Quedadas Bomberman Blitz para 3DS

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo también, cuando creeis sala me uno xD
acabo de crear una yo tambien porque no me teneis agregado :P
que patata soy... xD

edito: era German
Yo tampoco te veo ernesvk !!! no veo tu sala!
en vista de que siempre que me apunto a una partida me tira para atras creo yo sala xD

EDITO: hay un hueco libre aun
Cómo a crecido esto en tres noches !
yo he agregado a red y a arngrim y nada XD no os unis a mi party<
uniendome a ernevk creo, ahora me dira el nombre

edit: exacto partida de 3
jajaja Manu!!! que en la ultima partida yo pensaba que el blanco ERA YO!! jajajja!!!
Arngrim escribió:jajaja Manu!!! que en la ultima partida yo pensaba que el blanco ERA YO!! jajajja!!!

ya lo vi
creo partida again xD.
moh eres letal xD
Pero esque la ultima ha sido de locura xD
alaaaaaaaaaaa, que cagada en la ultima, que risas. ernes, eres bueno.

edit: Bueno chicos, yo lo dejo por hoy, breve pero intenso, voy a por la cena y a programar un ratillo para el curro. Mañana si me han agregado mas compañeros pues cambiamos y si no repetimos, genial la hora y genial la idea. Quiero un chat irc ya, o ventrilo/skype, que eso podrían ser la risas.
señores! me llama la novia dadme unos minutos, id jugando vosotros mientras ;) por cierto activar lo de venganza que es la polla, que se me ha pasado a mi.

No soy bueno, es depende dl dia jajaja
Yo estoy echando ahora mismo mis primeras partidas, aún no recuerdo lo que hacen siquiera algunos items.. xD
eh que yo la primera que jugué me huntaron pero bien, aunque aveces la suerte tambien influye
vuelvo a crear xD
EDITO: bueno no, si no me tira para atras la maquina entro a una xD
hombre ernes, por fin nos toca juntos xD
vamos señores! en un par de dias este hilo tiene mas paginas que el de Zelda jaja
Yo acabo de crear una, se ha unido un jugador pero no dice quien es, ¿hay alguna forma de saberlo?
yodoshi escribió:vamos señores! en un par de dias este hilo tiene mas paginas que el de Zelda jaja

y yo que pensaba que nadie jugaba al bomberman xD

EDITO: muy buena! creo again!
sñores partida antologica sobretodo la ultima madre mia!!! encantado de jugar con vosotros, si cuadno termine d ablar con la novia seguis por aqui, echamos otra. (sobre las 12)

Un saludo, partidaza enserio.
En 10 minutillos vuelvo si seguís por aquí!
jaja yo me via dar una duxita, k tngo k trabjar, studiar... madre mia, me vais a buscar uan ruina xD
se buscan jugadores para la ultima de la noche!, aprovechad que si durante la tarde nadie mas quiere jugar sera mi ultima hasta el sabado durante el dia xD, ultima oportunidad de humillarme!
jaja yo me apunto! ya es la última mia también, me miraré las instrucciones del juego para recordar que son los iconos y demás y a dormir ya mismo, que mañana a las 7:30 en planta!
yo volvere sobre las 12, pero me parece q no vais a estar jejeje.

Necesitamos juntarnos 500 aqui en este hilo EH! :D
ernesvk escribió:yo volvere sobre las 12, pero me parece q no vais a estar jejeje.

De momento hacer publicidad en el hilo de la eShop parece que ha funcionado XD
Fabiakas escribió:
ernesvk escribió:yo volvere sobre las 12, pero me parece q no vais a estar jejeje.

jajajaj si!! si prospera haremos una liguilla o hacemos divisiones con puntos para que se juegue todo el año!
Fabiakas escribió:

venga va,, otra ultima partida xDD
jajaj!! muy buena sesión la de hoy, tengo todavía mucho que recordar, que yo en mis tiempos (hace ¿10? años) jugaba bastante xD
icono escribió:
Fabiakas escribió:

venga va,, otra ultima partida xDD

Yo me uno!
recomiendo los tutoriales dl juego...encarecidamente, yo cosas que no recordaba las vi ay.
ernesvk escribió:recomiendo los tutoriales dl juego...encarecidamente, yo cosas que no recordaba las vi ay.

+1
y activar venganza es las partidas creadas.
Venga ¿alguien se une? xD
bueno, yo me voy que sino mañana no me levanto. si nadie puede jugar mañana por la tarde... nos vemos el sabado xDD.
grandes partidas!!!!
estuvo divertido ya me voy, si puedo mañana me les vuelvo a unir

posdata quien es ignacio♪ que le hace falta practica
Creo una a ver si hay mas gente!
basta de humillaciones x oy! jeje
bueno señores...mensaje 4.999 luego antes d acostarme me asomo por aqui aver si encuentro alguien, aunque lo dudo jejeje.

Molan las partidas, prometo de todas maneras indagar aver otros juegos con online de dsiware para poder cambiar, pero aver si esto va creciendo.

Taluego y güenas noches para los que se retiran
En vista que no hay mas gente, o no me sale, me retiro de momento. Un saludo!
Alguien queda vivo para empezar bn el viernes? Jejejeje
Vivo si, pero en el maravilloso mundo de c# ... Mañana será otro dia. Por cierto, creo que el tetris que hay en dsiware es el attack que se podia jugar online y tambien era entretenido
A mí es ahora cuando me toca hablar con la novia :p Ya he terminado examenes, y hasta que ella no termine, practicamente voy a estar todo el dia disponible. Así que mañana quien quiera, no tiene más que avisar por aquí. Buenas noches señores!
He agregado a los dos nuevos de la lista!
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8