YO voy a estar hasta las 8 menos algo si alguien quiere, se nota que estamos de finde. A partir de mañana ya con la semana pues si estare de 9 y algo hasta las 12 o asi, por si alguien se anima
mota escribió:he buscado ya un par de veces el juego por el eshop y no lo veo por ningun lado.. me parece que si tienes en configuracion idioma ingles, no sale..
salu2
Ni idea lo del idioma. ¿Cómo lo buscas? debajo hay una barra que pone buscar, has probado así?
Veo que no has puesto el chat en la principal, lo comento porque para gestionar rapido las partidas me parece más comodo, siempre y cuando se siga postando en el hilo claro. ¿Cómo lo ves?
A parte me conecto ahora a ver si alguien se anima, en 20/30 minutos de margen para el que quiera
Veo que no has puesto el chat en la principal, lo comento porque para gestionar rapido las partidas me parece más comodo, siempre y cuando se siga postando en el hilo claro. ¿Cómo lo ves?
A parte me conecto ahora a ver si alguien se anima, en 20/30 minutos de margen para el que quiera
cierto tio, ya lo he puesto, se me paso!!
Solo era curiosidad, no una exigencia, esperando estiy a alguien que se anime, que no tengo ganas de ponerme a programar
Vamos a animar esto gente!! Estoy disponible para vosotros desde ya, hasta la hora que querais xD ( es lo que tiene ser un estudiante que no encuntra curro para el verano, y sin un duro para salir)
Fabiakas escribió:Vamos a animar esto gente!! Estoy disponible para vosotros desde ya, hasta la hora que querais xD ( es lo que tiene ser un estudiante que no encuntra curro para el verano, y sin un duro para salir)
Estamos en la mia, te unes minish? EDITO: en vistas que 97 no entra, o le ha tirado de la partida, empezamos icono y yo. Avisa por aquí si entras o tienes cualquier problema, o metete al chat.
minish97 escribió:ya se arreglo el error ahora me les uno
Tengo una partida creada, a espera de que Icono termine un combate de DoA. Te esperamos
Edito: te sale la partida?
si si me sale la partida pero cuando me meto a tu sala pasan como 15 segundos y despues me da ese error de mierda y me desconecta, no entiendo porque si tengo las 3 rayitas de señal en fin mejor me salgo
minish97 escribió:ya se arreglo el error ahora me les uno
Tengo una partida creada, a espera de que Icono termine un combate de DoA. Te esperamos
Edito: te sale la partida?
si si me sale la partida pero cuando me meto a tu sala pasan como 15 segundos y despues me da ese error de mierda y me desconecta, no entiendo porque si tengo las 3 rayitas de señal en fin mejor me salgo
ayeer por la tarde, jugue una y encontre 2 personas, una se piro y se quedo un tal coolmaster pateandome el culo menudo fenomeno, contaba el tiempo de las bombas el tio y me las lanzaba cuando estaban apunto de explotar... pffff.
ernesvk escribió:ayeer por la tarde, jugue una y encontre 2 personas, una se piro y se quedo un tal coolmaster pateandome el culo menudo fenomeno, contaba el tiempo de las bombas el tio y me las lanzaba cuando estaban apunto de explotar... pffff.
jajajaja, por internet se ve de todo, te lo digo porque cuando jugaba al online de pc pufff.... cuando yo habia conseguido unos 100mil puntos que ya era un huevo y era dificil, te veias a gente de 3 y 4 millones de puntos! gente que solo con aparecer ya morian los demas casi xD.
y ahora al lio xD. esta noche a partir de las 10 estoy disponible para jugar!.
Buenas partidas, pequeño repaso rápido de icono hoy. A ver si la gente se va animando que estamos solo 3 4 personas jugando de las 14 que hay en la lista.
Red_Night escribió:Buenas partidas, pequeño repaso rápido de icono hoy. A ver si la gente se va animando que estamos solo 3 4 personas jugando de las 14 que hay en la lista.
+1
Siento haberme ido tan de repente ayer, pero cuando me pude volver a conectar ya no estabais ninguno. Ya sabeis que yo soy fijo siempre Esta tarde estaré, asi que avisar quien quiera jugar.
Todopc-WII escribió:¿Sobre qué hora vais hacer partida? yo por ahora estoy disponible.
De momento estamos disponibles yodoshi y yo, y si mi instinto no me falla seguro que icono tambien. En 10 minutillos o asi creamos partida. Metete al chat!
Todopc-WII escribió:¿Sobre qué hora vais hacer partida? yo por ahora estoy disponible.
De momento estamos disponibles yodoshi y yo, y si mi instinto no me falla seguro que icono tambien. En 10 minutillos o asi creamos partida. Metete al chat!
sin que sirva de precedente, hoy no he podido asistir a las partidas nocturnas . pero aviso, mañana puedo estar disponible TOOODA la noche, que el viernes es fiesta en mallorca y por lo tanto ya dormiré de dia xD.