Quedada trofeo ''jugador de equipo'' FIFA10

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso propongo una quedada para conseguir el trofeo ''jugador de equipo'' que a tanta gente le cuesta lograr. La dificultad radica en que tienen que coincidir 10 usuarios en el mismo club para disputar un partido.

Imagen

El dia y la hora ya se dira confome haya mas personas apuntadas.
Para apuntarse a la lista comentadlo poniendo vuestro ID en la play.

2ª QUEDADA (Viernes dia 11 a las 19:00)
AYUDEMOS AL RESTO......

La fecha es factible el cambiarla, en funcion de la disponibilidad de la gente, ATENCION indicar dia y hora para cuadrar mejor la quedada.

RECOMENDACION
Es recomendable que os agregueis los unos a los otros para saber la disponibilidad de cada quien.

Animaos a conseguir el trofeo.

Equipo: ...tromperos fc
Siglas: ...TFC

1. TromESP ...TROFEO CONSEGUIDO.¡¡¡¡¡ .....Confirmo mi presencia el proximo Viernes
2. palio_plata
3. lamascarada
4. Urborg ...TROFEO CONSEGUIDO.¡¡¡¡¡
5. neptuno-men ...TROFEO CONSEGUIDO.¡¡¡¡¡
6. xipiron83 ....(Ya tenia el trofeo)
7. Bestia_Veloz ...TROFEO CONSEGUIDO.¡¡¡¡¡
8. vera_20
9. Edmundodelapaz ...TROFEO CONSEGUIDO.¡¡¡¡¡
10.KHSKHALI ....(Ya tenia el trofeo)
11.Bisnic86 ....(Ya tenia el trofeo)
12.lof_espartaco
13.Cule_1992 ....(Ya tenia el trofeo)
14.Michel12_RMA ...TROFEO CONSEGUIDO.¡¡¡¡¡
15. felixCELTISTA
16. Sergio__1995

Bien los jugadores que veis en azul YA FORMAN PARTE DEL CLUB, y tienen ficha.
Aparte si os fijais tambien hay jugadores con el trofeo sacado, son compañeros de otro club que deciden ayudar (Buena gente, solidaria)
lo que tienes k acer es crear un torneo de los tuyos picha ! k se echan de menos
josansito20 escribió:lo que tienes k acer es crear un torneo de los tuyos picha ! k se echan de menos

Hola Josan, eso esta hecho, voy a organizar para la semana que viene un MUNDIAL, pero primero a ver si sacamos este trofeo, ya que es de los mas dificiles del FIFA10, y ya estoy al 80% a ver si puedo sacar el platino, un saludo tio
kiero enttrar para conseguir ese trofeo un saludo
felixCELTISTA escribió:kiero enttrar para conseguir ese trofeo un saludo

Bienvenido felix, te he apuntado en el mensaje de inicio en el segundo puesto, uffff, ya pensaba que no se apuntaria nadie mas, en fin, vamos a esperar a ver si completamos el club, mas adelante te dire el nombre del equipo, por cierto supongo que tu ID es correcta (felixceltista),

Bueno tios vamos ANIMAROS, que una vez conseguido este trofeo el resto esta chupado...... [plas] [plas] [plas]
Si esto sigue adelante, yo también me apunto para conseguir el trofeo!
ID: palio_plata
Me apunto.

Id: lamascarada
Yo me apunto.
ID: Sergio__1995
A SI SE ME A OLVIDADO MI ID ES :felixCELTISTA
Podria hechar una mano dependiendo de la ora i el diaid :LoF_Espartaco
me apunto!!

PSN: Bestia_Veloz
Joder...compañeros que ilusion me hace ver este hilo lleno de mensajes.....tenia un poco olvidado este tema...en fin, LO RETOMO CON MUCHO GUSTO.....

En primer lugar debeis comentarme los inscritos en que posicion quereis jugar a la hora de plantear alineaciones y demas, tambien comentaros que aun no he creado el club, pero eso es pan comido (ya os avisare del nombre para que empeceis con las solicitudes de entrada, seria conveniente igualmente que os agregarais los unos a los otros como amigos, para saber en que momento estais disponibles)

Y por ultimo esta misma semana PODRIAMOS ORGANIZAR EL PRIMER INTENTO, si conseguimos las diez inscripciones, UN SALUDO A TODOS

Dispongo de un Blog personal donde existe un Chat para facilitar la comunicacion entre nosotros:
http://tromespfifa10.blogspot.com/
yordi_20 escribió:yo mapunto
id: vera_20

Bienvenido....estamos casi al completo, Mañana mismo creo el club y os paso los datos en este mismo hilo....

Por cierto estar atentos al mensaje inicial ya que tengo que comentaros una serie de RECOMENDACIONES de cara a organizar bien las quedadas y demas.....
Lo de las posiciones no tiene nada que ver si al minuto 5 nos saldremos y volveremos dentro, pero bueno, mi posicion seria para el MCO [+risas]
Sergi9 escribió:Lo de las posiciones no tiene nada que ver si al minuto 5 nos saldremos y volveremos dentro, pero bueno, mi posicion seria para el MCO [+risas]

Esa es la idea sergi, ya que tengo leido y probado que al parecer no da los trofeos a todo el mundo (Me temo que hay que hacer varios intentos), hasta que todos lo saquemos....¿estas de acuerdo?
TromESP escribió:
Sergi9 escribió:Lo de las posiciones no tiene nada que ver si al minuto 5 nos saldremos y volveremos dentro, pero bueno, mi posicion seria para el MCO [+risas]

Esa es la idea sergi, ya que tengo leido y probado que al parecer no da los trofeos a todo el mundo (Me temo que hay que hacer varios intentos), hasta que todos lo saquemos....¿estas de acuerdo?

Por mí vale. A mí me da iglua la posición ;)
TromESP escribió:

Si, se tendra que hacer varios intentos, yo la quedada que hice en su dia a los 4 intentos lo teniamos todos.
Ya teneis el equipo creado (Teneis el nombre en el post principal), y podeis empezar a enviar las solicitudes para ingresar en el equipo, por si acaso os dejo aqui tambien el nombre.

Equipo:...tromperos fc
Siglas:...TFC

Por cierto he contactado con unos coleguillas y en caso de que se apunten podriamos tener la lista completa para mañana mismo.

Un saludo
TromESP escribió:Ya teneis el equipo creado (Teneis el nombre en el post principal), y podeis empezar a enviar las solicitudes para ingresar en el equipo, por si acaso os dejo aqui tambien el nombre.

Por cierto he contactado con unos coleguillas y en caso de que se apunten podriamos tener la lista completa para mañana mismo.

Un saludo

animo con el trofeo y que sepais que no sale a la primera ni mucho menos porque en mi equipo hemos jugado muchas veces 10 personas y a la mayoria aun no le ha saltado
ID xipiron83
posicion DD
xipiron83 escribió:ID xipiron83
posicion DD

Gracias Compañero....... [bye] [bye]
TromESP escribió:Ya teneis el equipo creado (Teneis el nombre en el post principal), y podeis empezar a enviar las solicitudes para ingresar en el equipo, por si acaso os dejo aqui tambien el nombre.

Un saludo

Ok, perfecto....Hoy enviare la solicitud!!
A mi me interesa muchiiiisimo, q solo m falta ese trofeo para el Platino, hay hueco?¿ plis avisadme
Bueno, ya estamos diez pero hay mas gente en camino, recordar que ha mas inscritos las quedadas podran ser mas frecuentes, estar atentos al post principal esta tarde, voy ultimando la 1ª quedada, PERO RECORDAR ENVIAR LA SOLICITUD PARA FICHAR POR EL CLUB
ok yo uno de los reservas

neptuno-men

en especial m gustria de ataque,pero sino puede ser en cualquier posicion ,menos en lineas defensivas(dfc.lt)
Para el trofeo da igual la posicion que ocupe cada jugador, lo importante es que hayan 10 jugadores de campo jugando a la vez
Y el trofeo cuando "salta"?¿ Xq ayer conseguir entrar en una Partida Random con 10 jugadores xo no m "saltó" el trofeo, bien es cierto q no termine el partido, ya q a mitad del 1º tiempo se fue gente del equipo.
Gracias. Enviare la solicitud más tarde
Si habeis observado en el FIFA10, en nuestro club, ya hay 10 participantes con ficha, hay mas interesados que han escrito en este foro, pero aun no han formalizado la inscripcion dentro del club.

Por lo tanto os anuncio:

1ª QUEDADA EN MARCHA (Mañana Martes a las 17:00)

La fecha es factible el cambiarla, en funcion de la disponibilidad de la gente, ATENCION indicar dia y hora para cuadrar mejor la quedada.

Hechar un vistazo de vez en cuando al post inicial, para comprobar datos, un saludo
yo voi a estar a partir de las 16h. para los que puedan entrar antes vayams echando unos partidillos
Yo estare algo mas tarde, sobre las 16:30, ir pasando directamente al vestuario del club.

POR CIERTO os recuerdo que dispongo de un Chat para facilitar la comunicacion.

UN SALUDO
A mi esa hora me viene perfecto.
A mi esa hora no me viene bien, los Martes por la tarde tengo clase.
Yo hoy, estare sobre las 19:00, sobre esa hora si me podre conectar. Y mañana si puedo casi todo el dia.
Uf, yo salgo del curro a las 17:00 y después tengo la tarde copada por otros temas.

Ayer no conseguí sincronizarme con el resto para jugar
por la noche podreis estar?? para las 22:00 o 23:00 k es una hora k normalmente la gente esta pa echar un partidito
Yo me meto esta tarde al club

Agrego a l capitan como amigo?
No os preocupeis a los que no podais asistir a las quedadas oficiales, se haran cada dos dias y entender que la gente no se puede adaptarse al horario personal de cada uno, por eso es MAS QUE RECOMENDABLE, que os agregueis los unos a los otros para saber en todo momento la disponibilidad de cada cual.

Por cierto dalalo agregame, a los demas estar pendientes del post inicial, allí indicaré el dia y la hora de la proxima quedada.
Okey pero yo esta tarde puedo a las 17h. si hay un hueco podemos hacer dos partidos para toda la gente por ejemplo como a 1 no se consigue todo pues kien lo consiga q se salga i deje puesto a otros para conseguir lo tambien.
dalalo escribió:Okey pero yo esta tarde puedo a las 17h. si hay un hueco podemos hacer dos partidos para toda la gente por ejemplo como a 1 no se consigue todo pues kien lo consiga q se salga i deje puesto a otros para conseguir lo tambien.

ASI es correcto, no te preocupes, todo el que quiera tiene abierto el club (debe mandar una solicitud para fichar por el equipo).

Doy por hecho que el que consiga el trofeo quiera abandonar el club, pero los que no lo consigan habra varios intentos para lograrlo, en las quedadas dispongo de ayudas de coleguillas de otros clubs (imaginad que falta alguno en las quedadas), pero como os digo estar pendientes de las quedadas, yo dispongo de tiempo Y EL OBJETIVO PRINCIPAL de este club es que todo el que quiera se apunte para sacar este DIFICILISIMO trofeo y por lo tanto haré asiduamente quedadas oficiales.

Lo unico que os pido es que seais pacientes es MUY DIFICIL, sacar el trofeo, a veces hay que hacer varios intentos.

Os recuerdo que el chat esta abierto en el siguiente link, para los que no puedan conectarse en ese chat abrire otro en la PS3-.

Imagen
*TROFEO CONSEGUIDO....¡¡¡¡¡¡¡

Lo dicho señores.....HA SIDO UN EXITO TOTAL LA QUEDADA DE HOY MARTES.

Paso a relatar lo acontecido;
Tras llegar puntualmente a la cita (yo me incorporaba a las 16:30), ya habia dos personas que no recuerdo bien sus IDs en el vestuario.

Iniciabamos un partidillo, pero lo abandonabamos casi al final ya que la gente empezaba a llegar y habia que organizar el evento....tras unos veinte minutos esperando a bisnic86 y cule_1992, conseguiamos estar los diez e iniciabamos la partida, en un primer intento creo que saltaron dos trofeos pero no recuerdo a quien.

Volviamos al vestuario e iniciabamos de nuevo dos intentos mas que los rivales nos echaron abajo porque se desconectaban...grrr que rabia, en un tercer intento conectamos con un equipo con 6 participantes (estos se rajan...pensé yo), pero que va, aceptaban el reto y nuestro equipo "tromperos FC" saltaba al cesped ataviados con el equipaje de nuestra seleccion "LA ROJA", tras el pitido inicial la gente empezo a escribir en el chat...."Lo tengoooooo", "Trofeooooooo"...."Me ha salidoooo", por supuesto a mi tambien....QUE EMOCIONANTE por diossss.

Aguantamos un poco jugando el partido, pero rapidamente volvimos a salir al vestuario ya que la gente tenia ganas de relatar la experiencia.....MI SORPRESA FUE MAYUSCULA, ya que todo el mundo decia que lo tenía.........dando gracias y enhorabuenas a diestro y siniestro nos fuimos despidiendo.

Una vez conseguido el trofeo, nos comprometemos a seguir con el club hasta que al menos todos los inscritos lo consigan, quedan al menos tres aun (consultar el post inicial).

Pero en homenaje al club en el cual conseguimos este DIFICIL trofeo, propongo el OBJETIVO de competir con los otros clubs inscritos en la red para elevar nuestro ranking y que debido a los intentos por sacar el trofeo ahora esta con un patetico 0-0-5 (Victorias-Empates-Derrotas).

Para los que no tengais aun el trofeo PROPONGO una nueva quedada para mañana miercoles a las 19:30, donde ya esta confirmada la presencia de palio_plata, y la mia por supuesto, postearme disponibilidad por favor.

UN SALUDO A TODOS y gracias a las colaboraciones desinteresadas de mis compis de "Pocholos autenticos"
Claro que si, mañana ahi estamos a las 19:30 para intentar conseguirlo
Yo mñn a esa hora imposible, tengo Academia.
yo podre para esa hora pero no podre estar mucho rato ya que a las 8 me tendria k ir. si se pudiera adelantar la quedada un pokito hasta las 7.
[buuuaaaa]

Joer, con la semana que llevo tampoco voy a poder estar ¿se podría quedar el viernes por la tarde?
Confirmo participación para esta tarde ;)
Hola tios, me hago eco de las peticiones que realizais por lo tanto en referencia a yordi la quedada para esta tarde será a las 7, y para poder atender a lamascarada la proxima quedada será el viernes (ya concretaré la hora), por lo tanto se adelanta media hora la quedada de esta tarde, paso a modificarla en el post inicial

Un saludo
Entonces a las 19:00 no? Bueno...tengo que hacer unas cosillas pero estare a las 19:00 y como muy tarde a las 19:15 estare.
Bueno, pues llego a mi casa y me conecto y me dice que PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento..Asi que me a jodido hoy el trofeo este, vaya tela por dios.....que mala suerte [triston] [buuuaaaa]
MIRA EL ,ARTES ME VINO MALPORK TENIA ACADEMIA,Y HOY MIERCOLES TAMBIEN M E CUADRABA PORK JUSTAMENTE ENTRABA A LAS 19:00H A VER IS ME PILLA ALGUNA VEZ A BUENO HHORA UN SALUDOO
57 respuestas
1, 2