Quedadas de 3DS Cádiz y alrededores

He estado buscando por si había un hilo de quedadas en Cádiz y alrededores, pero no se ha abierto alguno todavía.

Para tener un lugar donde reunirnos y saber quiebes tienen 3DS en la ciudad, por donde nos movemos, etc.

Yo no soy de Cádiz capital pero me suelo mover cuando llego a la ciudad por Hipercor y Corte Inglés, y la avenida sobre todo.

¿Alguien se anima a una quedada en el parque Genovés

Usuarios que pueden quedar

ToXiC487- Sábado/Domigo - A partir de las 16:00 - Plaza España

Arngrim - Cualquier tarde / fin de semana o festivo. Hora y lugar indiferentes

Robertuxo - De Viernes a Domingo - Cualquier hora - Cualquier lugar de la provincia sobretodo del cercanías (Jerez, Puerto, Pt. Real, San Fernando o Cadíz)

Ernestako - Fin de semana- Cualquier hora - En la ciudad de Cádiz (preferentemente en la Plaza España, Ingenieros de la Cierva, el Corte Inglés o el Parque Varela)

Solenoice - Cualquier día y hora - Cádiz capital(Plaza España).

Okami Amaterasu- día concreto- Cádiz El Corte Inglés
Yo también soy de Cádiz capital y tengo un par de amigos que también tienen 3ds. Seguramente iríamos si esto sale adelante.
A mi me interesa quedar, hablar y ponerme al dia
Parece que a poca gente le interesa.
ToXiC487 escribió:Parece que a poca gente le interesa.

Pues podemos quedar, hacer un grupito y aprender. Yo aprenderia mucho, ando muy perdido
Yo tambien soy de Cádiz, a mi los sitios que se me ocurren para quedar son el Corte Inglés, Ingenieros de la Cierva o el parque Varela.
Un saludo.
Yo soy de fuera, pero me vienen bien esos sitios para quedar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también podría quedar y llevar a,algún amigo, que os parece en Ajedrez?
yo soy de jerez,si fuese de cadiz iria
Robertuxo escribió:Yo también podría quedar y llevar a,algún amigo, que os parece en Ajedrez?

Dios, donde es eso¿?
anluco escribió:
Robertuxo escribió:Yo también podría quedar y llevar a,algún amigo, que os parece en Ajedrez?

Dios, donde es eso¿?

En plaza españa xDD
anluco escribió:

Dios, donde es eso¿?

y en plaza españa? yo no tengo 3ds pero podria llevarme la ds y echar algunos combates pokemon si alguien se anima XD
Al lado de Plaza España, se llama Glorieta de los Periodistas, pero como es como un Ajedrez humano, se le dice Ajedrez
A mi me parece bien, ahora solo necesitamos concretar dia y hora y que nos venga bien a todos
Yo, como comenté en la primera respuesta, me apunto. El sitio me da igual, siempre que sea Cádiz capital, aunque Ingeniero la Cierva o Plaza España estaría bien. Respecto a día/hora supongo que coincidiré con muchos si digo que mejor en fin de semana, la hora me da igual.
Yo soy de Cádiz y también me apunto a quedar! El sitio me da igual, plaza de España está bien, aunque el bahía sur es punto mas intermedio y hace fresquito por dentro.

Tengo bastantes juegos multijugador, y de ellos el Mario Kart, Tetris y el próximo Mario Tennis (que lo compraré el viernes que viene) pueden jugarse varias consolas con un solo cartucho.

También me gustaría bastante jugar multijugador al Kid Icarus, sobretodo para los logros!
Podríamos ir concrerando una fecha, sino no avanzamos.
¿Que os parece el viernes o el sábado de la semana que viene? El día del estreno del Mario Tennis! Así lo jugamos entre todos.

De todas formas a mi me da igual el día mientras se diga con antelación, porque solo trabajo por la mañana, así que tengo todas las tardes y fines de semana libres.

Id diciendo cuando podéis cada uno! Yo voy a mandarle un privado a todos los que postearon en este hilo para que también digan cuando pueden.
A mi me coje mal, pero aun asi podríamos hacer otra en 2/3 semanas luego, yo el MK creo que lo voy a vender porque me hace falta dinero
Robertuxo escribió:A mi me coje mal, pero aun asi podríamos hacer otra en 2/3 semanas luego, yo el MK creo que lo voy a vender porque me hace falta dinero

A mi si me avisais con tiempo igual me viene mejor, porqur tengo turnos partidos y demas. Me interesa el MK . Pasamos por mp para precio y demas¿?
Hagamos una lista con los usuarios y sus preferencias de día-hora-lugar. Así sabemos quien se apunta y cuando podría cada uno.Os parece bien?
Voy empezando yo. Copien la lista y añádanse.

ToXiC487- Sábado/Domigo - A partir de las 16:00 - Plaza España.
Arngrim - Cualquier tarde / fin de semana o festivo. Hora y lugar indiferentes :P
Arngrim - Cualquier tarde / fin de semana o festivo. Hora y lugar indiferentes :P
Robertuxo - De Viernes a Domingo - Cualquier hora - Cualquier lugar de la provincia sobretodo del cercanías (Jerez, Puerto, Pt. Real, San Fernando o Cadíz)
Ernestako - Fin de semana- Cualquier hora - En la ciudad de Cádiz (preferentemente en la Plaza España, Ingenieros de la Cierva, el Corte Inglés o el Parque Varela)

Con que aviséis un poco antes, yo seguramente podré ir
Mi 3DS ahora mismo está arreglandose, pero me llevaré la DSi con el Animal Crossing, ¿alguien más lo tiene?
Un saludo

Solenoice - Cualquier día y hora - Cádiz capital(Plaza España).
Ernestako escribió:ToXiC487- Sábado/Domigo - A partir de las 16:00 - Plaza España

Con que aviséis un poco antes, yo seguramente podré ir
Mi 3DS ahora mismo está arreglandose, pero me llevaré la DSi con el Animal Crossing, ¿alguien más lo tiene?
Un saludo

Yo lo tengo, lo llevaré, eso si, no juego desde hace años, puede que la crisis haya incluso llegado ya a mi pueblo xD
A mí me va bien la semana que viene, pero yo me muevo por el corte inglés. Recuerdo que yo poseo dos 3ds y por tanto podemos ampliar horizontes^^.

Copio en el post principal vuestros horarios.
¿Este viernes o este sábado quien podria? Yo llevaré Mario Tennis y lo estrenamos, que sale este viernes a la venta y permite jugar 4 consolas con un cartucho!
Si lo haceis este Sábado yo y mi amigo (Solenoice) no podremos, es el día friki y tenemos torneo de League of Legends. Dura Viernes y Sábado así que el Domingo sí podríamos.

Respecto al sitio pienso que sería mejor en una plaza con bancos y sombrita (Parque Genoves, Plaza España...) que meternos en el Corte Inglés.
Yo y Davidex no podemos este fin de semana por la feria de Arcos, pero volvemos a quedar la semántica siguiente o en dos semanas (:
Lo dejamos para el próximo fin de semana pues?
Esperemos que este finde se pueda hacer :d
Upeo, que esto se está quedando muerto.
Yo soy del pto y podría quedar tambien :). Aunque por Cádiz me pierdo un poco xD
Esto lo haremos al final?
Yo esperaba que sí.
Este domingo tengo que ir a Cádiz y hoy con el concierto que van a dar en la Victoria podríamos hacer una quedadita.
37 respuestas