quedadas de usuarios xbox

hola a todos,escrivo este post porque mirando por internet veo que ,por lo menos yo,existen muy pocas paginas sobre xbox en internet,quedando totalmente eclipsada por xbox 360.
parece que los que usamos esta consola seamos de algun tipo de guetto,puesto que has los sistemas de los ochenta cuentan hoy por hoy con reuniones y quedadas.
yo soy de Barcelona y el otro dia fui a una reunion de usuarios el msx en mi ciudad y la verdad esque flipe con lo vivo que sigue este sistema incluso creando nuevos juegos y reeditando antiguos clasicos entre otras cosas.
no conozco a nadie que tenga xbox en mi entorno puesto que todo el mundo se tira a lo comercial y a lo casual y yo creo que estaria bien que la peña se reuniera para ver consolas edicion limitadas,mods,juegos ineditos,mercadillo incluso no se si esto es posible,pero si xbox tiene linux os,seria posible crear juegos con lenguajes como python para luego venderlos?.
bueno,esta es mi opinion,fundada mas que nada en la esperanza de lanzar un poco el potencial de esta consola tan olvidada y que la gente pueda ayudarse mas facilmente.
un saludo
Exacto, somos una minoria muy minoritaria, incluso en los buenos tiempos de la Xbox (aquí nunca existieron) eramos muy poquitos.
Y la inmensa mayoría de esos poquitos se pasaron a la 360.....
Yo la 360 la tengo muerta de asco, en su caja y tal. Hasta que no explote la xbox 1 no creo que la toque, y ahora es cuando más estoy disfrutando la xbox 1.
Yo le doy a las dos, en la xbox mas emus pero tambien juegos nativos, y a la 360 pues de todo XDDDD.
3 respuestas