Quedada trofeo ''jugador de equipo'' FIFA10

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Puajjj....a pesar de leer en estos foros que efectivamente hoy estaba programado un servicio de mantenimiento de los servidores, tambien se comentaba que seria posible jugar online, pero no ha sido así, por lo tanto establezco una nueva quedada para el proximo viernes a las 19:00, ir posteando disponibilidad para cuadrar la organizacion.

Un saludo
Pues por supuesto que estaremos, ya que aller no se pudo, el Viernes a piñon. Yo estaré a las 19:00 y como muy tarde a las 19:15, lo digo, por si no estoy a las 19:00 en punto que me espereis hasta las 19:15 que entre ese intervalo de tiempo estare.
Me apunto. Puedo desde las 17:00 a las 20:00
Hoy ya por fin es la quedada, menos mal, porque el Miércoles no se pudo hacer por el mantenimiento de psnetwork y se me a echo eterno hasta hoy. Pero ya llego, luego a las 18:50 nos vemos en el Club, para conseguir este gran Trofeo.
El viernes no pudo ser. No nos juntamos los suficientes ¿PAra cuando el próximo intento?
Pues según el Viernes, por el chat, se dijo que hoy lunes a las 23:00, pero ya no se si es seguro o no.
uf
yo hoy no puedo a esa hora :(
57 respuestas
1, 2