› Foros › PlayStation 3 › Online
JohnTerry escribió:En principio me apunto. Yo propongo cada domingo un tipo de circuitos, por ejemplo el primero circuitos de F1 (Monaco, Indianapolis, Nurburgring (el de F1), Monza y Suzuka) en orden de como se corren o corrían en la F1 (indi ya no pero se corrió hasta hace poco)
Otro día urbanos (Tokyo, Special Route 5, Londres, Roma, Madrid)
Y todos con el mismo coche o parecido, tipo las carreras random.
nene15708 escribió:Si si, apuntame...Te agregare desde las dos cuentas de PSN.
También una cosa a tener en cuenta...ayudas y neumáticos, eso es algo bastante importante. Solo dejaría ABS disponible, y bueno, por dejar algo xD...y neumáticos, pues bien, coches tipo Calsonic, Tom's Supra, yo los uso con deportivos blandos, es lo mas real. Luego ya coches tipo GTR, M3, y todo ese tipo de superdeportivos con cómodos blandos
Un saludo!!
mdl escribió:Contad conmigo...Por ahora la única sugerencia que se me ocurre es hacer al menos una parada en boxes obligatoria para cambiar neumáticos y darle un poco mas de dinamismo a las carreras. Aunque no se si en 15 vueltas los neumáticos sufrirán mucho desgaste...
PSN: manhop
nene15708 escribió:Bueno que! habéis probado el coche y los circuitos? En Suzuka hay que parar obligatoriamente (si no hubiera parada obligatoria quiero decir), y en Nurbur igual. En Roma es otro asunto, puesto que no se gasta tanta goma como para entrar, asi que esa parada obligatoria dará mucho juego. El coche es bastante dócil, de hecho es muy divertido porque cuando sobrevira un poco se controla bastante bien, y como te pases con el gas, gastas mas goma...va a estar interesante, ya veréis. Que tiempos habéis hecho?
EDIT: El tema de tiempo de carrera...veamos, en Nurbur y Suzuka será de una media hora y en Roma como de 20 minutos, así calculando rápido. A mi me da igual el tiempo que sea, desde que hice un campeonato de resistencia donde la carrera mas corta duró 1h59min...jaja y las mas larga 2h19min o asi...increíble, si nadie a probado, hacerlo, estrategias de 3/4 paradas, combustible...En la primera carrera recuerdo que tuve que levantar el pie porque no me llegaba la gasolina, y al final tuve que parar jaja menos mal que le sacaba al 2º mas de 50seg
mdl escribió:Acabo de probar Suzuka y Nurburgring así que ahí van mis tiempos:
Roma: 1:08:3XX
Suzuka: 2:04:7XX
Nurburgring: 2:02:3XX
Veo que tengo que mejorar
esemcia escribió:spam
nene15708 escribió:esemcia escribió:spam
Deja el SPAM compañero...que ya cansa Lo siento pero tengo que reportar...Ademas, Fonso ha sido baneado por eso mismo...
Ahora cambiando al TEMA DEL HILO, las quedadas
Yo en Nurbur en unas 6 vueltas pude hacer 2:01'9xx. Se puede mejorar bastante, 2:01 bajo incluso 2:00 alto, ya veremos. En Roma hice un 1:08'1xx si no recuerdo mal, y en Suzuka 2:02'xxx. Tres buenos circuitos, y el coche bastante divertido, va a estar interesante...aunque aviso, hace tiempo que no compito ni doy mas de 10 vueltas seguidas jeje no seáis abusones ehh
Deja el SPAM compañero...que ya cansa Lo siento pero tengo que reportar...Ademas, Fonso ha sido baneado por eso mismo...
Yo en Nurbur en unas 6 vueltas pude hacer 2:01'9xx. Se puede mejorar bastante, 2:01 bajo incluso 2:00 alto, ya veremos. En Roma hice un 1:08'1xx si no recuerdo mal, y en Suzuka 2:02'xxx. Tres buenos circuitos, y el coche bastante divertido, va a estar interesante...aunque aviso, hace tiempo que no compito ni doy mas de 10 vueltas seguidas jeje no seáis abusones ehh