Quedada trofeo Read Dead "8 personas en una cuadrilla"

Pues lo dicho señores, se trata de organizar una quedada para hacernos con este trofeo y luego, los que quieran se pueden quedar a hacer unas cuantas guaridas.

El trofeo es el de "Grupo de Amigos".

Nos tenemos que reunir 8 personas. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. El primero que vaya a conseguir el trofeo debe pulsar el botón SELECT, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que el resto de personas se agreguen a su cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo saltará sin problemas. El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo hay que repetir el proceso.

La primera quedada tendrá lugar el domingo 4 de julio a las 23:00. Id dejando vuestra id y os apunto. Por ahora los jugadores serán:

- deltaward
- nox_13
- vinyl_shaker
- garpini94
- MOFLI25
- Sergio__1995
- Sabiondo
- yerayzin (ya lo tiene)
- MegaPreto (ya lo tiene)

DELTAWARD CREARÁ LA PARTIDA E IRÁ INVITANDO A TODOS A LA PARTIDA. UNA VEZ CONSIGA EL TROFEO, SE SEGUIRÁ EL ORDEN DE LA LISTA ANTERIOR PARA CONSEGUIR EL TROFEO.

Id agregando a la gente cuanto antes para que no haya ningún problema ese día. En el mensaje poned trofeo red dead o algo así.

Saludos!!
ya lo tengo pero agregarme si me necesitais:

psn id : yerayzin
Si buscais Clan mandarme un privado.

Un saludo vakeros [fumando]
yo me apunto [oki]
mi id es: garpini94
me apunto:

Id: MOFLI25 (en mayúscula)

Saludos
yerayzin escribió:ya lo tengo pero agregarme si me necesitais:

psn id : yerayzin

Perfecto tío, si quieres lo que hacemos es que si llegamos a ser 8, te quedas y hacemos unas cuantas guaridas, en caso de que no lleguemos a ser suficientes pues nos ayudas con el trofeo.

Mil gracias!
Hola guapetones, ...

Hoy tengo guardia, ... pero desde mañana si sabeis contar, ... contar conmigo.
Yo le tengo ya, asi que para los que no lo tengan, ... si quieres sergio__1995 tambien lo estaba buscando, ... (no es que lo haya perdido), asi que mandale un mp que seguro que estara encantado de participar, y asi uno mas para el bote.

Bueno chicos a disfutarlo, me voy a currar un poco y luego de tapeo.

Que se me olvidaba, .... mi PsnId:MegaPreto
Sr.Pretoriano escribió:Hola guapetones, ...

Yo le tengo ya, asi que para los que no lo tengan, ... si quieres sergio__1995 tambien lo estaba buscando, ... (no es que lo haya perdido), asi que mandale un mp que seguro que estara encantado de participar, y asi uno mas para el bote.

Aquí estoy XD
Si, yo también me apunto, de paso se podriamos hacer la de ganar partidas consecutivas, mi ID es Sergio__1995.
Me apunto
Id.: Sabiondo
Sr.Pretoriano escribió:Hola guapetones, ...

A ver entonces que me quede claro jeje. Tú tienes el trofeo pero si nos falta alguien nos ayudarías? A eso te refieres?

Saludos.
9 respuestas