Pues eso, voy a intentar organizar una quedada, para ver si conseguimos el trofeo del FIFA10,
"Jugador de equipo".
El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional.
Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, nada de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.
En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido.
Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos.
Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.
Bien, para participar, simplemente, postear que quereis participar
poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podre invitar.
La invitacion
os las enviare media hora antes de la quedada, asi que no os preocupeis
. En la invitacion el nombre del equipo sera
"Equipo trofeo 10"Podreis
aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:
"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo
.
Que se hace para jugar el partido? cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:
"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..
En principio la quedada esta prevista para mañana
Sabado a las 16.00 H. Como he dicho os enviare las invitaciones media hora antes, asi que a las 15.55 H todos deben ya haber aceptado la invitacion y dirigirse al vestuario.
Si veo que no se apunta suficiente gente, se pospone para el
Lunes a las 23.00 H.
Máximo 12 jugadores ( dos de reserva por si falla alguien).
Gracias, a ver si lo podemos conseguir
.
JUGADORES APUNTADOS:
1.Zidane510
2.Enkor-ESP
3.Imperatore88
4.ossian
5.ponchitoo10
6.Fran2501
7.Neonator
8.Carvajal31
9.cosety ( no es seguro, pendiente de confirmacion)
10.Decimalpepe7
11.
12.