Quedadas Army of Two

Pues eso, quien tenga el Army of Two y quiera jugar online que escriba en este hilo. Hare una lista con los nicks de los que tienen el juego para que os agregueis unos a otros.

NICKS:

WhetuW
BladeSpain
raks0r
wertiop
Kelko
deeadman
Quiquelopez
MHG83
wakete
Sori_Ano
ESGORZIO30
AnToVeLeZ
Taureny
Davidrick
TomaWii
wurat
nikoh
MiTiKu
kachuly
Danisla
cuenta conmigo!!!!!

iD--> raks0r ,(es un cero no una o )
secretariaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

hetu yo me lo he pillao pero todavia no me agregues que hasta que no lo pruebe en online no se si juagré mucho...

saludos warras!!!!
Que tal funciona el online de este juego?? si me lo compro es por eso, hay lag? se puede hablar con el compañero con el micro?? esta wapo el juego?
Hola colegas ,mi id es Quiquelopez agregarme tengo micro,cuanto mas seamos mejor [uzi]
Weno, somos 7, a ver si podemos fijar algun dia una partida para un 3vs3 o algo de eso. Yo hoy por la noche puedo.
Ostia me apunto sin dudad alguna ^^

ID: MHG83
Me lo compré ayer y me está gustando.
ID: wakete
Yo tambien me apunto

ID: Sori_Ano
Apunta otro...

ESGORZIO30

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
mi id es AnToVeLeZ ya me he pasado el juego y ahora kiero un poco de online entre nosotros ya que n ome encuentra partidas...
Joder y yo desesperado buscando gente... y no habia visto este hilo [enfa] [enfa] [enfa]

Id: Taureny
Msn: aycopote@hotmail.com

Os he agregado a todos, agregarme al msn para agilizar la comuniacion ;).

Salu2
Taureny escribió:Os he agregado a todos, agregarme al msn para agilizar la comuniacion ;).

Yo no uso messenger, cuando llegue te agrego a ver si pruebo el online, que tiene que ser la leche.

P.D.: No veas si se ve mal el rojo sobre el verde.
yo ayer intente partida rapida y no encuentra ni patras....

esta noche volvere a intentar

de todas formas no me acaba de convencer el juego, no se, hay que darle tiempo,....
Yo lo tengo pedido americano y tengo entendido que no se puede jugar con los del pal, así que te agradecería que junto a mi id pusieras entre parentesis USA o algo así.

ID: Davidrick

Un saludo.
Contad conmigo,jejejeje

ID: TomaWii

MUY IMPORTANTE: Poneros el BLuetooth en la oreja para hablar...

Yo ya me le he pasado una vez y me han dado gratis todas las armas primarias y me lo estoy pasando en profesional que pone que me darán gratis todas las demás.

venga chavales a tope!!!!!
wurat

de mexico :P
saludos y ahi el ke kiera me anexe
agregarme kien kiera, suelgo tar disponible o por las tardes o por las noches

engaaa saludos!!

ID: nikoh
lo mismo que mi compañero nikus en cuanto a disponibilidad

ID:MiTiKu
Saludos
He hecho este foro para quedar y montarnos unos torneitos y asi todos los que tengamos el juego estar siempre en contacto.
Pasaros
http://army-of-two.foroes.net/
arondyx escribió:Saludos
He hecho este foro para quedar y montarnos unos torneitos y asi todos los que tengamos el juego estar siempre en contacto.
Pasaros
http://army-of-two.foroes.net/

Tremenda ideaaa!!! voy a registrarme enseguida, que dios te lo pague con una succion hasta la traquea [boing] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Salu2
a mi el online no me va... anteayer jugue unas partidas pero desde ayer por la tarde no me funciona me pone que el timepo a expirado en encontrar partidas :(
Este juego no me rula online , es una autentica mierda y nosotros seguimos pagando por juegos incompletos q fallan una y otra vez y se necesitan actualizaciones o parches y claro el q no tenga internet q se joda.Estoy harto de q lancen juegos q no alcanzan el nivel de la ps3 y q para colmo tienen muchos fallos y despues no digamos q para jugar online es una epopeya.
Sé q soy un poko duro , pero coño , es q todavia no he podido jugar online con este juego , aunque reconozco q es el mejor juego cooperativo hasta la fecha para nuestra consola.Salu2.
agregarme mi psn id es kachuly
wenasss

otro ke tiene este juego

ya nos veremossss

ID: Danisla
buff a mi no me va y con lo que me estais contando creo que haré un intento y si no a la estanteria...

si al final el cod4 va a estar bien y todo..... [comor?]
otro mas que se apunta,

ID carlirr91
mi nick es petardero, y tengo el juego
Buenas,

Yo me apunto ya mismo!!!

Mi nick es Charlie2k.

Espero vuestras peticiones.. :-D
Hola peña el juego es una pasada, por favor agregarme para jugar q tengo mono jajajajaja.
ID:Alexkai [beer]
Yo tengo este juego tambien, lo tengo desde hace varios dias, pero como muchos no e podido disfrutar aun del modo onnline, no encuentra partidas ni aunque reze 5 padre nuestro, ademas de que no me queda espacio en mi lista de amigos de ps3, el modo offline ya me lo e pasado y la verdad es que aunque corto esta bien, lo que tengo ya ganas es de probar el online, salu2.
Rey Kaos escribió:Yo tengo este juego tambien, lo tengo desde hace varios dias, pero como muchos no e podido disfrutar aun del modo onnline, no encuentra partidas ni aunque reze 5 padre nuestro, ademas de que no me queda espacio en mi lista de amigos de ps3, el modo offline ya me lo e pasado y la verdad es que aunque corto esta bien, lo que tengo ya ganas es de probar el online, salu2.

Tienes razón, lo único que he podido jugar es en modo enfrentamiento pero no entiendo muy bien el concepto, además si el que juega contigo va a su rollo no es nada divertido.

Me gustaria hacer un modo historia con alguien, por las tardes e ir pasando pantallas, no es muy largo el juego pero bueno. Por mi parte espero no tener problemas de conexion, tengo 20MB, un router bastante bueno y acabo de activar el Fastpath que espero que vaya aun mejor, jeje.
Contar tb conmigo:
ID: piescu

Un saludo
charlie2k cuando quieras quedamos una tarde i nos echamos unos vicios en cooperativo un saludo [sati]
Hola, pos yo tambien el juego pero online solo he conseguido jugar 1 vez de momento en enfrentamiento, no encuentra partidas ni de ajo, os dejo mi id: Thaedus, espero que podamos jugar, saludos!
Contad conmigo, aunque lo compre ayer y estoy algo pez...

Davdi211
Me apunto!
ID: n30killeh

EDIT: k vas a actualizar la lista o algo?? ...
id : pituitin
Por cierto el online va como un culo
Agrageme a esa peaso de lista nen!! vamos a jugar todos los q seamos de españa que asi seguro q rula bien y la peña con nat3 q no juege conmigo! xD no kiero tu lag si no tienes puertos abiertos te enseñas abrirlos ah y tampoko kiero juar con peña con conexiones de menos de 3 megas .kiero jugar no ponerme de los nervios xD

PSN ID: LoKiShO

ReSpeTa LaS MaYuSCuLaS!
A mi me gusta pasarme el modo campaña en cooperativo.
Agregadme que es imposible encontrar a nadie por ahi para campaña [mamaaaaa]
Agregadme haber si podemos echar unas partidas que esto funciona de pena

id: ddvvzz
JIKANG y Foxhound_007 estamos muy interesados.
Ahora mismo estamos esperando para jugar 1 partida y no aparece ni dios, alguien sabe k hay k hacer?
es como una sale de espera especial, no tenemos ni idea
Hola

Busco compañero para pasar en modo cooperativo el Army of two...horario tarde noche de domingos a jueves. Tengo ADSL Timofónica 3Mb y mi id es bichejo111

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei agregadme a mi tb yo juego al modo historia online.me e pasado el juego solo en todos los niveles de dificultad.

ps id:Darth_Jordan.

la d y la j en mayusculasy pones el guin bajo tb.puedo jugar cada dia de 15 a 22.enga xao
Ya lo he acabado, me falta la ultima dificultad y catar el online.

Gametarg: MoRrIIs
a mi me gusta bastante el juego, pero no lo tng, lo voy pillando segun me apetece jugar o no, y si el online no te encuentra a nadie

aki dejo mi PSNID para echar algunos vicios

Sri_lehn
47 respuestas