Quedadas 3x2 Carrefour

frias_01 escribió:
CJ 321994 escribió:
frias_01 escribió:Alguien para 3x2 Carrefour de Malaga???...estoy interesado sobre todo en la tarjeta...si hay alguien que avise a las 19 estaria en malaga para poder hacerlo

Saludos

¿Qué Carrefour? La tarjeta cual ¿4, 8 o 16 GB?

Preferiblemente los patios, tarjeta de 8

Yo también Los Patios. Me interesa Uncharted. ¿Cuándo te viene bien?
A los que preguntan qué juegos están en la oferta...

Tenéis escaneada la oferta en el hilo que han creado con OFERTAS y demás en "general", ahí tenéis las revistas.

También en carrefour.es las tenéis.

Un saludo.
vester010 escribió:alguien encontro el Uncharted en Madrid en algun carrefour??? GRACIAS!

En C4 majadahonda si lo tenían a 49,90 €, además de modnation racers, little deviants, wipeout, everybody golf.

No tenían ni el virtua tennis, ni tarjetas de memoria

Ni ningún dependiente al que preguntar [+risas]
¿Qué Carrefour? La tarjeta cual ¿4, 8 o 16 GB?[/quote]
Preferiblemente los patios, tarjeta de 8[/quote]

Yo también Los Patios. Me interesa Uncharted. ¿Cuándo te viene bien?[/quote]
Yo a las 19 estaria en la puerta de los patios!! debo comprar la VITA porque siguen aceptando lo de -20€ no?
Bueno pues acabo de venir de 2 carrefour y este es el resultado:
- San fernando de Henares (Madrid) - Solo tenían memorias de 8 gb y decían que no podía juntar 1 juego y 2 accesorios, o 3 juegos o 3 accesorios.

Visto el resultado fui al carrefour de Rivas
Directamente cogí la memoria de 16 gb, uncharted y modnation racers y me fui a la caja. La cajera me lo ha cobrado todo normal y efectivamente el modnation de 39,99 me lo descuentan.
Estoy interesado en el uncharted alguien interesado en acer el 3x2 Alcalá de henares, Torrejon o alrededores poneros en contacto x MP

Oferta hasta el 5 de marzo.
narutin86 escribió:Buenas si a alguien de Malaga le interesa 1 uncharted, me queda 1 del 3x2 del carrefour! Mandarme privado.

Me cito por si a alguien de Malaga le interesa 1 uncharted.
alguien de las palmas para el 3x2...
interesado en uncharted y tarjeta de 16gb toTAL 67€ cada uno
CARREFOUR La Gavia de Vallecas me he llevao

Uncharted
Wipeout
Memory Card 8 Gb (no quedaban de 16Gb maldición!!!)

Y una amiga mia me ha dado un cuponde 5€ que le caducaba mañana asike bien!
Alguien puede confirmar si entra el RAYMAN??
En el folleto indica 7 juegos en concreto y no incluye RAYMAN pero no sé si están levantando o no la mano, alguien ha probado a llevárselo con el 3x2?

GRACIAS!
quiero un par de tarjeta de 16gb, si alguien se anima con otra o un uncharted... si tiene muchos votos no me importa ingresar dinero y q me lo envie haciendome cargo del envio, sin problema. :)
He ido esta tarde al Carrefour de Glòries (Barcelona), y ya no quedaban fundas ni tarjetas de 16GB... Al final ha caido Uncharted, Wipeout y Everybody's Gold. Y sigo esperando la consola de Amazon :(
alguien interesado en pillar everybody golf en el carrefour de granada? tendriamos que pagar los 3 26.6 € o tambien estaria interesado en el uncharted.. contactad conmigo por privado

Salu2
Alguien de alcobendas que este interesado que me avise por si acaso! Yo mañana ire al plaza norte 2 y pillare wipeout, modnation y el otro aun no se.... Pero si alguien le imteresa alguno que me mande un privado.
Yo he conseguido la promo, ademas me han aplicado el 10% del cupón de forma "manual". Osea que uncharted, virtua y 16gb por 90 euros ;)
Sois unos cabrones cawento , desde el cariño [poraki] , habeis dejado sin tarjetas de 16gb a medio madrid madre mia...

Al final he sido gilipollas y tendria que haber cogido los juegos cuando los tenia en la mano no que me encuentro que en el otro que he ido ya no tenian el de golf y me ha jodido.

Por cierto o no se enteran o no se que pasa pero me han dicho en los dos carrefours que me ha dado tiempo a ir que no se pueden mezclar juegos con accesorios.

Lo malo que hasta el sabado por la mañana en principio no voy a poder volver a intentarlo, menos mal que tengo el wipe out para probar la consola ahora, si me deja bajarlo claro...

Por cierto echando cuentas busco: kit de viaje, everybody golf, uncharted, mod nation racers y una o dos tarjetas de 16gb.
juanka2323 escribió:...

No se permiten mensajes de Compra/Venta fuera del foro de C/V.
tienes un aviso.
Alguno ha intentado devolver solo un juego de la promocion 3x2 y recibir el dinero o en su defecto cambiarlo por otro juego en teoria de menor valor?? Ejemplo: llevar un uncharted o un VT de 49,90 euros y cambiarlo por un Rayman Origins de 39 euros?' Alguien tiene idea??
alguien de la zona sur de madrid para pillar algo junto a mí?
NeoWendigo escribió:alguien de la zona sur de madrid para pillar algo junto a mí?

Yo, de Fuenla, pero no se que pillar, que no quiero gastar mucho jiji :P que querrias tu? o mandame un MP xD
sok escribió:alguien interesado en pillar everybody golf en el carrefour de granada? tendriamos que pagar los 3 26.6 € o tambien estaria interesado en el uncharted.. contactad conmigo por privado

Salu2

Yo quizás suba a Granada esta tarde, aunque me interesaría mas el Uncharted + memoria, pero creo que no se pueden mezclar...
ViNsEDj escribió:
NeoWendigo escribió:alguien de la zona sur de madrid para pillar algo junto a mí?

Yo, de Fuenla, pero no se que pillar, que no quiero gastar mucho jiji :P que querrias tu? o mandame un MP xD

yo una memoria de 16
Ayer no quedaban de 16 ni de 8 en el de ciudad de la imagen ni en aluche
La gente está revendiéndolas en el compra-venta.. jajaja
El 3x2 es sólo para accesorios y juegos ¿no? quiero decir, no vale para consolas [carcajad]
zulykat escribió:El 3x2 es sólo para accesorios y juegos ¿no? quiero decir, no vale para consolas [carcajad]

jaja no! de todas formas si valiese ya no quedaría ninguna y el c/v estaría lleno de vitas xD
Alguien de barcelona o mataro?me coje cerca montigala,gloríes,maquinista y Cabrera
Estoy interesado en uncharted y tarjeta de 16gb,y si se tercia yo cogería otro juego

Saludos
Yo he creado un hilo para la gente solo de Bilbao, asi que el que quiera apuntarse, que se pase:
hilo_quedada-carrefour-3x2-bilbao_1739359
Nadie de extremadura no? xD
Yo soy de valencia,Si alguien quiere hacer el 3x2 en las memory de 16 vigas que me avisé,tengo otro amigo que.tambien se apuntaria..bueno ya me decís,saludos
Sabeis si en el Carrefour de Fuenla o Móstoles tienen tarjetas de 16GB?
El_SeTe escribió:Estoy interesado en el uncharted alguien interesado en acer el 3x2 Alcalá de henares, Torrejon o alrededores poneros en contacto x MP

Oferta hasta el 5 de marzo.

Alguien interesado todavia???
en ningún Carrefour de Valladolid tienen tarjetas de memoria de 16gb, una pena
Yo estoy con MATH para unas tarjetas de 16, nos falta uno, ayer estuve en el carrefour de nassica y no quedaban pero me dijo la dependienta muy maja por cierto que para este sábado les deberían de llegar mas, por si alguien le interesa y se quiere apuntar. Un saludo
Yo estoy interesado en la tarjeta de 8 y estoy al lado de el Carrefour de la Eliana

Otra cosa¿Alguien puede confirmar esto?
Me acaba de llegar el comentario de Carrefour

Hola, LuisFer:
Carrefour España ha comentado tu publicación en el muro.
Carrefour España ha escrito: "Confirmar que la PS Vita comenzó a distribuirse en hipermercados ayer miércoles, día 22 de febrero y que además de los 20 euros de descuento, el pack viene con una funda exclusiva y también con una memoria, además de otros accesorios. Gracias por el interés."
Lo de la memoria me suena fake. La funda la daban creo con la reserva. A mi me hicieron ayer un chanchullo y me dejaron llevarme el pack de reserva y la funda al pillarla en carreful !
En Gijon aun no tenian las fundas, increible lo poco previsores que fueron...
Fake no creo,pero que son unos inútiles y no tienen ni idea si.
En sevilla no quedaban tarjetas de 16 gb ni en Camas ni en Tomares, están arrasando :/.

lufelepe escribió:Fake no creo,pero que son unos inútiles y no tienen ni idea si.

Pal caso es lo mismo, aunqeu si cuela pos mejor :P
por Adrianix_10 21 Feb 2012 16:17
pouseras escribió: por pouseras hace 2 minutos

por Adrianix_10 21 Feb 2012 16:17

Viv0 escribió:
Busco a algun Asturiano para hacer el 3x2 en el Carrefour de Parque Astur, ya he contactado con otro usuario (Adrianix_10) y si se suma otro seriamos 3, pero por lo poco que he leido esto parece q todo dios es de Madrid, Barcelona etc...

Yo estaría dispuesto a hacerlo con él, pero necesitamos a otro para hacerlo provechoso. A ver si alguien se apunta...

Yo soy de Oviedo tio, estaría interesao en uncharted y en tarjeta entre 8 y 16
wyld escribió:en ningún Carrefour de Valladolid tienen tarjetas de memoria de 16gb, una pena

Siempre te queda pillarla online que la tienen por 40€, pero los gastos de envío ni idea de lo que son...
NeoWendigo escribió:Sabeis si en el Carrefour de Fuenla o Móstoles tienen tarjetas de 16GB?

En ninguno de los dos. Yo ayer "compre" 1 de 16 en el de Fuenlabrada, con la mala suerte que tuve que volver a casa a por la tarjeta de credito, le dije a la chica que me la guardara, pues se lo pasó por el forro. Al volver a los 30 minutos ya habia vendido mi tarjeta de 16 gigas y todas las demas que habia... me pille el rebote del siglo y fui al carrefour de mostoles (no las tienen), aluche (no las tienen), Leganes (no las tienen)... asi que me cague en todo lo cagable y me la compre en el Worten de Alcorcon que quedaban 4, porque en los Mediamarkt tampoco la encontre.

En el carrefour son unos hijos de la gran puta... me tire desde las 17:30 hasta las 20:00 en conseguir la mierda de la consola para que luego me hicieran lo de la tarjeta de 16 gigas. Menos mal que consegui que colara la funda buena, el descuento de 20 pavos, y un descuento de 8% de empleado que tenia un amigo, asi que la 3G me salio tiradisima de precio.
Aqui en Caceres se han agotado las tarjetas de 16Gb. Que asco XD
Algun alma caritativa seria tan amable de decirme si el cupon del 10% es valido solo para juegos o tambien para accesorios...?
el_popi escribió:Aqui en Caceres se han agotado las tarjetas de 16Gb. Que asco XD

La noticia sería si quedara alguna en algúno [carcajad]

...y si me apuras, no hay ni de 8gb.
No os precipiteis, la semana que viene seguro que reponen, tendremos que esperar, yo iré tirando con la de 8GB que me regaló Amazon a no ser que compre alguna en el mercadillo a un precio normal.
Alguien para pillar juegos en fuenla??
ViNsEDj escribió:Alguien para pillar juegos en fuenla??

Cuales quieres pillar?
Aprovecho este hilo para preguntar. Como va el tema de financiar en carrefour? Intereses? He leido por encima y parece que para financiar hay que sacar la tarjeta pass visa...es asi?

Saludos!!
631 respuestas