Quedada Trofeo "Champán" MotoGP 09/10

Hola a todos señores, estamos buscando gente para poder conseguir este trofeo. Consiste en ganar una partida online en la que esté toda la parrilla controlada por pilotos humanos. Esto implica que debemos ser 20 personas y que cada vez gane uno para poder obtener el trofeo.

Fecha: Lunes 26 de julio
Hora: 21:30
Jugadores hasta el momento:

1º Chetenergie
2º asteotro
3º Kaiser_Bullero
4º KBZAPERRO
5º rafayana
6º Guakii
7º avfc52
8º spard_dante
9º luisimi
10º llark
11º Deltaward
12ª GeorgeLXX
13º JaVi_ZaFrA
14º ildottore147
15º adri_pinillo
16º spanishfiesta
17º MaReLo82
18º RUBEN-PALOMA

El encargado de invitaros ese día será Chetenergie.

Un saludo y espero que entre todos podamos conseguirlo. Animaros.

NOTA: en caso de que para ese día no reunamos gente suficiente se pospondrá para el siguiente domingo a la misma hora.
Mi nombre es MaReLo82 yo tb me apunto.Oye la carrera a 1 vuelta mejor verdad. Bueno espero el mensaje de invitacion pa jugar el domingo
;)
Marelo lo hemos cambiado al lunes porque la inmensa mayoría quiere ver la carrera de MotoGP que es a las 23 el domingo. Así que será el lunes a las 21:30. Somos 18 por el momento, se apunta alguien más?

Saludos gente.
me apunto tambien mismo id que en la play
Hola , areis mas quedadas de estas esq estoy interesado en el trofeo gracias.
bueno existe una posibilidad de sacar el trofeo champan, ay un americano con muy buena conexion y es el k crea las sesiones y estamos aciendo todos los sabados kedadas por el momento, hubo una semana k terminamos la carrera 19 personas, algun interesado para intentarlo este sabado a las 9 de la noche? eso si minimo k tenga 6 megas sino no tira......
Yo a lo mejor puedo pero no es seguro.
vale pero lo mas importante es tu conexion si es buena sino te caes fijo.... k conexion tienes????
mi conexion es buena pero no podre estar finalmente lo siento :(
vaya.... es k siempre ay algun guiri cabron k se cae(los 3 españoles k habemos no nos caemos)..... todos los sabados estamos kedando por si no nos sale oy pa k te unas el proximo sabado si eso
yo tambienme apunto mi ID es Thej96fa, os agregare a todos los k apareceis en la lista, me gustaria proponer una hora para hacerlo ¿k hos parece el sabado 16 de septiembre de 2010 por la tarde a eso de las 19h o asin? ah y mi conesion es malilla 1,5m solo me caigo en servidores extranjeros pero aun asi si no os importa ¿puedo creo yo la "sala"? Gracias
Salu2
10 respuestas