Quedadas GTA IV [propuesta nuevo espacio WEB]

Que os parece si hacemos una especie de Foro o WEB dedicada a GTA IV¿? donde podamos tener varias secciones en las que incluir quedadas, horarios de los miembros.... etc.

todo lo relacionado con un clan, pero sin serlo... algo estilo neutro...

pensadlo y postead los interesados... a ver si se puede hacer ni que sea un nuke, almenos pa coordinarnos...

saludos
SI pones tú la pasta/esfuerzo para hacerlo... alla TÚ....
Asco de fanboys, compraos un parque y hacer kedadas. La salida del GTA IV ha abierto la puertas del infierno resguardaos que vienen los trolls, y son trolls montados en ponney a cubiertooooooooooooo.
LiTuS^^ escribió:Asco de fanboys, compraos un parque y hacer kedadas. La salida del GTA IV ha abierto la puertas del infierno resguardaos que vienen los trolls, y son trolls montados en ponney a cubiertooooooooooooo.

Abstenerse comentarios no productivos... si no aportan nada, no tiene sitio en este post.
Hombre tampoco es para ponerse así...

Pero sí que es cierto el hypeismo/fanboyismo hacia el GTA...

Que si "vamos a hacer una web del GTA", que si una quedada online para hacer el chorra, que si un foro para decir lo que hemos hecho hoy en el juego, a ver cuando llegamos a "vamos a hacer una nueva religión del GTA", "vamos a hacer una pelicula del GTA grabada con moviles", "hoy me he masturbado con el disco del GTA", "quiero más al GTA que a mi familia"... Que es un juego, coño. Que tengo otros 15 en la estantería, y que no entiendo como tanta peña dedica una parte tan grande de su vida a un único y miserable juego.

PD: Vamos a montar un restaurante del GTA!!! quien se anima, yo en mi cuarto tengo un poster para ponerlo a la entrada, ya solo falta el local las mesas y los empleados [fies]
Ni tu tienes sitio para crear post de mierda, si quieres ser productivo no manches el foro y lo comentas en el oficial. Vamos es que soys pesados cuando no estaba a la venta y aora quye lo teneis en casa sereis mas pesados? iros a jugar al gta y dejar de rallar con post del gta que ya aburren
LiTuS^^ escribió:Ni tu tienes sitio para crear post de mierda, si quieres ser productivo no manches el foro y lo comentas en el oficial. Vamos es que soys pesados cuando no estaba a la venta y aora quye lo teneis en casa sereis mas pesados? iros a jugar al gta y dejar de rallar con post del gta que ya aburren

Comentario fuera de lugar, pero te perdono, se que no lo has hecho con mala intención, ya puedes ir a reflexionar...
si has entrado al post una vez y no te ha interesado, no repitas... deja tu pésima aportación y a correr, que tienes cosas mejores que hacer...

De hecho, esta propuesta es para no ensuciar el Foro, haciendo uno dedicado a ello. Supongo que con mi tiempo hago lo que quiero, que a mi me es productivo, supongo que para otros lo interesante es tirar por el suelo las iniciativas ajenas y quejarse por todo. Ole, ole, ole!
Si tus iniciativas son una mierda es lo que hay compi, te compras un foro y un anuncio en google pero ami no me vengas de inteligente ni de post productivos ya hay hilos oficiales del juego y el hilo oficial del juego en online asi que esto si que es innecesario y fuera de lugar asi que dejando de lado tu idea de mierda, si estas ensuciando. No nieges lo evidente.
LiTuS^^ escribió:Si tus iniciativas son una mierda es lo que hay compi, te compras un foro y un anuncio en google pero ami no me vengas de inteligente ni de post productivos ya hay hilos oficiales del juego y el hilo oficial del juego en online asi que esto si que es innecesario y fuera de lugar asi que dejando de lado tu idea de mierda, si estas ensuciando. No nieges lo evidente.

OK. Tienes toda la razón, ésto solo sirve para ensuciar, es una mierda y una mala idea... y tu un maleducado poco considerado.
Ahora lárgate donde te quieran.
Y tu un novato que no sabe leer [sonrisa]
10 respuestas