Quedadas 3x2 Carrefour

Alguien de Valencia o Valencia Sur que sepa que hay stock y le interese quedar para el 3x2?

Saludos
Alguien para carrefour del Hortaleza - Madrid ?¿
Yo ire a la gavia sobre las 13.30 a 1400, si alguien le interesa podemos quedar... Tambien si alguien se pasa antes, seria bueno que comente que articulos hay, porque me interesa lo siguiente:

Memoria 16GB
Everybody golf
otro juego.... (nose todavia cual)

saludos

PD: me da igual ir a Hortaleza si alli hay lo que me interesa... (pero avisad antes de 13.30)
Holas

Yo me he pasado ya porque tenía tiempo antes del curro... y he ido a los dos Carrefours que he posteado con sus fotos de lo que tienen...

Para mi, el de Campanar no tenía el Wipeout, pero sí tarjetas de todos los tamaños, y el que ha dado la palma, es el de Gran Turia, en el que he pillado el Uncharted, 16Gb y de regalo el Wipeout. (Un total de 100€)...

Os recomiendo que si queréis tener lo que buscáis en estos primeros días de tener la consola, vayáis cuanto antes, porque la verdad es que no han puesto casi nada de material.
Vengo de carrefour Bahía Sur de San Fernando (Cádiz)
Tenían de todo, memorias de 4, 8 y 16 Gb.
Un pack con funda, protector...
Juegos tenían todos (Fifa, Rayman, los 7 de la oferta 3X2...)
Si alguno es de la zona de cádiz y está interesado en la oferta de 3X2 que me mande un privado.
Yo estoy interesado solo en una tarjeta de 16 gb.
lambo escribió:Buenas,

Alguien de San sebastián de los Reyes/Alcobendas?
Yo estaría interesado en una tarjetilla de 16GB.

Por otro lado los findes también podría en Salamanca, asi que si hay algún charro por ahí que avise también jeje XD

Nadie?
Avisarme por mp a quien le interese XD
Rubidiun escribió:Yo ire a la gavia sobre las 13.30 a 1400, si alguien le interesa podemos quedar... Tambien si alguien se pasa antes, seria bueno que comente que articulos hay, porque me interesa lo siguiente:

Memoria 16GB
Everybody golf
otro juego.... (nose todavia cual)

saludos

PD: me da igual ir a Hortaleza si alli hay lo que me interesa... (pero avisad antes de 13.30)
no te molestes en pasarte por el de gran via de hortaleza he estado hace escasos 15 min y solo tenian las consolas y 4 juegos de los cuales solo 2 del 3x2 ningun accesorio.
Alguien del sur de Madrid para un 3x2?
(mensaje borrado)
NeoWendigo escribió:Alguien del sur de Madrid para un 3x2?

Yo soy del sur... a cual te viene bien????

en post arriba tengo lo que me interesa...

Decirte que en el Carre4 de av andalucia ayer no habia accesorios....

saludos, dime algo si te interesa..
Acabo de ir al de cocentaina y quedan cuatro cosas.
Alguien de alicante que a visto lo que hay?

Un Saludo
Llamazme tonto pero no veo mucho ahorro comprando entre tres por que si por ejemplo se compra:

tarjeta 16 gb x 3 x 50 = 100 con una de regalo divido entre 3 = 33,33
hot shot golf x 3 x 40 = 80 con uno de regalo divido entre 3 = 27
wipeout x 3 x 40 = 80 con uno de regalo dividido entre 3 = 27
TOTAL= 87

si lo compra uno solo el producto de menor valor es gratis,osea que como los juegos son del mismo precio

seria 50 de la tarjeta + 40 de un juego por que el otro es gratis y hace un total de 90 euros...por tres euros
no merece mucho la pena no?

Por favor corregidme si me equivoco que igual estoy un poco espeso esta mañana jejejeje
alguien de sevilla apra el 3x2 ?
Vaya mierda en el de cocentaina... no hay nada mas que algun modnation, algun f1 y algun virtua tennis, ni everybodys ni nada, y encima ma dicho mi colega que no saben cuando van a recibir mas...

Me bajare a alicante en acabar del curro en un viaje express xD a ver que pillo.

En alicante alguien que me diga si quedan everys y modnations?

Saludoss y gracias
Yo soy de sevilla keos_king, y me interes también el 3x2, en que estas interesado, yo lo quiero pillar en el C4 de Mairena del Alcor. Saludos.
Rubidiun escribió:
NeoWendigo escribió:Alguien del sur de Madrid para un 3x2?

Yo soy del sur... a cual te viene bien????

en post arriba tengo lo que me interesa...

Decirte que en el Carre4 de av andalucia ayer no habia accesorios....

saludos, dime algo si te interesa..

Soy de Alcorcón y trabajo por Callao.. así que cualquiera que no quede demasiado lejos... móstoles, fuenlabrada...

Me interesa una tarjeta de 16GB sobre todo, si acaso el VT4.
Otro de Sevilla. En principio quiero pillar un Uncharted + tarjeta de 16gb, así que me faltaría una tercera cosa por si alguien se quiera apuntar :P.
En el 3x2 hay que pensar asi...

Me llevo DOS cosas que quiero y me regalan un juego o una tarjeta.

Y yata... :)
comentan que no se puede mezclar accesorios psvita con juegos en la promocion, osea han de ser o 3juegos o 3 tarjetas, menuda trampa...
romrom escribió:comentan que no se puede mezclar accesorios psvita con juegos en la promocion, osea han de ser o 3juegos o 3 tarjetas, menuda trampa...

Si se pueden mezclar,un usuario a subido un ticket con productos mezclados,osea que si que se puede.
romrom escribió:comentan que no se puede mezclar accesorios psvita con juegos en la promocion, osea han de ser o 3juegos o 3 tarjetas, menuda trampa...

Si que se puede lo pone hasta en el folleto creo jaja has pasado a pr tu carrefour? Hay uncharted,wipeout y tarjetas de 16?
TRHiLL escribió:

Si que se puede lo pone hasta en el folleto creo jaja has pasado a pr tu carrefour? Hay uncharted,wipeout y tarjetas de 16?

ok..es que coemntan q nose puede y ya nose q creer jaj, si ya la tengo, no hay nada tio, 4 juegos vt4 ..pero dicen que durante el dia de hoy casi seguro xq tiene que llegar y que no les da tiempo a reponer etc, se le veia muy rayao y estresao al tipejo jaja. yo llamo ala tarde.
CJ 321994 escribió:
abeliyo86 escribió:Si alguien de Malaga se apunta a lo del 3x2 podria interesarme....ademas soy empleado, por lo que al 3x2 habria que añadirle un 8% descuento.

¿Hasta cuando está disponible la oferta ? Yo también soy de Málaga, estoy interesado en Uncharted.

Yo también estoy interesado soy de Malaga ,wipeout me interesa o uncharted
No me he enterado muy bien de esta oferta del 3x2 y me gustaría saber si es para todo el mundo o solo para la gente que compre la consola en Carrefour. Y, ¿cuando empieza y termina oferta?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No me he enterado muy bien de esta oferta del 3x2 y me gustaría saber si es para todo el mundo o solo para la gente que compre la consola en Carrefour. Y, ¿cuando empieza y termina oferta?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Es para todo el mundo y dura desde hoy hasta el 08/03 ;)
hacen el 10% con el cupon d ela web?
lambo escribió:Es para todo el mundo y dura desde hoy hasta el 08/03 ;)

Muy, muy agradecido por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
comentan que no es valido el 10% cupin web para 3x2,alguien confirma?voya preguntar a twiter...
Alguien de zona maquinista o gran vía me puede decir si hay mas variedad? Porque esta siendo penoso lo que estoy viendo en carrefour con vita
Es muy lamentable el trato en el carrefour Macarena. Desde las 10 esperando hasta hace media hora que han montado un simple stand de cabecera de pasillo para 4 juegos!!!! que han recibido solo. Pero cuando ya lo han montado lo peor llega en la caja: me llevo una memoria de 16 a 50 pavos, el starter kit a 25 y los auriculares con micro de regalo (valen 20 pavos)... Y al cobrar... Salen 95!!! Y le digo no puede ser hay 3x2... Y han venido hasta 3 responsables que me han tenido esperando media hora. Todo esto me parece tercermundista.

Saludos!!!
cien escribió:Es muy lamentable el trato en el carrefour Macarena. Desde las 10 esperando hasta hace media hora que han montado un simple stand de cabecera de pasillo para 4 juegos!!!! que han recibido solo. Pero cuando ya lo han montado lo peor llega en la caja: me llevo una memoria de 16 a 50 pavos, el starter kit a 25 y los auriculares con micro de regalo (valen 20 pavos)... Y al cobrar... Salen 95!!! Y le digo no puede ser hay 3x2... Y han venido hasta 3 responsables que me han tenido esperando media hora. Todo esto me parece tercermundista.

Saludos!!!

hay mucho inutil en carrefour y falta de comunicacion entre ellos...
Alguien de valencia interesado en tarjeta de 16gb? Tengo tre reservadas en carrefour y nos falta una persona para aprovechar el
3x2 y nos sale a 33€ cu.....que me mande privado
alguien de vigo para memory de 16GB? uncharted? (igual algo más)
maezinho escribió:
CJ 321994 escribió:
abeliyo86 escribió:Si alguien de Malaga se apunta a lo del 3x2 podria interesarme....ademas soy empleado, por lo que al 3x2 habria que añadirle un 8% descuento.

¿Hasta cuando está disponible la oferta ? Yo también soy de Málaga, estoy interesado en Uncharted.

yo de malaga interesado en todooo descuentosss. yo tengo la reserva, la caja del carrefour rincon de la victoria, se puede usar en otro?? pasar contactos por privado para quedar esta tardeee
3x2 conseguido en maquinista, incluso ha salido de ellos, había mucha variedad pero pica cantidad sobretodo tarjetas
¿Alguién para el Carrefour de Benidorm/Finestart? En principio sería para el Uncharted y para una memmory de 8GB.
Sabéis si van a traer más variedad de juegos para el 3x2? porque excepto el Uncharted, no compraria ninguno de los que ofrecen... quizás si hubiesen metido el Dinasty Warriors Next o el Rayman Origins...
por thafestco 22 Feb 2012 13:02
alguien de vigo para memory de 16GB? uncharted? (igual algo más)

pues fui esta mañana con nigel67 a por las tarjetas de 16gigas el carrefour de gran via y no quedaban ( solo les habian entrado 4, vamos una verguenza) y suerte que aun tenian en el de travesia las 3 que les entraron y fuimos a por ellas, no te esperes gran cosa, si no tienes prisa lo que puedes hacer es reservarlas pidiendo que siga la misma promoción cuando las repongan

1saludo
Alguien de valencia interesado en tarjeta de 16gb? Tengo tre reservadas en carrefour y nos falta una persona para aprovechar el
3x2 y nos sale a 33€ cu.....que me mande privado

Tambien buscamos a gente interesado en el urcharted o el virtual.....para el 3x2
maezinho escribió:
CJ 321994 escribió:

Yo voy al Carrefour Los Patios. Somos tres. Yo hasta el viernes tarde no puedo, tengo examenes xD.
Buenas si a alguien de Malaga le interesa 1 uncharted, me queda 1 del 3x2 del carrefour! Mandarme privado.
A los de Cocentaina que preguntabais por los Carrefours de Alicante, estoy ahora mismo en el de Gran Via y hay pocos juegos: F1, LittleDevians, Fifa, Uncharted y RealityFighters. Un poco escaso el tema.
Alguien para 3x2 Carrefour de Malaga???...estoy interesado sobre todo en la tarjeta...si hay alguien que avise a las 19 estaria en malaga para poder hacerlo

Saludos
alguien encontro el Uncharted en Madrid en algun carrefour??? GRACIAS!
dlapasma escribió:¿nadie de san fernando o cadiz para una memory de 16 gb y uncharted?

A mi me interesan pero en jerez o el puerto como mucho.
podeis decirme donde anda el panfleto? Gracias ^_^"
frias_01 escribió:Alguien para 3x2 Carrefour de Malaga???...estoy interesado sobre todo en la tarjeta...si hay alguien que avise a las 19 estaria en malaga para poder hacerlo

Saludos

¿Qué Carrefour? La tarjeta cual ¿4, 8 o 16 GB?
En los Carrefour Market y Express también está el 3x2? No conozco los Carrefour y no se si en esos también hay electrónica...

Gracias.
Una pregunta, se que estara contestada pero no es plan de buscar por todo el hilo, vale el 3x2 para todos los juegos???? o es solo para algunos?
CJ 321994 escribió:
frias_01 escribió:Alguien para 3x2 Carrefour de Malaga???...estoy interesado sobre todo en la tarjeta...si hay alguien que avise a las 19 estaria en malaga para poder hacerlo

Saludos

¿Qué Carrefour? La tarjeta cual ¿4, 8 o 16 GB?

Preferiblemente los patios, tarjeta de 8
631 respuestas
15, 6, 7, 8, 913