Quedadas juegos RTS/estrategia 2

Buenas a todos. Hace ya un tiempo abri un hilo para organizar quedadas de juegos rts o estrategia para quien no se aclare, pues bien, vamos a por la segunda parte! :Ð

Ya teniamos un grupo montado, pero el hilo ha caido en el olvido y estara mas que archivado.

La idea es la de siempre, reunirnos unos cuantos, crear un punto de encuentro para darle caña a este genero tan guapo y pasarlo bien un rato.

Juegos como:

Dawn of war
Company of heroes
Age of empires
Praetorians
Civilization
Starcraft
Totalwar
Warcraft
Age of mithology
Command and conquer
Rise of legends
Total Annihilation
Men of war
sim city
Tropico
Stronghold

La idea es de jugar esos juegos clasicos que siempre jugamos de mas pequeños, o no tan pequeños.

Se que hay hilos oficiales de algunos juegos, pero el nivel de juego que quiero es el de quedadas, no de debatir juegos, aun que no me importaria.

Si falta algun juego, porfavor, proponedlo.

Grupo en steam creado! enlace :

http://steamcommunity.com/groups/rts4ever

Esta noche estare online, incluso si hay gente podemos crear un grupo de TS (Teamspeak).

- VenoMPS - Steam id: venom DMC
- Stanjov - Steam id: Stanjov
- biztor - Steam id: biztor
- anikilador_imperial - Steam id: anikilador_imperial
- esduti - Steam id: esduti
- Henkka360 - Steam id: wotansp
- er_liam - Steam id:
- DKega^Fett - Steam id: DKega
- HegolanGamer - Steam id: hegolan
- Senegio - Steam id:
- ernesto33 - Steam id: ernesto33
- D4V1Z - Steam id: karlikos
- chojin - Steam id: SRcojones
Agrégame a Steam y lo hablamos
YO me apunto, no soy lo mejor del mundo pero intentare hacer el mejor papel que pueda XD.

Venom te he mandado invitacion de amistad a Steam XD
Si os decidis por un juego en primer lugar...
Yo si son partidas de Civilization V, o Company of Heroes. Podeis contar conmigo.
Mi id de steam debajo de mi avatar. Saludos.
A ver si se anima mas gente =D
Yo en breve me compro el company of heroes 2, si alguien se lo compra y se anima podemos jugar :) mi steam: jacobb
Si alguien juega al "Command & Conquer Generals" o a su expansion "Zero Hour" que cuente conmigo [oki]
Para el Rome total war contad conmigo
Yo tener tengo todos, pero me apuntaría para:

-Praetorians
-Rome Total War
-Starcraft (siempre y cuando sea el 2 xD)
-Y quizás el Age of Empires

A mí me gustaría que se hicieran también partidas por equipos. Un 2vs2 por ejemplo. Un amigo mío estaría interesado en el Praetorians y quizás en el Rome Total War, pero no tiene cuenta en el foro

Saludos
wenas gente! estos dos dias no tenia previsto faltar a las citas, pero ya estamos aqui. Voy a agregar a la lista a toda la gente.
Esta noche podriamos darle a algo. Alguien propone algo?

Se me ocurre un Company of heroes, o un dawn of war 1 asi de pronto es lo que tengo mas ganas.

Alguna propuesta indecente?

Senegio, partidas en equipo es lo ideal, 1 vs 1, 2 vs 2... Personalmente a mi lo que me encanta son las refriegas de 2 vs 2! JAJAJA las mejores!

Sobre el starcraft, el 1, el 2, el k sea! Los tenemos todos AJAJAJ

Si teneis steam, decidme los id's que asi lo pondre en el primer hilo, y en steam, creo que se pueden crear grupos.
yo pongo los que tengo y el que quiera que me agrege. A mí me interesan 2vs2 o 3vs3 más que 1vs1 pero bueno.

-Dawn of war 1/2
-Company of Heroes
-Supreme Commander
-Total War (Napoleon & Shogun 2)
-Age of empires 2 HD
-Crusader Kings 2
-RUSE
-CIV 5
-Stronghold (todos)

y por encima de todos para 1vs1, XCOM ENEMY UNKNOWN (Maravilla)

Steamid: wotansp
Henkka360 escribió:yo pongo los que tengo y el que quiera que me agrege. A mí me interesan 2vs2 o 3vs3 más que 1vs1 pero bueno.

-Dawn of war 1/2
-Company of Heroes
-Supreme Commander
-Age of empires 2 HD
-Crusader Kings 2
-RUSE
-CIV 5
-Stronghold (todos)

tengo ganas de pillar el AOE HD, y el xcom, mola? lo tengo y no lo he jugado!! es una muy buena opcion tambien!!
El X-com para 1vs1 está bastante divertido en partidas igualadas. He jugado algunas y bastante bien. Es un juego táctico y la partida no dura más de 5-10 minutos.

Respecto a los otros, me apunto a un Civ V. XD aunque a este un 2vs2 va a ser complicado encontrar otros 3 valientes.
O si no a un Company of Heroes. Que para este seguro que es más fácil.
Yo tengo el Dawn of War 2 y el Company of Heroes 1. Me gustaría unirme a alguna partida de estos dos si alguien se anima.

Tambien tengo el CIV 5, pero la verdad es que nunca le he encontrado el puntillo a este juego y no querría arruinar las partidas x(
Saludos
El XCOM mola un taco. Yo me apunto hoy a Company of Heroes 1 o a Dawn of War 1, que molan =)
Ale existe quorum en el company of heroes.
¿Que versión? Tales of valor imagino, ¿no?
Me apunto sobre todo a RTS retros en 2d =D steam id: ernesto33
vamos a hacer una cosa, yo pongo los juegos que tengo ganas esta noche, con mi nombre y que cada uno me cite y ponga en el grupo que quiera, o cree el apartado del juego que le guste.

Dawn of war 1
- VenoMPS

Compant of heroes 1
- VenoMPS

Total annihilation
- VenoMPS

PD: voy a crear grupo de steam, no se como va pero lo voy a intentar, y hasta llegados a un punto, se puede hacer un grupo de whats app, que eso ya seria la ostia xD

EDIT: he creado grupo en steam, los que querais os unis, a los que ya tenia en steam los he invitado. Gracias

http://steamcommunity.com/groups/rts4ever
Yo me uno a unas partididas de inicio al Company esta noche. Ya estoy en el grupo
9gb el Tales of Valor... A ver si llego para esta noche... XD
VenoMPS escribió:wenas gente! estos dos dias no tenia previsto faltar a las citas, pero ya estamos aqui. Voy a agregar a la lista a toda la gente.
Esta noche podriamos darle a algo. Alguien propone algo?

Se me ocurre un Company of heroes, o un dawn of war 1 asi de pronto es lo que tengo mas ganas.

Alguna propuesta indecente?

Senegio, partidas en equipo es lo ideal, 1 vs 1, 2 vs 2... Personalmente a mi lo que me encanta son las refriegas de 2 vs 2! JAJAJA las mejores!

Sobre el starcraft, el 1, el 2, el k sea! Los tenemos todos AJAJAJ

Si teneis steam, decidme los id's que asi lo pondre en el primer hilo, y en steam, creo que se pueden crear grupos.

Mi Steam ID es Senegio xD

Yo ahora estoy con la Universidad, pero para la semana que viene podré perfectamente

Recordar viejos tiempos en el Praetorians no tiene precio. Civilization V no lo veo por su extremada duración (y porque cuanto más seamos, más tenemos que depender del resto y es muy difícil conseguir).

Por cierto, ¿no habéis nombrado Age of Mythology? Tal joya no puede no estar en esta lista... xD

EDIT: Vale, AoM ya estaba en la lista jaja. Pues eso, ese sería muy interesante.
Me apunto.
Puedo jugar al Company of Heroes con las 2 expansiones, al Medieval Total War, al Napoleon Total War y al Shogun 2 Total War.
tengo el company + expansiones, pero no dentro de steam, como se haria pa jugar?
Venga todos a insalar el tales of valor!!! Me ha salido un imprevisto y hasta las 11 no podre meterme, asi k a descargar se ha dicho!!
Con este hilo me he animado a bajarme el company of heroes, he visto que en steam sale un (new version steam), sabéis que es?.

Yo me animo con Dawn of War (juego básico), Shogun 2 (juego básico) y Company of Heroes (con todas las expansiones). Mi nick en steam es magnaram.
otra mas! asi me gusta! bueno, hoy tengo k reconocer que he pecado de novato. me han pillado con el juego a media descarga y me he quedado jodido. lo siento, aun lo tengo a media descarga, pero para mañana estaremos todos listos.

Siento la cagada.

Alguien ha quedado con alguien para jugar? Poned un par o 3 de juegos a descargar para que mañana no pase lo mismo!
Por lo que he visto hay que bajarse la que pone new steam version que trae las expansiones incluídas, porque los servidores oficiales cerraron.
Los que tengais el juego fuera de steam, pone que añadiendo la key del juego y expansiones en steam os las cogerá sin problemas.
http://www.pcgamer.com/2013/04/23/compa ... 0&ns_fee=0
Una cosa del Age of Mythology. Hubo un problema de cdkeys duplicadas con el juego original, ¿a vosotros os ha pasado? Yo me compré la versión de CodeGame (aquí un ejemplo de que es cierto xD http://zonaforo.meristation.com/age-of- ... 1.html?m=1 )

Por lo que con el que problema de las keys duplicadas, no vamos a poder jugar, ¿no? ¿O alguno ha probado con Hamachi?

Por lo demás, ya tengo el Praetorians y los CoH (aunque en este soy bastante malo).
Senegio escribió:Una cosa del Age of Mythology. Hubo un problema de cdkeys duplicadas con el juego original, ¿a vosotros os ha pasado? Yo me compré la versión de CodeGame (aquí un ejemplo de que es cierto xD http://zonaforo.meristation.com/age-of- ... 1.html?m=1 )

Por lo que con el que problema de las keys duplicadas, no vamos a poder jugar, ¿no? ¿O alguno ha probado con Hamachi?

Por lo demás, ya tengo el Praetorians y los CoH (aunque en este soy bastante malo).

No lo recordava. La version de codegame no podremos jugar. una putada.

Yo al COH hace trilenion que no juego. Vamos a racticar para mañana y a pachanguear un poco. No os parece?

EDIT: Me he echo este enlace en la firma, por si os lo quereis añadir vosotros tambien, para publicitar un poco el grupo y asi encontrar mas seguidores y mas gente para que se una al grupo.
Le meto algun espacio para que no se convierta en enlace, asi vosotros se los quitais y los que querais os lo meteis en la firma.

[u rl=http://steamcommunity.com/groups/rts4ever][b][size=150][color=#BF0000]Grupo quedadas juegos RTS4ever[/co lor] STEAM[/s ize][/ b][/ url]
Senegio escribió:Una cosa del Age of Mythology. Hubo un problema de cdkeys duplicadas con el juego original, ¿a vosotros os ha pasado? Yo me compré la versión de CodeGame (aquí un ejemplo de que es cierto xD http://zonaforo.meristation.com/age-of- ... 1.html?m=1 )

No se puede... esta duplicada la clave, verdad.
Para un COH me apunto . Si quedais de acurdo en algo mi id esta debajo de la foto de perfil .

Un saludo
Espero que hayais leído el mensaje y os esteis bajando el COMPANY OF HEROES (NEW STEAM VERSION)
Biztor, creo que aunque lo tengas fuera de steam, puedes agregarlo ahora con la cdkey que tienes, eso pone la noticia que puse arriba.
VenoMPS escribió:
Henkka360 escribió:yo pongo los que tengo y el que quiera que me agrege. A mí me interesan 2vs2 o 3vs3 más que 1vs1 pero bueno.

-Dawn of war 1/2
-Company of Heroes
-Supreme Commander
-Age of empires 2 HD
-Crusader Kings 2
-RUSE
-CIV 5
-Stronghold (todos)

tengo ganas de pillar el AOE HD, y el xcom, mola? lo tengo y no lo he jugado!! es una muy buena opcion tambien!!

el xcom es de lo mejor que he jugado últimamente, pero eso sí... es sólo 1vs1
esduti escribió:Por lo que he visto hay que bajarse la que pone new steam version que trae las expansiones incluídas, porque los servidores oficiales cerraron.
Los que tengais el juego fuera de steam, pone que añadiendo la key del juego y expansiones en steam os las cogerá sin problemas.
http://www.pcgamer.com/2013/04/23/compa ... 0&ns_fee=0

esduti escribió:Espero que hayais leído el mensaje y os esteis bajando el COMPANY OF HEROES (NEW STEAM VERSION)
Biztor, creo que aunque lo tengas fuera de steam, puedes agregarlo ahora con la cdkey que tienes, eso pone la noticia que puse arriba.

Yo que los tengo en caja, y me los compré en Steam porque no se podía meter la cdkey... xDDDDDD FAIL
la cosa era que antes tanto los no-steam como los steam jugaban juntos porque había que pasar por gamespy sí o sí. Pero gamespy ya chapó así que en teoría la única forma ahora es por steam.

Tales of valor bajado
quedamos en algo para esta tarde para un COH ?
El tema de los mod, concretamente el de modern combat, con el CoH también se aplica al online?
Lei algo de un mod del coh. Que es exactamente? Yo ahora ento a currar pero supongo k me puedo meter en el coh.
gracias por la aclaracion, sabiendo que chapo gamespy no queda otra que bajarlo de steam, lo unnico perder las partidas guardadas
biztor escribió:gracias por la aclaracion, sabiendo que chapo gamespy no queda otra que bajarlo de steam, lo unnico perder las partidas guardadas

Y las medallas y demás de nuestros perfiles
Me meto al dawn of war. por si alguien se anima.
hola! aki uno que le encantan los juegos de estrategia, sobre todo COH y AOE, aunque tambien juego a starcraft 2... agregarme y nos viciamos por steam, mi nick es SRcojones
Bueno gente una quedada para esta tarde para un COH ( es el unico que tengo original XD ) o que ?

Alguien se anima ?
Yo sobre las 6:30 si. Voy ha hacer unas compras, a ver si estoynaki sobre esa hora.
Bueno ya somos 2 . Podriamos quedar a las 7 para echar unas partidillas .

Si teneis team speak ( si no descargarlo es 1 minuto ) meteros al del foro la direccion es : eolianos.net , sin pass os espero en el canal de " otros juegos "

Apuntados para echar un COH :

VenonMPS
D4V1Z

A ver si se anima alguien mas .

P.D: Bueno como veo que no se apunta nadie mas voy a pasar.

un saludo
me meto al lio, si alguien se anima, que entre el el team speak al servidor eolianos.net en otros juegos/sala1

juego a dawn of war, coh, aoe etc
49 respuestas