[QUEDADA] Salón del Manga - 3 NOV - Barcelona

1, 2, 3
Ikue escribió:
NellTu escribió:si vierais la cola que hay ahora mismo para entrar.....

En serio?? Pues voy esta tarde, no quiero ni pensar como estará... :S

hw tenido q hacer media hora para las entradas y 3 cuartos para entrar...una locura...el torneo de Pokémon aun dura xddd
Acabo de llegar del Salón, me he cruzado con Lord_Gouki y con ¿Raven?. Bueno ha decir que comparándolo con el de anteriores años en otro recinto, me ha encantado. Es la primera vez que estoy tantísimas horas ahí dentro y no se me ha hecho eterno. Eso sí, cola de media hora para las entradas y otra de 3/4 para entrar. La zona de comida ha ganado muchísimo! Me he hinchado a tapas japonesas XD
Gente alguien a probado el mhultimate?
keevviiiinn escribió:Gente alguien a probado el mhultimate?

He estado varias veces en lo de la muestra de juegos de la 3DS, y no he visto a MH. Creo que estaban Luigis Mansions, Paper Mario, Pokemon (el de escribir los nombres con el teclado), un par de juegos con titulo japones, y creo que me dejo unos pocos...

En la consola me llamo Ryusei, por si alguien me ha visto xD
Gracias !Pos me parece bastante feo lo que estan haciendo luego se quejan de las ventas coñe si no aprobechan las ocasiones ...
Pakomet, te habras cruzado tambien con mota, desi-ds, yuluga y misantropo.
Ayer y hoy iba con las entradas compradas (0 minutos de cola) y para entrar es cuestion de ponerse al lado de alguien al principio de la cola y haces 2 o 3 minutos de cola.
Hoy 217 encuentros y un total de 816, al final mañana voy, por que tengo casi 50 personas con 2 encuentros y quiero ver si consigo el logro de las 50 valoraciones de que mola el Mii.
Popoi, te espero mañana, a ver si nos cruzamos.
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Hoy solo me encontré con Lord Gouki. Ya tengo todos los paneles hechos y el logro del día del cumple.

Tienes alguno de estos, son de EOL:

Yuluga, Mercu, Slipknot, Yampeku, Aldebaran, Ireth, IvanGL, Shirohige (es Ramses_II).

A Yuluga lo encontré el jueves solo. Hoy me encontré con DesiDs otra vez y dos veces a Lord Gouki. Los demás ya lo mirare con mas calma que 400 Miis son muchos.
Kyuushi escribió:
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Hoy solo me encontré con Lord Gouki. Ya tengo todos los paneles hechos y el logro del día del cumple.

Tienes alguno de estos, son de EOL:

Yuluga, Mercu, Slipknot, Yampeku, Aldebaran, Ireth, IvanGL, Shirohige (es Ramses_II).

A Yuluga lo encontré el jueves solo. Hoy me encontré con DesiDs otra vez y dos veces a Lord Gouki. Los demás ya lo mirare con mas calma que 400 Miis son muchos.

Si vas mañana tienes saludo personal por mi parte.
Lo suyo es comprar las entradas por servicaixa (se compran por internet y se recogen en el cajero). Comprarlas allí es una locura...
Lord_Gouki escribió:
Si vas mañana tienes saludo personal por mi parte.

Si, también iré. Supongo que viste el mío. A ver si mañana me paso el Rescate Mii 2.
Estoy ya en el tren, quereis quedar en algun sitio a las 12?
Yo ayer me encontré con Lord_Gouki y con PakomeT luego he mirado el FF y me sale un/a MISAN xD que en el perfil de FF pone "elotrolado.net".... no estuve muy pendiente de vaciar la plaza porque estuve en el torneo de pokemon y el de mario kart (quedé 3a :D ) me lo pasé genial bff aunque me he quedado con las ganas de ver al jefe maezztro x____(

Y nada que ver el recinto, vamos yo he notado muchísimo más espacio aún estando petado que sobre la 13h estuvo el aforo lleno y no me extraña con las colas que se formaron!
NellTu escribió:Yo ayer me encontré con Lord_Gouki y con PakomeT luego he mirado el FF y me sale un/a MISAN xD que en el perfil de FF pone "elotrolado.net".... no estuve muy pendiente de vaciar la plaza porque estuve en el torneo de pokemon y el de mario kart (quedé 3a :D ) me lo pasé genial bff aunque me he quedado con las ganas de ver al jefe maezztro x____(

Y nada que ver el recinto, vamos yo he notado muchísimo más espacio aún estando petado que sobre la 13h estuvo el aforo lleno y no me extraña con las colas que se formaron!

JEJEJE ése soy yo ^^

A tope con el Teatrillo XD XD
Misantropo escribió:
NellTu escribió:Yo ayer me encontré con Lord_Gouki y con PakomeT luego he mirado el FF y me sale un/a MISAN xD que en el perfil de FF pone "elotrolado.net".... no estuve muy pendiente de vaciar la plaza porque estuve en el torneo de pokemon y el de mario kart (quedé 3a :D ) me lo pasé genial bff aunque me he quedado con las ganas de ver al jefe maezztro x____(

JEJEJE ése soy yo ^^

Y tan a tope, como que tienes la ProfiCard al 99999, jodío viciao xD
Yo me he quedado a 88 ProfiCards, pero prontito haré el logrete de los 100. A darle a las Dark Notes!! ;)
Yo creo que me encontré con DesiDs (eso dice mi 3ds) y con Lord Gouki (quien no llevó sus cartas de Kid Icarus y se arrepintió jaja). No sé si con alguno más. Mi saludo era: eoliano dmarvp! y el nombre de mi mii es: dieguitox!
He estado un ratillo hoy antes de entrar a trabajar y me he cruzado con popoi y kyuu EOL, no se si irían juntos pero me han aparecido los dos seguidos en la plaza Mii.
Llevo unas horas aquí, y he sacado el logro de 100 encuentros en un dìa en poco tiempo. Lo mejor del salón, las azafatas y un tío con una careta del Ecce Hemo que aún lloro de la risa XD
Misantropo escribió:

JEJEJE ése soy yo ^^

Yo te encontré ayer jajajaja me llamo Ryusei en la consola ^^
EIII YO ME HE ENCONTRADO HOY A PAKOT Y LORD .. QUE GUAPO Y LOS DEMAS AGREDADME A LA 3DS¡¡¡ Y PASARME VUESTRAS CLAVES CLAVE: Popoi 4382-3344-0483
Yo tambien he llegado a los 100 :D

Me imagino que me habré cruzado con algunos !
(Tenia como saludo EOL Powwwwwaaaaaaa)
CAPDE¡¡ AGREGA¡¡ o mandame tu clave
Hoy me encontré con PakomeT, Lord Gouki dos veces y Capde. Acabe el Rescate Mii 2 y ando casi al final de la segunda vuelta.
Kyuushi escribió:Hoy me encontré con PakomeT, Lord Gouki dos veces y Capde. Acabe el Rescate Mii 2 y ando casi al final de la segunda vuelta.

Kyuushi ya te tengo en nivel 5.

Empece el viernes con 304 encuentros, acabe el dia con 599, acabe el sabado con 817 y he acabado hoy con 1072, 768 encuentros en tres dias, una media de 256 por dia.
Todos los paneles de cromos completados, un monton de encuentros con gente de EOL y 44 valoraciones diciendo que mi Mii mola, antes del fin de semana tenia 8 o 9.
Lo que me da rabia es que tengo un monton de gente con 2 encuentros y que tal vez ya no vea nunca mas para poder recibir las valoraciones.
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Hoy me encontré con PakomeT, Lord Gouki dos veces y Capde. Acabe el Rescate Mii 2 y ando casi al final de la segunda vuelta.

Kyuushi ya te tengo en nivel 5.

Empece el viernes con 304 encuentros, acabe el dia con 599, acabe el sabado con 817 y he acabado hoy con 1072, 768 encuentros en tres dias, una media de 256 por dia.
Todos los paneles de cromos completados, un monton de encuentros con gente de EOL y 44 valoraciones diciendo que mi Mii mola, antes del fin de semana tenia 8 o 9.
Lo que me da rabia es que tengo un monton de gente con 2 encuentros y que tal vez ya no vea nunca mas para poder recibir las valoraciones.

Igualmente. Yo tenia 192 encuentros antes de ir el Jueves y ahora tengo 787. Tampoco he podido estar todo el rato actualizando la consola. Lo de los Miis con 2 encuentros yo tengo muchisimos. Tendré 20 valoraciones en total (mucha gente se lo saltaba).
123 respuestas
1, 2, 3