Quedadas de eolianos en Sevilla

Bueno, en nombre de los eolianos que más quedamos por Sevilla y derivados, abro este hilo en son de preguntar para ver si estamos haciendo lo correcto.

Como alguno habrá leido desde la primera KDD del rincón, cada dos semanas o tres estamos organizando quedadas, en las cuales cada vez viene más gente nueva.

Al principio intentamos abrir un hilo por KDD, para que la gente estuviera informada y aparte el hilo de los sevillanos.

Kurras nos comentó que eso podría ser contraprudecente por inundar el rincón de hilos de Sevilla, y que nos mantuvieramos en el hilo de los sevillanos.

Todos nosotros aceptamos eso, y para anunciar las nuevas quedadas actualizabamos el primer post, añadiendo al final del titulo frases como "nueva KDD", "KDD FERIA JUEVES TARDE", etc...

Gracias a eso en la última vino un chico nuevo llamado Zinder y esperamos que cada vez mas Sevillanos de eol y gente que pueda acercarse de las proximidades puedan venir a pasar un buen rato con nosotros.

La cosa es que queríamos saber si lo que estamos haciendo es lo correcto y sino hay ningún problema en editar el titulo, así la gente se entera de nuevas KDDs sin tener que estar mirando el hilo cada día. Además no molestamos abriendo hilo por KDD, y el hilo en sí, no se modifica sino que el titulo sigue igual solo que se añade una coletilla final donde indicamos los futuros eventos.

Finalmente pido a la moderación su opinión sobre este tema y así nosotros poder molestar lo menos posible, ^^

Un saludo :D
Me parece que lo has trasmitido muy bien
¿Y qué tiene de malo modificar el título de un hilo o su contenido? :-?
Hispalense escribió:¿Y qué tiene de malo modificar el título de un hilo o su contenido? :-?

Parece ser que modificar el nombre del hilo, dificulta su búsqueda...
Mulzani escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué tiene de malo modificar el título de un hilo o su contenido? :-?

Parece ser que modificar el nombre del hilo, dificulta su búsqueda...

Bueno, mientras siga habiendo palabras como "Hilo de sevillanos" o "Hilo de Sevilla", etc, pues por poner entre paréntesis (KDD tal día a tal hora) no creo que pase nada.
Como bien ha dicho juanoide, yo voy poniendo en el titulo las KDD's mas o menos cuando son, para que mas gente venga, porque la verdad, es que nos lo pasamos genial todos juntos. Veo mejor esa opcion (añadir algo al titulo del hilo) que crear un hilo para cada KDD :S
pues hombre, así dentro de la más completa ignorancia, yo creo que como lo estás haciendo no debe pasar nada.

Así que para mi gusto lo estás haciendo estupendamente.
CyBeR PeReZ escribió:pues hombre, así dentro de la más completa ignorancia, yo creo que como lo estás haciendo no debe pasar nada.

Así que para mi gusto lo estás haciendo estupendamente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Donde se encuentra el hilo?

Gracias y un saludo.
Carlos A. escribió:¿Donde se encuentra el hilo?

Gracias y un saludo.

hilo_hilo-oficial-sevillanos-de-eol-kdd-jueves-feria-t-n_1200144

Por mi no hay ningun problema. Lo de editar el titulo se dice para que no se cambie radicalmente, ya que luego dificultaria mucho la busqueda de ese hilo.

De todos modos tambien se abrió otro hilo para hacer una kdd en Sevilla y lo dejé abierto
hilo_gente-para-kedada-sevilla_1219559

saludoss
kurras, gracias por el enlace.

Un saludo.
kurras escribió:
Carlos A. escribió:¿Donde se encuentra el hilo?

Gracias y un saludo.

hilo_hilo-oficial-sevillanos-de-eol-kdd-jueves-feria-t-n_1200144

Por mi no hay ningun problema. Lo de editar el titulo se dice para que no se cambie radicalmente, ya que luego dificultaria mucho la busqueda de ese hilo.

De todos modos tambien se abrió otro hilo para hacer una kdd en Sevilla y lo dejé abierto
hilo_gente-para-kedada-sevilla_1219559

saludoss

Pues sinos dejas abrir un hilo por KDDs, casi que lo agradeceriamos.
juanoide escribió:Pues sinos dejas abrir un hilo por KDDs, casi que lo agradeceriamos.

Hombre, si dices que haceis una kdd cada dos semanas quiza se llenaria demasiado el foro. Si shadow22 puede ir actualizando el primer post con los detalles de la siguiente kdd agradeceria que lo dejarais todo en un mismo hilo. Si lo seguis haciendo regularmente podriais hacer un hilo nuevo cada 3 - 6 meses por decir algo (al estilo de los hilos de futbol por ejemplo). Si son de vez en cuando no hay problema, pero de forma tan regular y cada dos semanas quiza sea demasiado.

De todos modos esperad a ver la opinion de da_hot ;)

saludoss
La verdad es que no veo necesario ir abriendo hilos por cada quedada que se hace, sobre todo por la frecuencia con que se realizan. Quizás eso suponga incomodidad para que la gente se entere de cuándo hay quedadas nuevas, pero siendo realistas, sólo hace falta ir entrando de vez en cuando en el hilo e ir leyendo (las quedadas se suelen hacer con suficiente tiempo como para que dé tiempo a leerlas antes de la fecha).

Así se hace en el hilo de madrileños, en el de barcelona y todos los demás hilos regionales. Para eso existen esos hilos. Para que la gente de esas ciudades hable de sus cosas, entre ellas las quedadas.

Además, si existe la posibilidad de que el creador del hilo vaya actualizando, ya más fácil no puede ser. Pero aun que eso no sucediera, creo que no es complicado enterarse de cuándo hay una quedada si se entra en el hilo de vez en cuando.

Por último, eso choca con la idea general de EOL de reutilizar hilos y de recopilar la información. En este sentido se puede dar libertad y que de vez en cuando se vayan creando hilos sobre temas de los cuales se ha hablado hace mucho tiempo. Pero en este caso, siendo tantas quedas y tan recientes, es mejor que se use un único hilo.
da_hot_funk escribió:La verdad es que no veo necesario ir abriendo hilos por cada quedada que se hace, sobre todo por la frecuencia con que se realizan. Quizás eso suponga incomodidad para que la gente se entere de cuándo hay quedadas nuevas, pero siendo realistas, sólo hace falta ir entrando de vez en cuando en el hilo e ir leyendo (las quedadas se suelen hacer con suficiente tiempo como para que dé tiempo a leerlas antes de la fecha).

Así se hace en el hilo de madrileños, en el de barcelona y todos los demás hilos regionales. Para eso existen esos hilos. Para que la gente de esas ciudades hable de sus cosas, entre ellas las quedadas.

Además, si existe la posibilidad de que el creador del hilo vaya actualizando, ya más fácil no puede ser. Pero aun que eso no sucediera, creo que no es complicado enterarse de cuándo hay una quedada si se entra en el hilo de vez en cuando.

Por último, eso choca con la idea general de EOL de reutilizar hilos y de recopilar la información. En este sentido se puede dar libertad y que de vez en cuando se vayan creando hilos sobre temas de los cuales se ha hablado hace mucho tiempo. Pero en este caso, siendo tantas quedas y tan recientes, es mejor que se use un único hilo.

Mayormente que actualizemos el primer post no? xDD

En fin lo que si agradecería que si hacemos alguna KDD especial como esta de feria y cosas así nos permitaís crear hilos nuevos.

De todas formas aunque se me dió mucha caña cuando lo dije sigo pensando que sería lo suyo un subforo de KDDS.
juanoide escribió:
da_hot_funk escribió:La verdad es que no veo necesario ir abriendo hilos por cada quedada que se hace, sobre todo por la frecuencia con que se realizan. Quizás eso suponga incomodidad para que la gente se entere de cuándo hay quedadas nuevas, pero siendo realistas, sólo hace falta ir entrando de vez en cuando en el hilo e ir leyendo (las quedadas se suelen hacer con suficiente tiempo como para que dé tiempo a leerlas antes de la fecha).

Mayormente que actualizemos el primer post no? xDD

En fin lo que si agradecería que si hacemos alguna KDD especial como esta de feria y cosas así nos permitaís crear hilos nuevos.

De todas formas aunque se me dió mucha caña cuando lo dije sigo pensando que sería lo suyo un subforo de KDDS.

Melón, respecto al tema de editar el título de hilos ya te ha respondido Kurras diciendo que no hay problema si sólo se edita parcialmente y no se cambia el título por completo.
Lo de abrir un hilo por quedadas, si lo piensas, no es viable. Son demasiadas para ir abriendo un hilo sobre cada una en el rincón, y al mismo tiempo, pocas (incluyendo las de otros hilos regionales) como para que tenga sentido la creación de un subforo exclusivamente dedicado a quedadas.

Yo creo que la cosa está bien como está, se sigue recopilando la información en el hilo y si hay alguna quedada nueva se puede añadir la fecha al título del mismo.

Y ahora dejad de darle vueltas y dadme mil euros [chulito]
(¡Y poned fotos de la feria, que será impagable veros con chaqueta XD).
Yo opino como Mello. Como lo está haciendo Shadow ahora mismo lo veo bien, modificando el titulo quizas solo la fecha de la proxima o así y luego metiendole el UP al Post, ya la gente debe darse cuenta.

Luego si Shadow quiere pues en el primer post vaya separando las KDDs con las fotos de cada una y demás.

Gracias por postearlo Juanoide :P

EDIT: Thx Kabul por el aviso XD
ZinDer escribió:
EDIT: Thx Kabul por el aviso XD

De ná, pisha, que es que no sabia que tú también andabas por EOL :p

¿Entonces queda en que actualizaran solo el primer post? Por curiosidad, para ver si algun dia me apunto a alguna KDD xD
17 respuestas