Quedada PSPera Zona Barcelona o alrededores

Muy buenas, yo personalmente me muero de ganas de poder echar un RR via Wifi y de paso intercambiar opiniones.

En un principio la zona sería Barcelona o los alrededores, aún se ha de confirmar.

La quedada será para dentro de 2 ó 3 semanas, puede que antes.

Tendría que ser sabado tarde o domingo, entre semana trabajo y para colmo de noche.

Yo ya he hablado con 3 compañeros de foro y se apuntarían, aunque uno de ellos se mantiene escéptico.

El único juego que tengo es Lumines , pero esta semana me tiene que llegar el Ridge Racers.

No hace falta quedar en casa de nadie, tomando una coca cola en un bar en la terraza ya sirve, lo que estaría mejor un sitio con algún enchufe y tal (por si las moscas)XD.

Ya direis, un saludo.
Propongo quedar en una zona intermedia del baix llobregat, barcelones o vallès.

Propongo Martorell, BCN o tarrassa.

Un saludete.
voto por Terrassa [jaja]

PD: OTdCTw haviam si respectem els noms en catala, o jo dire tambe martore [toctoc] [toctoc]
Aqui uno de sabadell, no creo que tenga la psp aun por esas fechas, pero para una 2ª edicion de la quedada tenedme en cuenta

P.D: Terrassa mala raça [ginyo]
Pues otro de Martorell que se apunta, tengo el Lumines, Ridge Racers y Minna No Golf.

Saludos!
Si si en Terrassa :Ð , que quiero ver yo esa peazo maquinita [pos eso]
si es en barna me apunto
Yo me apunto, si es en BCN ciudad mejor que mejor jejejej.
Si es en BCN me apuntaría...
io si es en tarrasa o en barna me da igual me apunto, los que somos de tarrasa o sabadell podriamos quedar e ir solo con un coxe, yo tengo ;) lo que me falta es la psp pero espero de aqui 3 semanas tenerla!
A mi por comodidad, me iría mejor en BCN, lo jodido que un sabado tarde no es muy apto para conducir por BCN, pero bueno.

Watio si la pillas seguro, se puede esperar, pero has de confirmar la asistencia.

Yo tengo un amigo que tambien se la ha pillado hoy y el tambien vendrá.

Por cierto, hasta cuantos jugadores en Lan se puede jugar al RR?, yo tengo entendido que 12 y a este paso al final creo que lo vamos a conseguir.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me llega esta semana y soy de sabadell (ke es maz bonito k terrassa [666] para kedar y tal). Si la parienta me deja contad konmigo donde sea(bueno fora de catalunya no ehhhhhhhhhhh!!!)
holaps!

joder si que ahi gente de sabadell y tarrasa con psp en estos foros XDD, bueno deciros que hoy he hecho el ingreso en la cuetna de spoocky asi que supongo que de aqui a un par de semanas estara por aqui mi ansiada PSP y podremos pegar unos vicios ;).
tzare escribió:a mi me llega esta semana y soy de sabadell (ke es maz bonito k terrassa [666] para kedar y tal). Si la parienta me deja contad konmigo donde sea(bueno fora de catalunya no ehhhhhhhhhhh!!!)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] mala pell [toctoc] [toctoc]

Watio haber si hacemos una qdd terrasenca.
en cuanto la tenga cuenta con ella ;) y por cierto sabadell BONA PELL QUE HE VIVIO MUXOS AÑOS ALLI XDD

saludoooooooooooooooos
Pues yo soy de Martorell, pero tengo la novia en Sabadell(Badia) y Terrassa me queda a tiro de piedra... osea que realmente me da igual, tan solo digo que entrar a Barna un sabado por la tarde en coche es una locura, en Terrassa lo mismo pero algo menos las ramblas de Terrassa se saturan un monton por las tiendas, mucha gente, muchas tiendas majas y muuuucho transito, en sabadell tenemos zonas neutrales y sitios de bares donde seguro que no nos dicen nada...

El Chimichurri por ejemplo esta wapo hay jaleo y no creo que nos digan nada siempre que lleguemos a una hora prudente para tomarnos algo por la tarde, etc...

Barna es una locura, tenemos mas locales pero los que vayamos en coche las pasaremos putas.

P.D. Killerfrank! yo a ti te tengo que conocer enviame un M.P. tiu.

Yo tengo el RR, el Lumines y el Dynasty Warriors (Sengoku musou)
yo creo que un sitio wai para jugar seria el español del parc valles que ultimamente esta de capa caida asin ayudamos ha hacerse mas rico al dueño del español XD. y alli dudo que nos digan nada, bueno no creo que te digan nada en ningun sitio tu te tomas algo y haces lo que quieras en el local (siempre y cuando seas civilizado) XD

saludos
entonces se hace en barna? pues decir un dia lugar y hora!
tengo la novia en Sabadell(Badia)

ehhhhh!!!!!!!!! protesto. Badia no es Sabadell no futem XD.. ke si kedamos en Badia ya os podeis ir despidiendo de vuestras PsP [sati]

Be konyes aparte, en SBD tb hay el parc catalunya k es bastante trankilo inluso un sabado y hay un par de bares/terrazas.
(asi puedo ir a pie :P )
el parc catalunya es buena idea, me keda a 5 min :p

solo me falta conseguir una maldita psp...
offtopic

osti macarrone aixi ets del centre centre jejeje :P

/offtopic
visc a prop de l'estadi del sabadell, entre la creu alta, concordia i can rull

vivo cerca del estadio del sabadell, entre creu alta, concordia y can rull
offtopic

cap avinguda paraires, si k et pilla aprop nen.

pd: veig ke si es cert lo d traductor jejeje
pd2: jo no ho tradueixo pk fa mandra i pk al ser de zona bcn suposo k tothom ho enten si no es aixo doneume un toke eh!?

/offtopic

yo voto por sabadell
LLavors els que diuen que només poden quedar a BCN, que es fotin?

Salut.
no home no jo nomes votava [fies]

a mi realment m'es igual, si es a BCN terrassa o martorell s'hi va , si a mi m'agrada conduir (i si hi ha curves millor aixi calento pel RidgeRacer XD ), tb podriem kedar a sitges ke es molt macu [cartman]
Que hay atasco en BCN sabado tarde?, si se va al centro, si.

En la zona illa diagonal o por allí, no hay ningún trafico.

En la mina tampoco hay tráfico. XD

Lo único que quiero decir es que si al final se va a quedar en algún sitio externo a BCN, solo vamos a ser 4 ó 5 personas.

En cambio en BCN posiblemente lleguemos al cupo de 12 personas o más.

A mi tanto me dá lo único, que el amigo que os comenté unos posts atrás, no creo que salga de BCN y como el, varios más me temo.

Saludos.
yo votaria por quedar en el centro comercial de diagonal mar en barcelona al lado de donde estaba el forum de las culturas que mejor lugar que ese. [looco]
yo me apunto a quedar en bcn, pero tendriamos que ir a un sitio con enchufes, por si acaso, a ver si me llega la mia, que salio ayer, yo conozco a algunos dependientes de centromail la maquinista, podria hablar con ellos, a ve si nos dejan estar alli, jejeje, de paso promocionamos la psp, jejejee.

un saludo!!!
a mi la maquinista me parece bien y el centro mail un sitio ideal para quedar siempre podemos ir a algun bareto de por alli muy buena idea.

saludos
si y de paso ir al media markt a ver k hay d'oferta XD, por mi bien la makinista son 8 minuts en cotxe (i nomes 2 curves divertides entrant per la zona industrial XD )
Bueno, señores.

Os va bien este fin de semana o el de la semana que viene?

Yo en todo caso haré una Pre-KDD con OTDCW y alguien más este fin de semana.

Por cierto lo de ir a un centro mail a la quedada, sin comentarios....

Saludos.
Mejor entre semana, per si tiene que sr un finde, que sea el que viene.

Saludos.
yo acabo de llegar de una quedada del foro de vandal de barcelona hemos sido 3 con psp (pensabamos que vendria mas gente) pero hemos probado de todo y hemos hecho pruebas con el wireless. cuando esten las fotos ya pasare el link.

otra cosa es que podemos quedar el lunes que viene a las 18:30- 19:00 en el fnac de barcelona en la cafeteria al lado del sephora!!!
A mi me va mejor la semana k viene el finde, pero bueno lo k diga la mayoria, y si no se puede, pos ya nos veremos por el kai :P
A mi realmente tambien me va mejor la semana que viene, más que nada porque voy a volver a trabajar de dia y usaré el sabado para empalmar y volver al horario diurno.

Saludos.
Yo tambien me intentaré apuntar para el finde que viene.

Dj Deu la "Pre-KDD con OTDCW" a ver si la haceis en Martorell que vivo al lado suyo [oki]
hokage escribió:yo acabo de llegar de una quedada del foro de vandal de barcelona hemos sido 3 con psp (pensabamos que vendria mas gente) pero hemos probado de todo y hemos hecho pruebas con el wireless. cuando esten las fotos ya pasare el link.

otra cosa es que podemos quedar el lunes que viene a las 18:30- 19:00 en el fnac de barcelona en la cafeteria al lado del sephora!!!

hola compi :P que pequeño es este mundo jeje a ver si puedo subir las fotos a internet que tengo mi pc jodido han quedado muy chulas [sonrisa]
bueno un saludo

pD:la proxima vez traete la DS :P:P:P:P:P:P:P:P:P
pues bueno me alegro de verte lo que si haber si posteas ya las fotos que ya toca!!! que tengo ganas de verlas!!!
Killerfrank escribió:Yo tambien me intentaré apuntar para el finde que viene.

Dj Deu la "Pre-KDD con OTDCW" a ver si la haceis en Martorell que vivo al lado suyo [oki]

Pasame tu movil por privado y te llamo si al final se hace algo.

Saludos.
Vayan posteando los nombres los asistentes a la KDD, mi idea es quedar en una zona tranquila y con poco barullo de gente, que mejor que la zona alta de BCN, por ejemplo en la Illa diagonal o corte ingles que está al lado.

Estoy por llevarme un ladrón, por si vemos por allí un enchufe libre.

Sabado sobre las 5 de la tarde, por ejemplo.

Saludos.
Pues si no sale ningun imprevisto me pasaré por allí [fumeta]
Contad conmigo ya k mi PSP llega el jueves, preparada para la KDD del Sabado XD.

Un saludo.
Pues eso, killerFrank , Deu y un servidor quedaremos mañana para hacer una pre.

zona de Martorell

Los interesados que nos manden un MP!.

Ta mañana!
K poco ambiente...

Un saludo.
yo me apunto si es el martes o miercoles que viene ya que el finde curro asi que ya me direis que tal os va para esas fechas
aqui estan las fotos de la mini quedada de vandal , hokage porlas tu en el foro de vandal que yo no me muevo por esos parajes , lo siento por la tardanza mi pc se habia chumuscado, ya esta on line

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[url=http://]http://usuarios.lycos.es/pacc1/pspquedada/MVI__0346.AVI[/url] [url=http://]http://usuarios.lycos.es/pacc1/pspquedada/MVI__0347.AVI[/url]
[url=http://]http://usuarios.lycos.es/pacc1/pspquedada/MVI__0356.AVI[/url]
[url=http://]http://usuarios.lycos.es/pacc1/pspquedada/MVI__0357.AVI[/url]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jueeeerr cuanto juegooo [angelito] [angelito]

Ahí estamos, un nokia 6600 si señor, yo también le tengo :-p

Con los juegos que vienen en japo cómo os aclarais??Si son ya así de aventuras y rol, es como que imposible no??Lo digo al menos por el Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors).

Yo la tendré en unos días(pocos ya que salió este lunes) con el ridge racers.[buenazo]

Un saludooo
buf!!!! creo que cada dia me gusta mas la psp.... me estoy Obsesionando...

por cierto si puedo voy a la kedada de bcn.... ni confirmo ni niego solo digo que a lo mejor voy a ultima hora y sin casi aviso.

saludos!
no puedo postearlas en vandal porque no tengo suficientes mensajes!!! vaya kk!!!! [mamaaaaa]
hokage escribió:no puedo postearlas en vandal porque no tengo suficientes mensajes!!! vaya kk!!!! [mamaaaaa]

jejje tranquilo ya lo hara mi hermano :) porcierto los videos no tienen enlaces directos lo puse mal copiarlos y descargarlos!
83 respuestas
1, 2