Quedadas GT5

Quedadas GT5
Imagen

Buenas a tod@s [sonrisa]

Como se ha comentado en el el hilo oficial de gran turismo 5, la idea seria organizar quedadas los domingos preferentemente para hacernos unas carreras, con la limpieza y el "fair play" como normas principales. En esencia seria determinar el fin de semana anterior las características de las pruebas y circuitos, para que la gente pueda prepararse sus configuraciones o setups durante la semana, para poder ser competitivo dentro de las posibilidades de cada uno. Ojo con este punto, ya que puede prestar confusión: Son quedadas abiertas para todo el mundo, independientemente de su nivel de habilidad o si juegan o no con volante. Lo que se pretende es encontrar gente con compromiso a la hora de quedar, y que se prepare las carreras, pero ante todo deportividad y como ya he dicho juego limpio.
Que tengamos asistentes que sean unos maquinas, no tiene que hacernos pensar, a la mie***, puedes mirar como traza, donde frena y igual hasta nos da unos consejos para mejorar, y hacer los setups.
Respecto las ayudas, se puede hablar, pero sin ayudas seria lo suyo, aunque también depende de el coche, que alguno (pocos xD) se me resisten sin.
Esta semana sera imposible, pero podemos definir los parámetros de carrera para la semana que viene: Vueltas, circuito, coches (series como gt500 o modelos en concreto, monomarcas), tunning, tiempo de clasificacion, numero de circuitos,etc. Si no se llega a un consenso, haré un mix de todas las propuestas.
La puntuación seria como la de la F1 para cada carrera: 1º 25 pts, 2º pts, 3º 15pts, etc...
Al final de la jornada tendremos un ganador, que podrá elegir algún parámetro de la próxima quedada del fin de semana siguiente.

Indispensable agregar al host en el psn, de momento servidor.

Animaros que puede ser divertido!!!

Domingo 23 de septiembre:
Hora: 17:00
Tiempo de calificación: 15 minutos
Circuitos (3 preferentemente): Suzuka, Nurburgring-GP y Roma
Vueltas:15
Desgaste y consumo: Activado
Daños: Graves
Series/Coches: Tom's Supra (Garaje online)
Neumáticos: Deportivos Blandos
Ayudas: Solo ABS: 1
Tunning: No permitido
Obligatoria 1 parada en boxes.
Salida en parrilla, los mas rapidos, primero
Agarre: Real
Impulso: Desactivado
Rebufo: Débil
Host: ParadoxEOL (PSN: Aleix99)
Inscritos: JhonTerry (PSN:), ParadoxEOL (PSN: Aleix99), nene15708 (PSN: nene15708), gt362gamer (PSN: gt362gamer), mdl (PSN: manhop)

Pd: Abierto a todo tipo de propuestas que no sean indecentes [360º]
Gracias por abrir el hilo compañero. Pues bien, asi de primeras yo creo que lo mas conveniente seria hacer carreras monormarca, y que cada uno se haga su setup a la semana (yo por tiempo no podría, estoy bastante ocupado durante toda la semana, asi que iría a "pelo"). Asi hay mas igualdad entre los coches y es mas divertido...lo digo por experiencia propia en competiciones online (con diferentes coches siempre es divertido al haber diversidad, pero te queda la duda de si has perdido/ganado por ti mismo o por el coche).

Asi a bote pronto se me ocurren varias combinaciones bastante buenas. Por ejemplo: Nissan 370Z Tuned (GT Academy) '08 - Motegi Este...igual que la contrarreloj de la pasada GT Academy.

También tener en cuenta las carreras aleatorias, que dan mucho juego aunque a veces desesperan porque los coches no son tan igualados, o los coches del concesionario online.

Un saludo!!

PD: Me ha hecho gracia lo de no desesperarse si hay algún maquina en carrera... [+risas]
La verdad es que había pensado lo mismo respecto a la primera carrera, algo monomarca, y como no sabemos si la gente tiene todos los coches, hay mucha gente que lo acaba de comprar en el hilo oficial, podríamos empezar con uno del concesionario online como un gt-r o algo parecido, también están el calsonic i el tom supra que se dejan llevar bien
Respecto el circuito yo no tengo ningún DLC, ya que me parece inaceptable que nos vendan un juego a medias, estando los circuitos en el gt4... pero eso ya es otro tema xD.

Lo de la gente lo digo porque hay gente que van por la segunda vuelta de cinco y se piran si van últimos y vaya no creo que cojan mucho kilometraje, que es cuando realmente aprendes xD.

Entonces nene15708 te apunto?
JohnTerry está baneado por "Troll"
En principio me apunto. Yo propongo cada domingo un tipo de circuitos, por ejemplo el primero circuitos de F1 (Monaco, Indianapolis, Nurburgring (el de F1), Monza y Suzuka) en orden de como se corren o corrían en la F1 (indi ya no pero se corrió hasta hace poco)

Otro día urbanos (Tokyo, Special Route 5, Londres, Roma, Madrid)

Y todos con el mismo coche o parecido, tipo las carreras random.
JohnTerry escribió:En principio me apunto. Yo propongo cada domingo un tipo de circuitos, por ejemplo el primero circuitos de F1 (Monaco, Indianapolis, Nurburgring (el de F1), Monza y Suzuka) en orden de como se corren o corrían en la F1 (indi ya no pero se corrió hasta hace poco)

Otro día urbanos (Tokyo, Special Route 5, Londres, Roma, Madrid)

Y todos con el mismo coche o parecido, tipo las carreras random.

Esa es la idea, los packs de circuitos que has dicho me gustan bastante, para las primeras carreras, lo de los coches la idea es buscar las maxima igualdad mecánica, ya sea monomarca, o con coches muy parecidos entre si en cuanto a rendimiento se refiere.

Te apunto JhonTerry!! Dime el PSN!!
Animaros que esto coje forma [carcajad]
Si si, apuntame...Te agregare desde las dos cuentas de PSN.

También una cosa a tener en cuenta...ayudas y neumáticos, eso es algo bastante importante. Solo dejaría ABS disponible, y bueno, por dejar algo xD...y neumáticos, pues bien, coches tipo Calsonic, Tom's Supra, yo los uso con deportivos blandos, es lo mas real. Luego ya coches tipo GTR, M3, y todo ese tipo de superdeportivos con cómodos blandos XD

Un saludo!!
nene15708 escribió:Si si, apuntame...Te agregare desde las dos cuentas de PSN.

También una cosa a tener en cuenta...ayudas y neumáticos, eso es algo bastante importante. Solo dejaría ABS disponible, y bueno, por dejar algo xD...y neumáticos, pues bien, coches tipo Calsonic, Tom's Supra, yo los uso con deportivos blandos, es lo mas real. Luego ya coches tipo GTR, M3, y todo ese tipo de superdeportivos con cómodos blandos XD

Un saludo!!

Te apunto, y agrego los parámetros de los neumáticos, ya sabia que me dejaba algo. Cuando tenga tiempo haré una sección de reglamento, donde se dira esto, coches de competición deportivos blandos, y de calle cómodos blandos. Los neumaticos de competición, también llamados de chicle, a no ser que de diga lo contrario de momento, i en pro de la diversión, no los usaremos [sonrisa]

También tendríamos que hacer una propuesta de vueltas, daños, y tiempo de clasificación. Mi propuesta son 15 vueltas, daños graves, 15 minutos de clasificación.
Lo he pensado y con esta propuesta de vueltas con 3 circuitos tenemos de sobras, a no ser que prefiráis hacer mas circuitos y menos vueltas.
Apuntame a mi tambien, gt362gamer ;).

Soy muy malo, pero almenos limpio, soy el unico que no se salta la tercera curva de deep forest xDD.

Pues los neumaticos como nene dijo, una pena lo de motegi, es muy buen circuito, igual que spa. A mi me gusta mucho suzuka, roma y nurb f1 :).
Gt362gamer, ya estas apuntado, si eres malillo pero limpio, eres de los mios XD.

Ya he hecho una selección provisional, aunque si surgen ideas de futuros participantes, hasta mañana por la noche se podrían cambiar. Si conoceis a alguien que le mole la idea, se lo decis y que se pase por aquí, que cuantos mas seamos mas nos reiremos [carcajad]

Saludos!!

Pd: Si una semana quereis hacer los circuitos de los DLC, yo podria hacer de Charlie Whiting ratataaaa , que las carreras del dlc las puedo ver en directo pero no jugar en ellas.
A ver que ya me estoy liando, en el conce online no veo ningun supra, pero yo tengo un woodone toms supra de 592 pr.. este vale?
Contad conmigo...Por ahora la única sugerencia que se me ocurre es hacer al menos una parada en boxes obligatoria para cambiar neumáticos y darle un poco mas de dinamismo a las carreras. Aunque no se si en 15 vueltas los neumáticos sufrirán mucho desgaste...

PSN: manhop
mdl escribió:Contad conmigo...Por ahora la única sugerencia que se me ocurre es hacer al menos una parada en boxes obligatoria para cambiar neumáticos y darle un poco mas de dinamismo a las carreras. Aunque no se si en 15 vueltas los neumáticos sufrirán mucho desgaste...

PSN: manhop

He estado probando y lo de la entrada, aunque no hay forma de controlarlo pero sois legales xD, i en 7 o 8 vueltas los deportivos blandos son inconducibles, quedando un 20% de goma aprox. A groso modo he calculado i la carrera a 15 vueltas son 30 minutos que no es poco.

El tom's supra esta en el garaje online, asi que todo el mundo lo tiene disponible i no hace falta comprar ningun coche.

Te apunto mdl!! Id agregandome, i agregaros entre vosotros si quereis.
Oiga, em, rebufo fuerte? [buaaj] [buaaj]

PD: Si puedo elegir, prefiero debil, la verdad :Ð.
Por mi si queréis débil pos debil [sonrisa]
ParadoxEOL escribió:Por mi si queréis débil pos debil [sonrisa]

Ok, gracias :)
Bueno que! habéis probado el coche y los circuitos? En Suzuka hay que parar obligatoriamente (si no hubiera parada obligatoria quiero decir), y en Nurbur igual. En Roma es otro asunto, puesto que no se gasta tanta goma como para entrar, asi que esa parada obligatoria dará mucho juego. El coche es bastante dócil, de hecho es muy divertido porque cuando sobrevira un poco se controla bastante bien, y como te pases con el gas, gastas mas goma...va a estar interesante, ya veréis. Que tiempos habéis hecho? XD

EDIT: El tema de tiempo de carrera...veamos, en Nurbur y Suzuka será de una media hora y en Roma como de 20 minutos, así calculando rápido. A mi me da igual el tiempo que sea, desde que hice un campeonato de resistencia donde la carrera mas corta duró 1h59min...jaja y las mas larga 2h19min o asi...increíble, si nadie a probado, hacerlo, estrategias de 3/4 paradas, combustible...En la primera carrera recuerdo que tuve que levantar el pie porque no me llegaba la gasolina, y al final tuve que parar jaja menos mal que le sacaba al 2º mas de 50seg [+risas]
nene15708 escribió:Bueno que! habéis probado el coche y los circuitos? En Suzuka hay que parar obligatoriamente (si no hubiera parada obligatoria quiero decir), y en Nurbur igual. En Roma es otro asunto, puesto que no se gasta tanta goma como para entrar, asi que esa parada obligatoria dará mucho juego. El coche es bastante dócil, de hecho es muy divertido porque cuando sobrevira un poco se controla bastante bien, y como te pases con el gas, gastas mas goma...va a estar interesante, ya veréis. Que tiempos habéis hecho? XD

EDIT: El tema de tiempo de carrera...veamos, en Nurbur y Suzuka será de una media hora y en Roma como de 20 minutos, así calculando rápido. A mi me da igual el tiempo que sea, desde que hice un campeonato de resistencia donde la carrera mas corta duró 1h59min...jaja y las mas larga 2h19min o asi...increíble, si nadie a probado, hacerlo, estrategias de 3/4 paradas, combustible...En la primera carrera recuerdo que tuve que levantar el pie porque no me llegaba la gasolina, y al final tuve que parar jaja menos mal que le sacaba al 2º mas de 50seg [+risas]

pues asi que yo recuerde 2:03:6xx en suzuka y ahora mismito 2:02:2xx en nurb... roma no probe aun.
Roma lo probamos mdl y su tiempo fue 1.08.3 aprox. Creo que en este si que podrian aguantar los neumaticos, por lo tanto habria que obligar a la gente hacerla. Mañana pruebo nurburgring.

JhonTerry si no respiras antes del viernes te quedas fuera [chulito]

Pd: teneis el organizador mas manco de toda lo historia [sonrisa]

Saludos!!
Acabo de probar Suzuka y Nurburgring así que ahí van mis tiempos:

Roma: 1:08:3XX
Suzuka: 2:04:7XX
Nurburgring: 2:02:3XX

Veo que tengo que mejorar XD
mdl escribió:Acabo de probar Suzuka y Nurburgring así que ahí van mis tiempos:

Roma: 1:08:3XX
Suzuka: 2:04:7XX
Nurburgring: 2:02:3XX

Veo que tengo que mejorar XD

No te creas eh, yo en roma la puta pared interior que hay en la curva despues de la recta me tiene mania, no puedo trazarla bien, o pisando huevos, o ostion [carcajad], roma yo 1:08:8xx, suzuka 2:03:8xx
y nurb como tu [poraki]. Va a estar divertido..
(mensaje borrado)
esemcia escribió:spam

Deja el SPAM compañero...que ya cansa :( Lo siento pero tengo que reportar...Ademas, Fonso ha sido baneado por eso mismo...

Ahora cambiando al TEMA DEL HILO, las quedadas ;)

Yo en Nurbur en unas 6 vueltas pude hacer 2:01'9xx. Se puede mejorar bastante, 2:01 bajo incluso 2:00 alto, ya veremos. En Roma hice un 1:08'1xx si no recuerdo mal, y en Suzuka 2:02'xxx. Tres buenos circuitos, y el coche bastante divertido, va a estar interesante...aunque aviso, hace tiempo que no compito ni doy mas de 10 vueltas seguidas jeje no seáis abusones ehh XD
nene15708 escribió:

Deja el SPAM compañero...que ya cansa :( Lo siento pero tengo que reportar...Ademas, Fonso ha sido baneado por eso mismo...

Yo en Nurbur en unas 6 vueltas pude hacer 2:01'9xx. Se puede mejorar bastante, 2:01 bajo incluso 2:00 alto, ya veremos. En Roma hice un 1:08'1xx si no recuerdo mal, y en Suzuka 2:02'xxx. Tres buenos circuitos, y el coche bastante divertido, va a estar interesante...aunque aviso, hace tiempo que no compito ni doy mas de 10 vueltas seguidas jeje no seáis abusones ehh XD

Mother of god!! Bueno feel like a marusia, pero con el mismo coche xD. Señores el sabado por la tarde os va bien quedar y hacer unas vueltas o carreras para calentar, si quereis con ese coche pos con ese coche, pero en plan pachanga si quereis se puede hacer algo tambien [sonrisa]
nene15708 escribió:

Estaba cansado y pense ke apetecia ver una carrera online ,podriamos echar esa misma confi con gente de este hilo eol la proxima semana.

de todas maneras ART-nene tienes un MP...espero tu respuesta.
nene15708 escribió:

JODER, PUES MENOS MAL [qmparto] [qmparto]
No, en serio, estoy a falta de vueltas en carrera y en lucha cuerpo a cuerpo, 1vs1 vale, pero ya no recuerdo eso de estar mirando el mapa y las flechitas para ver por donde tenia que colocarme para no darme con los 3/4 coches que íbamos en paralelo XD
Todavia estan estas quedadas en marcha?
me gustaria apuntarme ID: jagy124
Yo acabo de empezar con el juego, por si acaso aquí tenéis mi ID: ivan_irega
iKillerrr está baneado por "Troll"
Alguien se mete un ratillo a dar unas vueltas? [poraki]
28 respuestas