temo que si solo un asistente se va a presentar a la illa, pues tocará irse para allí.

Yo salgo de casa ya mismo.

Saludos y hasta ahora a los de la quedada.
al final illa o makinista?¿¿?¿??¿
La quedada ha estado muy bien, en un principio hemos quedado 3, luego a las 18:00 ha aparecido Tzare con su PSP en la mano.

Me ha gustado mucho, hay que repetirla con otros juegos. (alguien dijo GT?)

Muchas gracias MSX2001 por llevarme y acercarme, todo un detalle.

tzare, tu tambien me has caido de puta madre. Lo mismo para tu amigo.

Mañana postearé las fotos, que ahora toca vicio con la DS.

Saludos.

P.D. Por cierto, a cada cual más friki, oldschool Roolz
me alegro de que lo hayais pasado bien ;)!
hey!!!!!!!!!
ha estado genial :) (mira k ir a la makinista yo tb XD )
hay k repetirlo , ke Dj Deu m'ha ganao la ultima [sati]

Todos gente muuuuuu maja ( i friki jejeje )
Yo tb tengo alguna afotiillo en el movil k tb pondre
A ver si vamos sumando gente para la proxima vez
(por cierto, mi kolega uzumaki no ha podido aguantar y saliendo de l'illa hemos ido directos a por una psp con su RR XD )
Viva el frikismo X-D

Haber si me voy entrenado al RR, que solamente he ganado una partida... [tomaaa]

La verdad k la kedada ha estado muy guapa y haber si se repite otro dia.

Un saludo.
Snif! yo he perdido todas... [toctoc] Pero me lo he pasado muy bien, un saludo a todos!!!

Pd: que conste que mi RR tenía el cambio roto y no podía pasar de 4ª, para la próxima "sus" vais a enterar!!!! [sati]
Jur, siento no haver podio ir gente!

Para la proxima y con tiempo...

ya me lo imagino... con Deu ya pude abrir boca...

Salu2.
vente vente k veras kien es el rei del RR :P

un salut

PD: mi msn por si las moskas Deu: casta_e@hotmail.com
Luego posteo más fotos.

Por el momento tenemos esto:

De izquierda a derecha, MSX2001, Killerfrank, tzare y uzumaki.
Imagen

MSX2001, un servidor (Deu) y tzare
Imagen

Variado.
Imagen

Imagen

Saludos.
Debisteis jugar mucho porque las luces del súper de atrás, están encendidas al principio, y al final no :P
joderrrrrrrrrrrrrr ke pinta tengo XD
kreo k subire mi unika foto buena en GenteEol para paliar la imagen de friki pseudo borracho ke tengo XD

Eso si la experiencia hay k repetirla, tanto Deu Frank komo MSX son gente majisima (y mas fotogenika XD )
Esas fotos [mad]

Haber si kedamos otra vez y con mas gente y el Winning Eleven [666]

Un saludo.
Ya han pasado mas de 2 años de la kedada, como pasa el tiempo [buuuaaaa] , Haber si hechamos otra algun dia.

Un saludo.
el otro dia se hizo una... fuimos poquitos pero se pandorearon slims y echamos unas birras!
Jur, al final no pude ir y sigo con mi Slim virgen, a ver si se repite, eso sí, más cerca de Sabadell por fis [carcajad]

Saludetes ^^
83 respuestas
1, 2