Quedadas 3x2 Carrefour

18, 9, 10, 11, 12, 13
de cual estamos hablando del del soto o del de hospital de fuenla?
yo voy esta tarde con un amigo a ver que pilamos...si con suerte han repuesto las tarjetas de 16 gbs triunfazo asegurado xDDDDD
M da igual, a mi m viene mejor fuenla, pero loq digo, tiene q haber stock, sino maaal
A mi me viene mejor fuenla tambien, podriamos mirar alli y si no pues al del soto que esta relativamente cerca, ayer vi el catalogo del carrefour que llego a mi casa y estaba la oferta.

Me vendria way el sabado ya que hoy tengo u poco de jaleo, preferiblemente por la mañana pero me amoldo a vuestros horarios sin problemas.
Esta semana trabajo por las noches, asiq o por la tarde o la semana que viene ya me da igual el dia:)
yo si es dia de diario por la tarde no puedo ya que tengo examenes en la uni, si es finde realmente cuando quisierais.
Os he mandado un mp con mi mail para hablatr los 3 a la vez
romrom escribió:8 de marzo! quien encuentre otro comprador, nos ponemos en contacto ok, un saludoo

pues otra tarjeta jaja x ejemplo, si encontramos otro chaval, pues nos puede salir maximo a 33e! y si cuela el 10% q tengo menos, unos 28 jej creo.

ok pues en principio cuenta conmigo, si sale cualquier interesado en lo que sea ya completamos.

Hasta que fecha dura la promocion?[/quote][/quote]

hola yo soy de barbera y me gustaria saber como funciona lo del 3x2, pq me interesa un marvel vs campcom
Luffy hoy me he pasado por el de Marto y de juegos solo estaba el uncharted y el de tennis,imagino que la promocion de 3x2 no se aplica a la consola,no? [+risas]
Alguien dl corredor dl henares para esta oferta dl 3x2 cnt por mensaje privado
k 999 escribió:Luffy hoy me he pasado por el de Marto y de juegos solo estaba el uncharted y el de tennis,imagino que la promocion de 3x2 no se aplica a la consola,no? [+risas]

joder, si que hay gente de Marto xD Tienen memorys de 16? Aun no me he podido pasar, me estoy pensando si pillarme la consola ya, pero en caso de que me la pillara a partir del 28 o asi xD

PD: K 999, no se aplica a consolas... Lástima, si no habiamos triunfao xD
Hola,

¿alguien sabe si en el Carrefour de Paterna o Alfafar tienen la tarjeta de 16GB y el Uncharted? En el de Massalfassar solo tienen la de 4GB :(

Salu2!
Aquí uno de Málaga interesado en Uncharted y tarjeta de memoria 16Gb. Los que buscabais para uncharted ya lo habeis comprado?
PeGA escribió:Hola,

¿alguien sabe si en el Carrefour de Paterna o Alfafar tienen la tarjeta de 16GB y el Uncharted? En el de Massalfassar solo tienen la de 4GB :(

Salu2!

hola,ayer estube en campanar,el saler,gran turia y donde el osito,decir que solo tienen tarjetas de 4 gigas,las demas no tienen,hasta que pasen 2 o 3 semanas,si las reservas,te hacen el descuento.
almu_peque87 escribió:
PeGA escribió:Hola,

Salu2!

hola,ayer estube en campanar,el saler,gran turia y donde el osito,decir que solo tienen tarjetas de 4 gigas,las demas no tienen,hasta que pasen 2 o 3 semanas,si las reservas,te hacen el descuento.

Muchas gracias por la info. Si mañana no lo encuentro lo reservaré en el que tengo al lado de casa.

Salu2!
¿Alguien de Madrid interesado en hacer el 3x2? Yo solo quiero el Uncharted, porque me he pillado hoy el Rayman... el VT me llama, pero es que tengo el Top Spin 4 de la XBOX y tampoco he jugado mucho..
k 999 escribió:Luffy hoy me he pasado por el de Marto y de juegos solo estaba el uncharted y el de tennis,imagino que la promocion de 3x2 no se aplica a la consola,no? [+risas]

Solo en juegos y accesorios. Solo habia esos dos juegos? Que mierda... xD
alguien de terrassa o cercanias valles occidental, somos dos, nos falta un chico para el 3x2!
romrom escribió:alguien de terrassa o cercanias valles occidental, somos dos, nos falta un chico para el 3x2!

Yo ya os he comentado que si no encontráis a nadie a tiempo podéis contar conmigo para una memory de 16 gigas pero necesito confirmación este finde porque sino el lunes me compro yo 3 memorias...
Yo soy de mataro,pero no me importaría moverme,es mas en tarrassa viven unos amigos
Me interesan 2 de 16gb y un uncharted
2 carrefour por los que me he pasado hoy y los 2 eran una verguenza en cuanto a juegos y accesorios.

Solo quedaban tarjetas de 4, y de juegos no les quedaban uncharted ni wipeout.
En el carrefour de huelva poca cosa...tarjetas de 4 y de 8, las de 16 ni verlas....
wipeout agotado....
paseo para nada.
Alguien de Valencia para pillar 3 Wipeouts??

El Viernes me pasé por los 5 carrefours de Valencia y solo habian dos tarjetas de 16GB (que por supuesto estan ahora conmigo), asi que hasta que repongan no vale la pena que gasteis gasolina.

Acerca de los Wipeouts, no recuerdo donde, pero creo que en alguno de ellos marcaba el precio de 36€, pero no consigo recordar cual, con lo que se nos quedaria a 24€ c/u.

El que este interesado que avise ;)
Joder...sabía que este hilo iba a ser una locura.. asique pongo lo que quiero y quien quiera que me mande privado, en cuanto haya 2 mas quedamos y ya está
E visto que ninja gaiden está incluido en la oferta,asique es el que quiero
soy de parla! Pero podria acercarme al de fuenla sí lo tuvieran
Lo dicho , espero privados que por aqui es imposible
Saludos
eude escribió:Joder...sabía que este hilo iba a ser una locura.. asique pongo lo que quiero y quien quiera que me mande privado, en cuanto haya 2 mas quedamos y ya está
E visto que ninja gaiden está incluido en la oferta,asique es el que quiero
soy de parla! Pero podria acercarme al de fuenla sí lo tuvieran
Lo dicho , espero privados que por aqui es imposible
Saludos

Como me molan tus dibus en 3ds! Y no sabia que eras de tannn cerca!!
hasta cuando dura la promocion ?
sabeis si en el carrefour de Gran Turia quedan cosas decentes ?
aprovechad esta promocion que esta genial [chulito]
indargorri escribió:aprovechad esta promocion que esta genial [chulito]

En que carrefour dices que trabajas? xDDDDDDDDDDD :cool:
Pues yo fui ayer a 2 carrefour de Málaga y sólo había tarjetas de memoria de 4Gb. Alguien que trabaje allí o que conozca a alguien que nos de el chivatazo a ver cuándo llegan.
Bueno, yo sigo intentando buscar a gente para hacer varios 3x2:

-3x2 en juegos (sería interesante intentar hacerlo de 3 juegos de 50€ como el Uncharted. Ahora mismo no sé que más juegos hay a ese precio, pero hay más). Saldría cada juego a 33,33€

-3x2 en Starter kit (creo que cuesta unos 25€ (más no), vamos que al final saldría cada unos 16,66€

Lugar: Carrefour de Fuenlabrada (Madrid). Esta a 1 minuto andando de la estación de metrosur/Renfe Fuenlabrada central.

Mañana como me pilla de paso si puedo hago una visita y confirmo precios y stock.
Mangoner escribió:Bueno, yo sigo intentando buscar a gente para hacer varios 3x2:

-3x2 en juegos (sería interesante intentar hacerlo de 3 juegos de 50€ como el Uncharted. Ahora mismo no sé que más juegos hay a ese precio, pero hay más). Saldría cada juego a 33,33€

-3x2 en Starter kit (creo que cuesta unos 25€ (más no), vamos que al final saldría cada unos 16,66€

Lugar: Carrefour de Fuenlabrada (Madrid). Esta a 1 minuto andando de la estación de metrosur/Renfe Fuenlabrada central.

Mañana como me pilla de paso si puedo hago una visita y confirmo precios y stock.

Me interesa, vivo al lado también, estaba con unos compis atrás para pillar wipeout, pero entre unas cosas y otras, aún no hemos podido quedar bien para hacerlo, te interesa wipeout? Si no sale el wipeout, me animo al uncharted
ViNsEDj escribió: Me interesa, vivo al lado también, estaba con unos compis atrás para pillar wipeout, pero entre unas cosas y otras, aún no hemos podido quedar bien para hacerlo, te interesa wipeout? Si no sale el wipeout, me animo al uncharted

Pues por ahora sólo me interesa el Uncharted, asique si te apuntas, sólo necesitariamos otra persona más y listo!
¿También te interesa el starter kit?
No, ya tengo la funda pillada, tengo que pillar un glove, aunque ya tengo, pero otro diferente, y eso ya es en GAME, por ahora solo el juego, a ver cual sale antes.
ello escribió:hasta cuando dura la promocion ?
sabeis si en el carrefour de Gran Turia quedan cosas decentes ?

La promocion me parece que dura hasta el dia 8 de marzo.
Me interesa el Reality fighters zona sur de Madrid.
Contacto por mensaje privado.
Mangoner escribió:Bueno, yo sigo intentando buscar a gente para hacer varios 3x2:

No entran todos los juegos, al menos en el de Tarragona la promocion solo es con:

Modnation, Uncharted, Wipeout, Little Deviants, Everybody's Golf, Reality Fighters y Virtua Tennis.
Yo quiero ir esta semana a ver si puedo, el viernes me pase por aluche y mostoles en madrid y nada de nada, nada en tarjetas de 16 y pense en al menos los juegos pero el everybody golf no lo tenian en ninguno de los dos con lo que nada.

Queria cogerlo a las malas por internet pero he echo la simulacion y en la web no sale nada de 3x2 en ningun sitio. Alguien lo ha echo por internet y me confirma que hacen el 3x2?
Yo estoy interesado en una conjunta de gente de Bilbao, pero como veo que no sale yo me ofrezco a comprarlos y enviarselo a los interesados de otras provincias que tampoco encuentren gente.
Yo quiero el Uncharted, asi que necesitaria a otras 2 personas que les interese este juego o el Virtua Tennis (ya que son los que valen 50€). Saldria cada juego por unos 33,33€ + envio (34,50€ por envio ordinario, 37€ por certificado). Si a alguien le interesa que me envie MP y me pongo a ello.
Alguien para un tercer uncharted en fuenla??
alguien de las palmas tengo 3 tarjetas de 16gb
ViNsEDj escribió:Alguien para un tercer uncharted en fuenla??

A mi me interesa... pero es que soy de Vallecas, e ir asta Fuenlabrada...pffff jajaj
En el carrefour de SS de los Reyes habían volado todas las tarjetas de 16GB.... en el de Salamanca igual.

Si alguien va y hay de nuevo, que avise y que a ser posible no arrample con todas XDDD
Estoy, buscando a alguien de coruña para el 3X2, alguien por aqui??
Este hilo lo dejaré abierto hasta que termine la oferta del carrefour.

una vez finalizada, se cerrará este hilo y no se permitirá abrir mas hilos sobre este tipo de temática, y solamente se discutirán en el hilo de debates de ofertas.

Zalu2!
Hola a todos necesito un poco de ayuda, resulta que hoy pensaba imprimir mi cupon de descuento de 20€ de carrefour y se ha acabado la oferta.

Entonces me surgio la idea de intentar colarselas y si colaba ayudarnos un poco entre todos los que nos ha pasado algo parecido, he estado haciendo un pequeño montaje y creo que me ha quedado muy bien.. pero solo me faltaria la parte de abajo.

Imagen

¿Alguien que tenga ya impreso el descuento podria hacernos el favor de escanearlo para coger solo lo que falta?
Sevillanos contad conmigo para un Uncharted, tengo localizados los juegos. Solo necesito interesados en acompañarme en la compra. Un saludo.
mago_vk_89 escribió:
ViNsEDj escribió:Alguien para un tercer uncharted en fuenla??

A mi me interesa... pero es que soy de Vallecas, e ir asta Fuenlabrada...pffff jajaj

Venga anímate que tampoco está tan lejos xD ese viaje me lo hago yo muchos días (bueno más largo xDDDD)

He ido hoy al carrefour y hay juegos de Uncharted. También podría ser un Virtua Tenis que vale 50€. Del starter kit nada de nada... sólo tienen el travel kit.

FUENLABRADA:
Mangoner: Uncharted
ViNsEDj: Uncharted
FALTA UNA PERSONA
Precio 33,3333333€ xD cada uno.
Venga va, que estoy hastal rabo de marear x comprar un juego y no hay manera de que salga!!!
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13