Quedadas 3DS en BarcelonaAbro este hilo para organizar las quedadas en Barcelona.
Viendo el éxito de algunas quedadas como la de Madrid he decidido abril este hilo para organizar futuras quedadas en Barcelona. La idea es quedar para intercambiar Miis y echar unos vicios. Para cada quedada abriremos una encuesta (si os parece bien) para decidir lugar, fecha y hora exactos. Lo ideal son lugares con espacio, lejos de chorizos (las 3DS son golosas) y en fines de semana que es cuando la gente tiene más disponibilidad.
PRIMERA QUEDADA EN EL CC LAS ARENAS (9 de abril a las 16:30h)
POSIBLE QUEDADA EN EL SALÓN DEL CÓMICSEGUNDA QUEDADA (4 de Junio)
Lugar: CC Glòries, enfrente del Game, a las 11h.Quienes estuvimos: mazioune, lord_gouki, _JL_, ernesther, FJ y yo mismoEscribo ya desde mi casa, al final hemos estado hasta las 17:30h aproximadamente. Mazioune y ernesther se han ido sobre las 13:15h y el resto hemos ido a tomar una caña en el schnaps y luego a comer algo en el bocatta. Ha sido una mañanita entretenida, con conversaciones frikis y otras no tanto, alguna partidita al Dead or Alive, alguna compra en el Game...
La quedada también ha dado lugar a algunas anécdotas, como por ejemplo que _JL_ ha resultado ser compañero de trabajo de ernhester y mazioune (sin ellos saber que venía a la quedada) y para rematarlo, yo también había trabajado con él, hace ya casi 7 años, en Sant Andreu de la Barca. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, si es que el mundo es un pañuelo.
Nadie se ha sentido excluido en este sentido, ya que Lord_Gouki y FJ ya se conocían de alguna quedada con la gente de Pruebas aquí en EOL.
Pronto un par de fotos en 3D!! (cortesía de Lord_Gouki)