No os fieis del near, que yo a todos los que localizo en el near lo añado, y tengo la lista llena de chinos y japoneses que amablemente y en ingles me han dicho que nunca han estado en españa Dicen que es algun fallo del localizador o del 3g de ellos.
thanos1 escribió:No os fieis del near, que yo a todos los que localizo en el near lo añado, y tengo la lista llena de chinos y japoneses que amablemente y en ingles me han dicho que nunca han estado en españa Dicen que es algun fallo del localizador o del 3g de ellos.
bueno pero tienes gente no ? pues ya esta hombre !!!!
thanos1 escribió:No os fieis del near, que yo a todos los que localizo en el near lo añado, y tengo la lista llena de chinos y japoneses que amablemente y en ingles me han dicho que nunca han estado en españa Dicen que es algun fallo del localizador o del 3g de ellos.
cachondeo, no?
que va tio, si llevo la 3ds encima a todos los sitios para ver si voy captando a gente jajaja, mientras mas mejor hombre