Quedadas Metal Gear Online

Pues eso señores, a ver quien de aki juega a este juego, que nada mas veo a guiris y la verdad aunk sea un paquete online, me encanta jugarlo, a ver si os animais, nose muxo como va esto de agregar amigos ni nada, si sabeis agregadme mi nick en MGS online es FJTR, y mi messenger para posibles quedadas pedidmelo por privado y me poneis el vuestro.

saludos [oki]
Muy buenas, somos la verdad la tira de españoles FJTR sólo que los muy gandules en lugar de crear partidas en ROSE las crean en Snake...luego os quejabais de que en Battlefield 2 no teniamos servidor...y ahora que lo tenemos pasan hasta el ogete, muy mal por ellos...
Bueno, a lo que vamos, yo allá soy [PBO]XTREMSNAKE y al igual que el resto de PBO soy español, a ver si coincidimos en alguna partida.
Un ejemplo de gandul: yo

Pero yo nunca me quejé del tema de los servers en el BF2 [jaja]
esta bie neste juego online, en que consiste??
Japp cierto lo de los españoles....a ver si entramos mas a Rosemary y a ver si usamos los headsets pa q sea mas real hacer putadas...pq muxas veces es la guerra por tu cuenta...y como el otro equipo este compenetrado...palizon al canto
xaito!!
Yo estoy por unos head set pa la pley pero no se donde pillarlos, en game rondan los 40€ menudo robo cawento
5 respuestas