Quedada trofeo "Jugador de equipo"[10 jugadores] (FIFA10)

Pues eso, voy a intentar organizar una quedada, para ver si conseguimos el trofeo del FIFA10, "Jugador de equipo".
El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, nada de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.
En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido.
Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos.

Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Bien, para participar, simplemente, postear que quereis participar [carcajad] poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podre invitar.
La invitacion os las enviare media hora antes de la quedada, asi que no os preocupeis [ginyo] . En la invitacion el nombre del equipo sera "Equipo trofeo 10"
Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:
"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo [360º] .
Para aceptar la invitacion no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

Que se hace para jugar el partido? cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:
"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

En principio la quedada esta prevista para mañana Sabado a las 16.00 H. Como he dicho os enviare las invitaciones media hora antes, asi que a las 15.55 H todos deben ya haber aceptado la invitacion y dirigirse al vestuario.
Si veo que no se apunta suficiente gente, se pospone para el Lunes a las 23.00 H.

Máximo 12 jugadores ( dos de reserva por si falla alguien).
Gracias, a ver si lo podemos conseguir :) .

JUGADORES APUNTADOS:
1.Zidane510
2.Enkor-ESP
3.Imperatore88
4.ossian
5.ponchitoo10
6.Fran2501
7.Neonator
8.Carvajal31
9.cosety ( no es seguro, pendiente de confirmacion)
10.Decimalpepe7
11.
12.
Me apunto, ID Enkor-ESP.
Enkor escribió:Me apunto, ID Enkor-ESP.

Bien, te añado a la lista [oki]
Imperatore escribió:Me apunto situ

Impe sabia que podia contar contigo, apuntado [oki]
Yo me apunto! si finalmente mañana no puedo jugar (todavía no lo tengo seguro) te avisaría en este post sobre las 10 de la mañana. Si lo dejais finalmente para el lunes estaria disponible 100% seguro.

ID: CaciQue15

Gracias ;)
CaciQue15 escribió:Yo me apunto! si finalmente mañana no puedo jugar (todavía no lo tengo seguro) te avisaría en este post sobre las 10 de la mañana. Si lo dejais finalmente para el lunes estaria disponible 100% seguro.

ID: CaciQue15

Gracias ;)

Ok, de momento te añado a la lista.
Me apunto !!! Mi psn id aparte de que ya lo sabes esta abajo de mi firma [carcajad]

Saludos
eNEONe escribió:Me apunto !!! Mi psn id aparte de que ya lo sabes esta abajo de mi firma [carcajad]

Saludos

Ese neooooo.

Bueno con neo, y otro jugador que me ha dicho que se apunta (Carvajal31), ya somos 9.

Venga que se anime alguien mas y ya completamos los 10. Si no, tendre que echar mano de algun que otro amigo XD

PD: os he agragao a todos.
En mi equipo hemos jugado 10 y no se lo han dado a nadie, que cosa más rara, suerte con la quedada, yo me apuntaría pero no es plan de salirme de mi equipo.
Bueno yo al final no voy a poder asistir a la quedada :( No voy a estar por casa a esa hora. Lo siento zizou. Espero que encontreis a todos los jugadores. Si se deja para el lunes ya sabes que puedes contar conmigo ;) Estaré atento al hilo.

Un saludo!
venga yo me apunto, se puede? mi id es: cosety

entonces es esta tarde a las 17:00 ?

un saludo
Hola yo me apunto mi Id es Decimalpepe7, un saludo ;)
Sergi9 escribió:En mi equipo hemos jugado 10 y no se lo han dado a nadie, que cosa más rara, suerte con la quedada, yo me apuntaría pero no es plan de salirme de mi equipo.

Pues sí, que cosa mas rara, esperemos que nosotros tengamos mas suerte [carcajad] [carcajad]

CaciQue15 escribió:Bueno yo al final no voy a poder asistir a la quedada :( No voy a estar por casa a esa hora. Lo siento zizou. Espero que encontreis a todos los jugadores. Si se deja para el lunes ya sabes que puedes contar conmigo ;) Estaré atento al hilo.

Un saludo!

Bueno, una pena, no pasa na, no te preocupes [beer]

Valax escribió:venga yo me apunto, se puede? mi id es: cosety

entonces es esta tarde a las 17:00 ?

un saludo

Pues no, no es a las 17.00 H. En el primer post, pone claramente y en negrita que es a las 16.00 H.
Por favor confirmame, que puedes a esa hora.
De momento te apunto, pero confirmamelo.

decimalpepe escribió:Hola yo me apunto mi Id es Decimalpepe7, un saludo ;)

Bien, pues si me confirma Valax (cosety) que puede a las 16.00 H, ya estamos las 10 personas :p .

De todas formas, no estaria de mas que alguien mas se apuntase, por si alguien falla ( que suele pasar xDD)

PD: os agrego a todos, y luego a la hora de la quedada, hablamos en el vestuario, y por si acaso os invito a entrar en una sala de chat, por la ps3.
Trofeo conseguido !!! Gracias a todos y en especial a Zidane por organizarlo todo. [beer]

Saludos
eNEONe escribió:Trofeo conseguido !!! Gracias a todos y en especial a Zidane por organizarlo todo. [beer]

Saludos

De nada XD XD

UFFF, no vuelvo a organizar esto solo, que stress por dios [carcajad] .Me han avasallado a mensajes xDD. No daba a basto xDD.
Pero ha merecido la pena.

Trofeo a la saca :p :p :D

EDITO: por lo tanto queda anulada la quedada para el Lunes a las 23.00. Lo siento CaciQue
zizou510 escribió:
eNEONe escribió:Trofeo conseguido !!! Gracias a todos y en especial a Zidane por organizarlo todo. [beer]

Saludos

De nada XD XD

UFFF, no vuelvo a organizar esto solo, que stress por dios [carcajad] .Me han avasallado a mensajes xDD. No daba a basto xDD.
Pero ha merecido la pena.

Trofeo a la saca :p :p :D

Merci zidane por la organización.

Trofeo!!
vaya mierda pensaba que era a las 5!!!!!
zizou510 escribió:EDITO: por lo tanto queda anulada la quedada para el Lunes a las 23.00. Lo siento CaciQue

Una pena :( Era una muy buena ocasión para sacarse el trofeo, lo has organizado todo muy bien ;)

Otra vez será y felicidades a todos los que lo pudieron conseguir.
18 respuestas