[Quedada Reus (Tarragona)] Viciada a Mario Kart 3DS

Muy buenas, creo un hilo nuevo con la finalidad de que hagamos una quedada en mi ciudad, Reus la cual se esta haciendo cada vez más grande y se van viendo cada vez mas 'consolegas' por la city..

En principio la idea salio de un par de amigos, todavía no hay nada organizado, pero las pinceladas están ahí.

Se podría llegar a hacer desde en un hot spot (lugar con wifi) si el grupo es 'numeroso' [+risas] o en casa de mi madre si el grupo es reducido [carcajad] , siempre y cuando no la liemos..

Que os parece?? dejad vuestro comentario si le veis alguna finalidad o salida al hilo y sino, dejad que sucumba en las infinidades del foro con los hilos muertos, un saludo. [angelito]
Si la montas el fin de semana de 27-28-29 de Julio me apunto.

Bajate al Expotaku en Tarragona, es la semana anterior.

http://www.expotaku.com/tarragona/
Yo voy a la Expotaku esa, esa semana me quedaré algunos días con la parienta allí, así que si se puede aprovechar iré.
Yo tal vez también me acerque al Expotaku a ver que tal.
bieffe escribió:Yo tal vez también me acerque al Expotaku a ver que tal.

Es una KK pero por ver a la gente del foro y pasar el rato ya esta bien, van a sortear consolas, a lo mejor cae alguna.
bueno veo que va teniendo alicientes la quedada, por lo menos parece que no seríamos cuatro gatos.. ir corriendo la voz y la hacemos la semana anterior a la Expotaku esa que por cierto, nunca he visitado y que mejor manera para recolectar unos cuantos mii's jeje.

Hasta nueva orden, se hace cómo muy bien Lord_Gouki ha dicho el fin de semana de 27-28-29 de Julio.. recomendaciones del sitio dónde se podría hacer?? yo sólo me acuerdo de los bancos de las gavarras dónde se hizo la archi-conocida quedada de Tarragona con las DS, a la que asistimos yo y Pamali hará ya la tira de años, os acordáis?

salu2
mota escribió:bueno veo que va teniendo alicientes la quedada, por lo menos parece que no seríamos cuatro gatos.. ir corriendo la voz y la hacemos la semana anterior a la Expotaku esa que por cierto, nunca he visitado y que mejor manera para recolectar unos cuantos mii's jeje.

Hasta nueva orden, se hace cómo muy bien Lord_Gouki ha dicho el fin de semana de 27-28-29 de Julio.. recomendaciones del sitio dónde se podría hacer?? yo sólo me acuerdo de los bancos de las gavarras dónde se hizo la archi-conocida quedada de Tarragona con las DS, a la que asistimos yo y Pamali hará ya la tira de años, os acordáis?

salu2

Como olvidar el +4, supongo que si les avisamos, se apuntaran Mark y Silinde, esto ya parece una reunion de OldPruebas.
gracias por el soporte Lord_Gouki y eolian@s, sin vosotros esto no se podría hacer realidad..

salu2
7 respuestas