kumo escribió:Wenas gente.
Pues resulta que me ha llegado la noticia de que hay esta kdd a traves de karl-x y me ha invitado a venirme. La cuestión es que no tengo ni ds ni 3ds...
Así pues que no se si cumplo los requisitos para venirme, de todas formas yo también trabajo de noche como colome2 pero podría pasarme por la tarde ni que sea.
Aun no puedo asegurar que vendre por motivos de curro y por karl-x que va muy pasado de vueltas y me ha asustado un poco! jojojo
Nada, no te preocupes, habrá consolas de sobra así que alguna partida seguro que puedes echarte! De momento te apunto y ya dirás si al final vienes o no.
kastelen escribió:veo que va ganando las arenas pero un buen lugar creo yo seria el salon del comic ya que no solo nos encontremos entre los que seamos de eol sino que abra mas gente que no sea de eol
Ya lo he comentado una o dos páginas atrás: El problema es que a algunos os puede gustar el salón del cómic (de hecho sois varios) pero hay mucha gente a quien no, y claro, pagar entrada para algo que no les interesa es tontería. Ten en cuenta que la gracia es hacer una quedada para jugar a la consola, probar juegos nuevos, intercambiar juegos, etc. Lo del salón del cómic sería pasear la 3DS y poco más.
Además en Las Arenas tenemos la ventaja que si nos gusta algún juego de los que probemos tenemos al lado el FNAC con la oferta del 3x2, así si hay suficientes interesados por 30 euros se lleva cada uno un juego.
_JL_ escribió:Si es en las arenas casi seguro me puedo pasar, si es en el salon del comic como que paso.
De momento te apunto, ya confirmarás si vienes.