Quedadas en Cadiz capital

Ola me llamo david y queria saber quien tiene la nintendo en cadiz capital para ver si quedabamos todos un dia y echar unas partidillas :-) :-)
Pues los de sevilla vamos a ir el 7 sabado, en octubre al salon del manga con todas nuestras DSs, si quieres acercarte a ver cantidad de frikis, entre ellos yo, pos eso, acercate, xD.
Ola pues muchas gracias aver si me puedo acercar es que me dais una envidia, veo en el foro unas pedazo de quedadas en sevilla y yo que soi de cadiz no puedo ir asta alli y queria aver si aqui en cadiz ai gente pa jugar
Joe, el mamonaSo de InF3RNo se me ha adelantado ;) jejejeje

Pues eso mismo...lo ke te ha dicho. Ayer precisamente fuimos a sacar los billetes ;)
Por nuestro hilo rondan fotos, montajes y demas. Basta que te memorices un par de caras y nos buscas por alli (o te pones en contacto via privi, mail, etc)
Todos llevaremos nuestras ds asi que para algun que otro multi bueno llegaremos. ;)

Salu2 y animarse pella de cadiz Y DEL MUNDO!! [jaja]
De hecho en cadiz tenemos una aso de consolas nintendo, N-generation, ke tambien esta en sevilla y organizamos algunas kedadas de vez en cuando. En el salon tambien estaremos encargados de la zona de videojuegos.
Claro pero las KDDs de N-generation como que cuestan dinero ir... y si no tengo dinero para comprar juegos de DS apenas pues poco menos para pagar x ir a una KDD, k mal royo.

EDIT: ya tengo bastante con pagar la linea de internet mensualmente y un juego online tb (Cabal Online). Como que no... vaya.
dreamersoy escribió:Por nuestro hilo rondan fotos, montajes y demas. Basta que te memorices un par de caras y nos buscas

Pero vos sos locoooo?

No le eches cuenta al dreamer q esta mu mayor....
Tio no los mandes a buscar a los de los montajes quieres q tengan esa imagen de nosotros XXDD

ESAS PERSONAS NO NOS REPRESENTAN!!! XD

No hombre tu buscanos :)
6 respuestas