Vamos a organizar una quedada general para jugar a la xbox 360. Yo sugiero dos cosas, la primera es que por mi juguemos al perfect dark, al proyect gottan 3, halo 2 o por que no, al table tennis, moto gp o COD 2. Realmente podriamos jugar a todos, pero lo mas facil es quedar para el mismo juego.
Otro dato a tener en cuenta es donde quedar, yo sugiero ir a Player-Mind en valencia, es un local de putisima madre, super bien decorado, con 13 xbox 360 conectadas en red e internet, con monitores planos individuales, sillones de piel acolchados individuales, proyector, una sala VIP con un monitor enorme, 5.1, climatizado con luces de relax. Vamos, para mi es el mejor sitio donde hacer una quedada. He hablado con el dueño y podemos estar el sabado o bien de 5 a 10 o de 10 a 3 de la madrugada por 10 € por persona. Ademas tienen refrescos y preparan pizzas.
Asi que si alguien se apunto que diga que juego y hora prefiere, o si tiene alguna otra sugerencia. Un saludo.
Yo por mi parte me inclino al horario de 10 a 3, y prefiero el Perfec Dark zero. Igualmente podemos jugar a varios.
Bueno, quien se anime, que lo diga aqui, la quedada esta tambien puesta en los foros de otras paginas, para poder juntarnos suficiente peña. Un saludo a todos.