Quedadas 3x2 Carrefour

a que precio estan el little deviants el reality fighters en el carrefour?
Pues perfecto y si falla robersnake por mi podemos quedar aunque sea para pillar el starter y el Uncharted.
Ir al de mostoles me parece genial, si ademas esta confirmado que allí ya lo hacen pues mejor.
Yo mañana seguramente pueda quedar a partir del mediodía.
Yo también puedo a cualquier hora que os venga bien , es el carrefour que esta al lado de los campos de casillas por decirlo así XD yo no conozco otro sino
jonnyysp escribió:Yo también puedo a cualquier hora que os venga bien , es el carrefour que esta al lado de los campos de casillas por decirlo así XD yo no conozco otro sino

Si falla robersnake yo me pillo la ms de 16gb en vez de uncharted (vale 39€ en mm alcorcon que son 6€ mas solo y la memori en alcorcon son 50€) y quedaria asi

uncharted-uncharted-memory o uncharted-memory-memory imagino que capovitore preferira la memory y pillar uncharted en mm por 6€ mas
3 starter pack

En la zona sur tenemos carrefour mostoles, getafe y fuenlabrada, no se cual cogera mejor a cada uno a mi me da igual, el ahorro merece la pena
Pero se puede comprar ya en todos los Carrefour??? es que si es así me acerco al de La Gavía (Vallecas)... pero no me voy a pegar el pateo para nada xD
voy a intentar recopilar toda la gente de madrid, que un amigo mio tambien quiere un par de cosillas.
Yo por mi parte mañana comprare 3 tarjetas de 16 gigas
ferdy_vk escribió:Pero se puede comprar ya en todos los Carrefour??? es que si es así me acerco al de La Gavía (Vallecas)... pero no me voy a pegar el pateo para nada xD

Yo creo que no, y en caso de que se venda ya, dependerá del centro el que te hagan el 3x2 y el cupón de los 20€... Es más, hasta hace cosa de 1 hora, en el Twitter de Carrefour estaba diciendo el CM que el cupón se activa mañana.
antoniogp escribió:
jonnyysp escribió:Yo también puedo a cualquier hora que os venga bien , es el carrefour que esta al lado de los campos de casillas por decirlo así XD yo no conozco otro sino

Si falla robersnake yo me pillo la ms de 16gb en vez de uncharted (vale 39€ en mm alcorcon que son 6€ mas solo y la memori en alcorcon son 50€) y quedaria asi

uncharted-uncharted-memory o uncharted-memory-memory imagino que capovitore preferira la memory y pillar uncharted en mm por 6€ mas
3 starter pack

En la zona sur tenemos carrefour mostoles, getafe y fuenlabrada, no se cual cogera mejor a cada uno a mi me da igual, el ahorro merece la pena

quedamos los tres mañana entonces? a mi y a capovitore imagino que le vendra tbn bien el de mostoles
Pues si, prefiero la memory en ese caso,esta claro.
A mi como venirme bien, me vendría el del Nassica, pero me da igual ir a cualquier otro,si el mostoles esta confirmado tampoco me queda nada mal.
Ya solo falta saber a que hora puedes tu antoniogp y quedamos ya para mañana.
Capovitore escribió:Pues si, prefiero la memory en ese caso,esta claro.
A mi como venirme bien, me vendría el del Nassica, pero me da igual ir a cualquier otro,si el mostoles esta confirmado tampoco me queda nada mal.
Ya solo falta saber a que hora puedes tu antoniogp y quedamos ya para mañana.

Jeje a mi me viene bien el de fuenla (vivo hay) pero vamos que me da igual, y estoy libre todo el dia a si que cuando querais salgo, lo unico si es por la mañana avisarme hoy que me suelo levantar tarde. El uncharted siempre es facil conseguirlo por menos de 50€ en muchos sitios, pero la memory por menos de 50 ya es complicado, en mm la de 8gb valía 34€ mas cara que aquí la de 16 :) estoy jugando al virtua tennis con miedo por que aun no tiene protector, que ganas de tener memory para demos y protector para jugar tranquilo :) tambien quiero un protector para la de atras y no encuentro :(
Se puede ver en algún lado en qué Carrefours hacen la oferta? es necesario ser socio de carrefour?

Esta mañana he encontrado el "panfleto" donde salía lo del 3x2, pero ahora soy incapaz de encontrarlo [burla3]
Pues decidido quedamos en el carrefour de fuenla o el de mostoles,me da igual, elegir vosotros,y si os parece bien quedamos entre las 13:00 y las 15:30 mas o menos, yo todavía no se exactamente a que hora podré, os confirmo algo mañana por MP de la hora exacta a la que puedo.
El de fuenlabra me viene de lujo porque estaré en la rey juan carlos al lado del hospital a esa hora asi que me decís hora y estoy ahí mismo ala 13.15 de hecho me viene de lujo
Fuenla a las 13:15 de lujo :)
Pues de lujo entonces, xD.
Como ya os he comentado intentare estar a las 13:15 si veo que voy a llegar mas tarde os envio un MP.
a alguien le interesa en malaga?¿?¿ solo kiero una memoria
Ok, como el carrefour es grande quedamos en la entrada del carrefour que esta en la planta baja al lado de un stand de vodafone
Nadie de bilbao o cantabria se anima a una conjunta de tarjetas de memoria de 16 gb?

Si hay algún interesado enviarme mp
ivalice27 escribió:Alguien para jerez?

Yo he quedado mañana ya, pero creo que hay 2 o 3 de jerez
Marcoil y goldenfist creo que eran sus nicks.

Tu que quieres? Es que nosotros vamos por 2 memory 16g y un uncharted, pero si tu quieres memory y un uncharted podriamos comprar 3 mem y 3 uncharted.
Nadie para un Uncharted o Rayman en Cabrera?
Rayman entra dentro del 3x2?
¿nadie de san fernando o cadiz para una memory de 16 gb y uncharted?
Alguien para Carrefour zona norte Madrid, Alcobendas o San Sebastian de Los Reyes?
En el carrfour de tarragona no tenian ni rayman , ni uncharted ni fifa ni marvel ....me he quedado con la ps vita y sin juego al comprarla....

Y decian que no tenian stock ....
kage escribió:En el carrfour de tarragona no tenian ni rayman , ni uncharted ni fifa ni marvel ....me he quedado con la ps vita y sin juego al comprarla....

Y decian que no tenian stock ....

Pues como vaya mañana a las 10 y no haya el uncharted para el 3x2 me va a hacer una gracia....
Se saben ya los precios los juegos, memorias y accesorios de Carrefour?? alguien vio protectores de pantalla?
Gracias!! [sonrisa]
alberto-wii escribió:Alguien para Carrefour zona norte Madrid, Alcobendas o San Sebastian de Los Reyes?

Hola yo estoy interesado en un uncharted, wipeout y tarjeta de memoria y pensaba ir a uno de esos carrefour lo unico que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero de la reserva de groupalia que espero que sea mañana, sino a mucho tardar seria el jueves por si no encuentras a nadie y no te importa esperar.Un saludo
vester010 escribió:Se saben ya los precios los juegos, memorias y accesorios de Carrefour?? alguien vio protectores de pantalla?
Gracias!! [sonrisa]

Protectores no vi, tenian el starter pack que si venian dentro diria.
Busco a alguien que sea de madrid y quiera coger el wipeout o similar con el 3x2.... mandadme un privado y nos organizamos...
ZipiZape escribió:alguien puede poner alguna foto o algo de esta promocion??? lo digo porque en el carrefour de Valladolid no tiene constancia del 3x2 en juegos y accesorios.

Saludos

Aqui viene lo del 3x2 http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx
¿finalmente vas a comprar algo? Yo también soy de Valladolid, para organizar una quedada.
Alguien sabe si hay que ser socio del club Carrefour para poder optar a esta oferta? Alguien sabe si en el Carrefour de La Coruña habrá esta promoción? Yo mañana voy a la aventura, si alguien está interesado en coger algo a medias que me envíe mensaje privado

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Buenas,

Alguien de San sebastián de los Reyes/Alcobendas?
Yo estaría interesado en una tarjetilla de 16GB.

Por otro lado los findes también podría en Salamanca, asi que si hay algún charro por ahí que avise también jeje XD
Bueno pues acabo de estar en el Carrefour Bulevar de Getafe(Norte) a primerísima hora de la mañana y decir que me he llevado una buena decepción.
No tenían colocada ninguna consola, ni accesorio ni juegos ni na de na.
Tan solo una estantería pequeñita con pegatinas de la PS Vita a modo de propaganda, pero completamente vacia, bueno, ocupada por una tele.
He pensado que se les habían agotado o algo, pero no, la realidad es esa.
He preguntado por la oferta de juegos de 3x2 y me dicen que es solo para las peliculas de la Vita [boing] .
Al final después apareció un chico y después de ver el catálogo han sacado de un armario unos pocos juegos y me los han enseñado.
Solo me he cogido el Fifa porque los de la oferta no me interesaba ninguno
Tenían en 3x2 el Modnation, el Virtual Fighter y el Virtual tenis, y creo que ninguno más, ni accesorios, tarjetas ni nada.
Y sin oferta el F-1 y el Fifa.
Lo dicho.
Saludos
Alguien de valencia nos falta uno para pillar tarjeta de memoria.....
kinorro escribió:Bueno pues acabo de estar en el Carrefour Bulevar de Getafe(Norte) a primerísima hora de la mañana y decir que me he llevado una buena decepción.
Tan solo una estantería pequeñita con pegatinas de la PS Vita a modo de propaganda, pero completamente vacia, bueno, ocupada por una tele.
He preguntado por la oferta de juegos de 3x2 y me dicen que es solo para las peliculas de la Vita [boing] .
Al final después apareció un chico y después de ver el catálogo han sacado de un armario unos pocos juegos y me los han enseñado.
Tenían en 3x2 el Modnation, el Virtual Fighter y el Virtual tenis, y creo que ninguno más, ni accesorios, tarjetas ni nada.
Lo dicho.
Saludos

chascazo!

yo iré hoy a La Gavia espero que haya cosas... [boing]
Yo ayer en el de leganes.
Cogí la vita con funda con 3x2 uncharted, vt4 + tarjeta de memoria 8gb (no había de 16) y la caja de reserva.
Por 279€ ya que use el cupón de 20€ y me hicieron el 20% en el cheque ahorro tanto en la reserva como en los juegos!
kinorro escribió:Bueno pues acabo de estar en el Carrefour Bulevar de Getafe(Norte) a primerísima hora de la mañana y decir que me he llevado una buena decepción.
Lo dicho.
Saludos

si ves esta pajina pone claramente que entra 7 juegos y todos los accesorios,un saludo
http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx
Vaya castaña... En carrefour Campanar solo tenían esto:

http://img59.imageshack.us/i/imagejuy.jpg/

Fatal...
Alguien de valencia? Esta tarde vamos a quedar un par de compañeros para aprovecharnos del 3x2 en el carrefour paterna a las 16:00 alguien mas se apunta? Que me mande un privado
Alguien ha estado en el carrefour planet de pontevedra???., es que voy a ir a eso de las 12.30h y no me gustaría llevarme una decepción y que no hubiera lo que busco.
Si alguien está interesado en el 3x 2 nos vemos allí.
Saludos
En el gran turia lo que hay es esto:

http://img28.imageshack.us/i/imagepoq.jpg/

Que tampoco es mucho...
vaya full, he estado en los dos carrefour de getafe. en el boulebar nada de nada, como dice el compañero un mueble pequeño con pegatinas
y na. en el de nassica habia juegos pero no todos y solo algunos accesorios, ni tarjetas ni nada. vaya chascazo.
vaya, parece que está un poco escasa la cosa... quizás más en unos días?
La promoción es hasta el 8/03...
Ufff

Pues menos mal que en el gran turia tenían lo que yo quería.

Y me han dicho que no tienen mas, y que a lo largo de esta semana les entrarían mas cosas...

Ah y prueba de que el 3x2 vale mezclando juegos y accesorios aqui. En mi ticket:

http://img542.imageshack.us/i/imagehkhe.jpg/

Un saludo.
Yo luego me pasare por el carrefour de las rosas de madrid haber que han puesto y si eso ya os comentare,de todas maneras estoy esperando que venga el de UPS con mi consola jejeejjeje
Joder, vengo del carrefour y aun no tenian montado el chiringuito, media hora esperando alli y nada....
abeliyo86 escribió:Si alguien de Malaga se apunta a lo del 3x2 podria interesarme....ademas soy empleado, por lo que al 3x2 habria que añadirle un 8% descuento.

¿Hasta cuando está disponible la oferta ? Yo también soy de Málaga, estoy interesado en Uncharted.
Algún interesado en Granada?, buscaría un wipeout, Virtua tenis o memory de 16gb.
yo voy al de manresa ahora.. pero vamos no espero encontrar nada pq ayer, dia de reparto de vita, estaba cerrado y llegara todo hoy supongo..
631 respuestas
14, 5, 6, 7, 813