[QUEDADA] Salón del Manga - 3 NOV - Barcelona

1, 2, 3
La Farga era y es un asco. Y aunque a mi no me parece tan grande la zona Nintendo, creo que vamos a pasarlo muy bien, que es lo que cuenta :)
gracias por el mapa, la zona Nintendo parece bastante grande XD
Si se compara con el resto de stands y zonas, y suponiendo que se respete una escala real, yo la veo una de las mas grandes de todo el recinto, puede tener 80 m2 así a ojo. Declaro la esquina superior derecha territorio StreetPass de 3DS! Eolianos allí nos encontramos! xD
Que va a estar bien para no ser una feria de juegos, si, pero que no va a ser una zona GRANDE de verdad, ni van a haber alli 500 personas como se ha dicho. Para entendernos, una zona GRANDE es esto: http://www.youtube.com/watch?v=aBsqsdFFSbs

Por eso digo que no me parece tan enorme, pero vamos, que ahi queda, "al fondo a la derecha" XD
Yo como dice Desi-Ds, me doy con un canto en los dientes con que no lo hagan en la Farga y que además traigan una zonita nintendo para probar los nuevos juegos, tengo muchas ganas de probar algunos de ellos ^_^
Propongo quedar en la zona de XBOX 360, es una zona pequeña y asi de paso les troleamos un poco a los de Microsoft.
Venga, pongo yo mi ficha
Usuario: [ fj ]
Mii: fejota
Días: Jueves - Viernes (en teoría puede que más días)
Horario: No lo sé xD
3DS: Sí.
Otros: Traeré el DOA Dimensions por si os apetece partidas locales (cada uno tiene que ir con su cartucho DOA)

Saludos!
Lord_Gouki escribió:Usuario: Lord_Gouki
Días: Jueves - Viernes - Sabado - Domingo
Horario: Todo el dia
3DS: Si
Otros: 400 Cartas RA Kid Icarus para intercambiar.

Lord_Gouki escribió:Propongo quedar en la zona de XBOX 360, es una zona pequeña y asi de paso les troleamos un poco a los de Microsoft.

ES NECESARIO PONER LAS LETRAS TAN GRANDES Y EN NEGRITA???
Lord_Gouki escribió:Propongo quedar en la zona de XBOX 360, es una zona pequeña y asi de paso les troleamos un poco a los de Microsoft.

Creo que me equivoqué al abrir este hilo.

Mi objetivo era que nos conociésemos y tal, pero veo que la cosa ya se ha desparramado.

Bueno, pasadlo bien y a ver si os cazo a alguno en la plaza Mii.

Saludos.
Hombre, entre los 500 que habrá por allí fijo que cazas alguno, no?

Va fuera coñas, que yo propongo mantener el tema de la quedada, pero en la ZONA NINTENDO, que es donde se debe quedar. Y no hablamos de irnos de cañas, si no de nuestros miis se encuentren y como mucho cambiar cromos o echar una partida.

Como siempre en estas cosas, QUIEN QUIERE VERSE DE VERDAD YA SABE COMO HACERLO!!!
Misantropo escribió:

Creo que me equivoqué al abrir este hilo.

Mi objetivo era que nos conociésemos y tal, pero veo que la cosa ya se ha desparramado.

Bueno, pasadlo bien y a ver si os cazo a alguno en la plaza Mii.

Saludos.

Bueno, a mi también me habría hecho gracia hacer una quedada en condiciones, como el par de quedadas que organicé en que fuimos a tomar algo y estuvimos varias horas charlando, pero bueno, en otra ocasión será. Igualmente, al final no sé ni siquiera cuando iré.
EIIII YO SEGURO QUE IRE EL DOMINGO..NO PUEDO OTRO DIA..ESPERO TENER MUCHOS STREETPASS PARA MI 3DS¡¡

MI CODIGO AMIGO : POPOI 4382-3344-0483
Cuándo es más normal que vaya la gente? Viernes, sábado o domingo? Por acercarme un rato y marcharme con el logro los 100 Miis seguro :P
El Sábado o el Domingo supongo que serán los más llenos, aunque siendo puente tampoco te puedo asegurar nada. Igualmente creo que el logro se conseguirá rápidamente al lado de la zona Nintendo.
Orthak escribió:Cuándo es más normal que vaya la gente? Viernes, sábado o domingo? Por acercarme un rato y marcharme con el logro los 100 Miis seguro :P

el viernes es el dia gratis si vas con disfraz yo creo que ira mucha gente y mas siendo fiesta en todos los alrededores
Alguien quiere quedar frente al Stand de XBOX360?
Yo voy todos los dias y mi mujer tambien , los 2 llevamos nuestra 3ds...
Lord_Gouki escribió:Alguien quiere quedar frente al Stand de XBOX360?

A mi tanto me da. ¿Al final a que horas serían?
Gente, todos aquellos que deseaban verme el jueves para pedirme autógrafos y tal... se van a quedar con las ganas. [poraki] No voy a poder ir.

Pero en cambio finalmente si podré estar el sábado todo el día! [Ooooo]

Como? que nadie quería verme? [snif]

Ahora a esperar que no caiga un diluvio estos días! Así que por lo pronto estaré por allí el viernes por la mañana y el sábado todo el día.

Objetivo para el sábado: conseguir el reto de los 100 miis :D
¿Hacemos eso de cambiarnos el saludo de nuestros Miis para saber cuantos eolianos vemos?
[ fj ] escribió:¿Hacemos eso de cambiarnos el saludo de nuestros Miis para saber cuantos eolianos vemos?

Yo sinceramente no cambiaré el saludo del mii ni nada, más que nada porque no lo veré en el momento de cruzarme con alguien, así que no me servirá de nada.

Yo iré confirmo que iré el viernes, y por mí sigue en pie la idea de quedar a als 12 en el stand de Nintendo (más concretamente en la esquina superior derecha en el mapa), para streetpassear y si se puede pues cambiar cartas de Kid Icarus también.

Saludos!
PakomeT escribió:Gente, todos aquellos que deseaban verme el jueves para pedirme autógrafos y tal... se van a quedar con las ganas. [poraki] No voy a poder ir.

Ahora a esperar que no caiga un diluvio estos días! Así que por lo pronto estaré por allí el viernes por la mañana y el sábado todo el día.

tu!!! entonces puedes hacer eso conmigo?!!! aun podemos inscribirnos?! mira que si puedes no te libras muchacho
BlackRabbit escribió:
PakomeT escribió:Gente, todos aquellos que deseaban verme el jueves para pedirme autógrafos y tal... se van a quedar con las ganas. [poraki] No voy a poder ir.

tu!!! entonces puedes hacer eso conmigo?!!! aun podemos inscribirnos?! mira que si puedes no te libras muchacho

Que vaaa, no tengo tiempo físico de preparar nada... entre trabajo, cumple de mi sobrina que lo han pasado a mañana y el viernes que ya estoy metido en el salón... ya te habría avisado si hubiera tenido tiempo. Tu lo harás?
Probablemente ire jueves, viernes y sabado, el que quiera que lleve las cartas del KI y cambiamos alli.
Yo seguro que me paso, con 3ds y muchas cartas de KI para intercambiar...

Probablemente vaya mañana por la mañana. A qué hora empieza todo?

Y sobre la 3ds, es necesario tener la última versión de fw para jugar en ad-hoc? Mario kart por ejemplo?
dmarvp escribió:Yo seguro que me paso, con 3ds y muchas cartas de KI para intercambiar...

Probablemente vaya mañana por la mañana. A qué hora empieza todo?

Y sobre la 3ds, es necesario tener la última versión de fw para jugar en ad-hoc? Mario kart por ejemplo?

Aqui tienes toda la informacion:

El horario es de 10:00 a 21:00, menos el domingo que es de 10:00 a 20:00

http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm

Creo que hay torneo de Mario Kart.

Al final ire el viernes y sabado, no me fio de ir mañana con lo de la huelga de tren y metro.
Gracias Lord_Gouki ! me queda la duda del fw de nintendo, pero lo averiguaré sobre la marcha xD
LO SIENTO AMIGOS ..NO VOY A PODER IR AL SALON ESTE AÑO...PORFAVOR AGREGADME COMO AMIGO EN MI 3DS....y avisarme....

CODIGO: POPOI 4382-3344-0483
Acabo de llegar y veo que me he cruzado con Desi-DS. Nadie más que me suene, aunque seguro que más de uno era eoliano.

edit: A lo mejor alguien me ha visto, soy el único "Sogeking" de One Piece que había hoy en el salón.
Time Master escribió:Acabo de llegar y veo que me he cruzado con Desi-DS. Nadie más que me suene, aunque seguro que más de uno era eoliano.

edit: A lo mejor alguien me ha visto, soy el único "Sogeking" de One Piece que había hoy en el salón.

Yo te he visto al menos vi un sogeking y un amigo mio te a hecho una foto :p mi mii se llama druaga, las 3 horas que estuve paseando me econtre con 21 personas.

Por cierto donde estava el stand de nintendo? es que solo vi una hilera de televisores con 360 ¬_¬ .
Druaga escribió:
Time Master escribió:Acabo de llegar y veo que me he cruzado con Desi-DS. Nadie más que me suene, aunque seguro que más de uno era eoliano.

Yo te he visto al menos vi un sogeking y un amigo mio te a hecho una foto :p mi mii se llama druaga, las 3 horas que estuve paseando me econtre con 21 personas.

Por cierto donde estava el stand de nintendo? es que solo vi una hilera de televisores con 360 ¬_¬ .

Seguramente, hoy me han hecho al menos 50 fotos XD Y si, tengo tu Mii también, y eso que solo he vaciado una vez, ya es casualidad que estés entre los 20 que he pillado.

El stand de Nintendo estab a mano derecha desde el punto de vista de la entrada. Había las 3DS y más allá la Wii U con unas 6 o 7 consolas para probar (yo he mirado un rato pero no he llegado a jugar).
Time Master escribió:
Druaga escribió:

Seguramente, hoy me han hecho al menos 50 fotos XD Y si, tengo tu Mii también, y eso que solo he vaciado una vez, ya es casualidad que estés entre los 20 que he pillado.

El stand de Nintendo estab a mano derecha desde el punto de vista de la entrada. Había las 3DS y más allá la Wii U con unas 6 o 7 consolas para probar (yo he mirado un rato pero no he llegado a jugar).

daban algo los de nintendo?
No tengo ni idea, no me he metido demasiado.
Yo acabo de volver del salon con casi todos los cromos acabados y el logro de los 100. Me encontré con DesiDs. Mi Mii se llama Kyuu EOL.
Yo puse como saludo "soy EOLiano ★★★" xD

Lástima que no estaba para probar el Project X Zone ni el Bravery
[ fj ] escribió:Yo puse como saludo "soy EOLiano ★★★" xD

Lástima que no estaba para probar el Project X Zone ni el Bravery

Creo que te encontré, recuerdo un saludo así o similar. Mañana ya me iré fijando más. Lo del Project x Zone y Bravely me dijeron que no les dejaron ponerlo el jueves o algo así.
A mí me dijeron que los pondrían hoy a última hora o mañana, aunque no se le veía muy seguros xD
EDIT: repasando la Mii Plaza te he visto XD
Yo no he visto a Time Master (confieso haber buscado "Sojeking" en Google a ver si me sonaba [+risas]), pero si a Kyuushi, que tenia el nick cambiado. He estado en la Zona Nintendo en varios y bastantes momentos. He cambiado algunas cartas del KiU y me he llevado los 100 encuentros y todos los albumes completos de Streetpass. El sábado más ;)
DeSi-DS escribió:Yo no he visto a Time Master (confieso haber buscado "Sojeking" en Google a ver si me sonaba [+risas]), pero si a Kyuushi, que tenia el nick cambiado. He estado en la Zona Nintendo en varios y bastantes momentos. He cambiado algunas cartas del KiU y me he llevado los 100 encuentros y todos los albumes completos de Streetpass. El sábado más ;)

Cuantas horas has estado para el logro de los 100?
Habia mucha gente con cartas de KIU?
He ido el jueves y me encontré con un montón de gente, incluyendo Kyuu EOL. Estoy nadando en cromos.
Lo mejor fue probar el Pikmin 3.
He estado hoy y he pasado de 17 a 122 Mii's en la Plaza [+risas] Llevo un Mii de Barbablanca -Shirogue- de One Piece y creo que con el único de EOL que me encontré fue con Lord Gouki que lleva una NES de gorro, de resto no me suena nadie mas. Del mapa de España solo me faltan 5 regiones, complete 4 paneles de cromos y otros 3 los tengo a punto. Un Salón del Manga muy provechoso para mi 3DS XD
Buenas,

Yo he ido hoy al salón, pero no sé si me habré encontrado alguien del foro o no...imagino que sí, porque he hecho más de 120 encuentros creo xDDD.

A las 12h me he pasado por la esquina que comentamos pero no he visto a nadie, así que he esperado un rato mirando la 3DS y ya me he ido para otro lado, una pena.

Eso sí, el mayor fail ha sido con las cartas del Kid Icarus, no he visto a casi nadie con cartas, solamente a unos chavales y a un hombre, pero el resultado final ha sido un solo cambio [+risas].

Saludos!
Ramses_II escribió:He estado hoy y he pasado de 17 a 122 Mii's en la Plaza [+risas] Llevo un Mii de Barbablanca -Shirogue- de One Piece y creo que con el único de EOL que me encontré fue con Lord Gouki que lleva una NES de gorro, de resto no me suena nadie mas. Del mapa de España solo me faltan 5 regiones, complete 4 paneles de cromos y otros 3 los tengo a punto. Un Salón del Manga muy provechoso para mi 3DS XD

Ya te he localizado Ramses, pero no tengo ningun Mii con nombre rubi.
Hoy solo me encontré con Lord Gouki. Ya tengo todos los paneles hechos y el logro del día del cumple.
Kyuushi escribió:Hoy solo me encontré con Lord Gouki. Ya tengo todos los paneles hechos y el logro del día del cumple.

Tienes alguno de estos, son de EOL:

Yuluga, Mercu, Slipknot, Yampeku, Aldebaran, Ireth, IvanGL, Shirohige (es Ramses_II).
si vierais la cola que hay ahora mismo para entrar.....
Espero que cuando no vaya yo haya menos gente [+risas]
El jueves tarde me sorprendió por la poca cola que había. Apenas salía la gente fuera del sitio de las entradas
NellTu escribió:si vierais la cola que hay ahora mismo para entrar.....

En serio?? Pues voy esta tarde, no quiero ni pensar como estará... :S
EIII QUE AL FINAL SI VOY¡¡¡ AL SALON YA TENGO LAS ENTRADAS...MAÑANA APARTIR DE LAS 13H ESTARE X AHY A TOPE CON LA 3DS¡¡¡

OS ESPERO¡¡¡ CLAVE: Popoi 4382-3344-0483
123 respuestas
1, 2, 3