Quedadas al poker del 42 Juegos de Siempre

Bueno, pues ultimamente no encuentro a nadie para jugar al poker en este juego, asi que se me ocurrio organizar una quedada para jugar entre varios de EOL, de partidas amistosas principalmente, aunque podemos hacer alguna en plan campeonato.

Apuntados:

- Twilight_alex ---> Nombre: Alex Codigo: 4295-7829-0064

Espero que mas gente se apunte y podamos hacer alguna quedada buena.
Yo me apunto a alguna partida en este juego, ahora incorporo el friend code a mi firma y quien me agregue que me avise que tb lo pongo!!
podemos incluir esto en la macro de semana santa, no??

los dos agregados XD
hola os agrego a los tres!!!
a ver si nos vemos!! no soy muy buena con los juegos soy mas nbien novatiya!! asiq os podeis a pprovechar de mi!!!
jejeje
MIREIA escribió:hola os agrego a los tres!!!
a ver si nos vemos!! no soy muy buena con los juegos soy mas nbien novatiya!! asiq os podeis a pprovechar de mi!!!
jejeje

Tranquila, lo importante es pasar el rato. xD
Contad con mi espada tb! :P
a mi me encantaria jugar pero esta semana porque la proxima salgo de la ciudad (espero que el horario se acople pues soy de méxico)... mi codigo es 4553-5485-1809
MIREIA escribió:hola os agrego a los tres!!!
jejeje

Yo en 42 juegos tb soy novatillo, empecé hace poco, pero compitiendo se mejora!! Ya veréis que paliza os da el novatilloooo jajaja!!

Saludos!! [bye]
Me apunto!

Cuando llegue a mi pueblo sta noche, dejaré los codigos!
Bueno, ya somos unos cuantos. ¿Quedamos mañana a las 5 o asi para unas partidillas al poker? Si eso que alguien cree la partida y los demas se vayan metiendo (yo mismo puedo).
PD: Todos agregados.
Ostras yo mñn por la tarde había quedado... pero bueno imagino que quedaremos más tarde no a las 5 así que seguramente tendré algo de tiempo, a partir de las 4:30 me voy pasando por aquí a ver más o menos la gente que llega, que el que cree la partida postee y nos vamos agregando a la partida creada :)

Saludos!!
Ostras, hay quedada del juego ahora para fiestas? guay guay voy a buscar el hilo, lo lei hace muchos dias ya pero le he perdido la pista.

No se jugar al poker, ni a muchas de las cosas del 42 Juegos, pero por eso lo compre, para aprender con las reglas que el mismo juego te explica, pero para vacaciones de verano (o eso proyecto despues pasara todo el verano y nanai).

Normalmente juego al billar, bolos, balanza, dardos,.....
hola peña que tal, mirar aqui va mi codigo amigo y el email pa quien me agregue que me lo diga via messenger

Eduard
4424-7508-8514

eduard_juiz@hotmail.com
ooyamaneko escribió:Ostras yo mñn por la tarde había quedado... pero bueno imagino que quedaremos más tarde no a las 5 así que seguramente tendré algo de tiempo, a partir de las 4:30 me voy pasando por aquí a ver más o menos la gente que llega, que el que cree la partida postee y nos vamos agregando a la partida creada :)

Saludos!!

Podemos empezar a las 4:30, asi hay mas tiempo.
Yo mismo creo la partida a esa hora, y a ver si los demas se pasan por aqui y comentan.
Yo me apunto.[idea]
Si esta tarde se juega a las 4:30 me pasaré por aquí para ver agregar a los que juegan.
(mis datos en la firma).

Nos vemos después. [barret]
Eje escribió:¿Poker o Texas?

Poker normal, luego si eso se podria cambiar el juego, pero principalmente el poker de toda la vida.
El texas holdem mola mas
La partida esta creada hace un rato, por si alguien se olvido (dadle a buscar partidas y meteros en la que he creado).
En cuanto seamos unos pocos empezamos.
Al final no salgo ya he arreglado el plan para mañana al final jajaja, si estáis ahora entro!!
Yo yo! 42 JDS! 2234-3088-5647
hola, pues busco alguie que quiera jugar Last Card Plus (de preferencia si no pues cualquier juego)... voy a estar un rato aqui por si alguie quiere
A ver si recuperamos las aprtiditas que algunas que hicimos estuvieron bien!! Sobretodo bolos y la botella, pero poker tb!!!

Saludos!!
A mí me gustaría echar unas partidillas. El juego me da igual. Lo que querais; Póker, Black Jack, bolos, Hundir la flota...
Eso si, yo solo podría jugar durante el mediodía (de 13:30 a 15:00), y por las noches (a partir de las 22:00).

Aquí os dejo mi código de amigo:

3823 - 4875 - 9148

(Le agradecería a quién me agregase que me enviara un mensaje privado para poderle agregar yo).

¡Saludos!
yo tambien me agrego:

Nick: Emmanuel
Codigo: 0473 3499 8298
Correo: emmanuelvillanueva03@ hotmail.com

MP si me agregan por favor

PD: me estoy mudando de un hilo cerrado X-D
0516 3890 5960 Yo tambien me uno
24 respuestas