tutitin escribió:Spidey_86 escribió:tutitin escribió:Yo porque mi conex no me deja y no se porque ( 3MB Telefonica, sera eso ^^ ) pero siempre que puedo voy a partidas de BASE ya que me entretienen mas ya que hay otras que la peña se planta en un sitio y no se mueve.
EOL BASE
EOL Captura
etc etc
Esa es mi propuesta.
¿No das creado partida? Yo tb tngo 3 MB de Telefónica (a ver cuando me suben a los 6, aunque con la misma caca de subida...) y me deja crear partida y va perfectamente. Si usas p2p o algo deso desactívalo porque influye mucho (más con la caca de subida que tenemos).
A mi tb me gustan bastante las partidas de base, aunque últimamente le di bastante duro a infiltración por equipos xD.
3MB telefonica, EN CANARIAS y por wifi a 5 metros del router ya que es la habitacion contigua. 45/50% de señal es la que pilla.
Puertos de la PS3 y metal abiertos y cuando voy a crear sale el error ese de entorno de red no se que con mil numeros.
Pues ni idea, únicamente por que la señal que te llega de wifi no sea suficiente porque con los puertos abiertos y todo eso ni idea.
A mi me pasa también como alojuanjo, me gustan más otro tipo de partidas que las de deathmatch, porque me aburre bastante y soy mu malo xDDD. Antes cuando se creaba partida de EOL tb siempre eran de deathmatch y a mi no me gustaban nada. Mis modos preferidos son: INF, INFE y BASE, sin ningún orden, aunque a captura y rescate casi no jugue nada, así que tampoco sé si me gustan mucho xD. Deathmatch nada, aunque si hay que jugar un rato se juega, que cuando había la beta aún me divertía bastante con los eolianos jajaja.