*TROFEO CONSEGUIDO....¡¡¡¡¡¡¡Lo dicho señores.....
HA SIDO UN EXITO TOTAL LA QUEDADA DE HOY MARTES.Paso a relatar lo acontecido;
Tras llegar puntualmente a la cita (yo me incorporaba a las 16:30), ya habia dos personas que no recuerdo bien sus IDs en el vestuario.
Iniciabamos un partidillo, pero lo abandonabamos casi al final ya que la gente empezaba a llegar y habia que organizar el evento....tras unos veinte minutos esperando a
bisnic86 y
cule_1992, conseguiamos estar los diez e iniciabamos la partida, en un primer intento creo que saltaron dos trofeos pero no recuerdo a quien.
Volviamos al vestuario e iniciabamos de nuevo dos intentos mas que los rivales nos echaron abajo porque se desconectaban...grrr que rabia, en un tercer intento conectamos con un equipo con 6 participantes (estos se rajan...pensé yo), pero que va, aceptaban el reto y nuestro equipo
"tromperos FC" saltaba al cesped ataviados con el equipaje de nuestra seleccion
"LA ROJA", tras el pitido inicial la gente empezo a escribir en el chat....
"Lo tengoooooo",
"Trofeooooooo"....
"Me ha salidoooo", por supuesto a mi tambien....
QUE EMOCIONANTE por diossss.
Aguantamos un poco jugando el partido, pero rapidamente volvimos a salir al vestuario ya que la gente tenia ganas de relatar la experiencia.....
MI SORPRESA FUE MAYUSCULA, ya que todo el mundo decia que lo tenía.........dando gracias y enhorabuenas a diestro y siniestro nos fuimos despidiendo.
Una vez conseguido el trofeo, nos comprometemos a seguir con el club hasta que al menos todos los inscritos lo consigan, quedan al menos tres aun (consultar el post inicial).
Pero en homenaje al club en el cual conseguimos este
DIFICIL trofeo, propongo el
OBJETIVO de competir con los otros clubs inscritos en la red para elevar nuestro ranking y que debido a los intentos por sacar el trofeo ahora esta con un patetico 0-0-5 (Victorias-Empates-Derrotas).
Para los que no tengais aun el trofeo
PROPONGO una nueva quedada para
mañana miercoles a las 19:30, donde ya esta confirmada la presencia de
palio_plata, y la mia por supuesto, postearme disponibilidad por favor.
UN SALUDO A TODOS y gracias a las colaboraciones desinteresadas de mis compis de
"Pocholos autenticos"