Dreamersoy escribió:[OFFTOPIC_NAVIDEÑO=ON]
[VOZ_MODO_TARTAJA=ON]Hasta ahora no lo habia hecho, y por hacerlo de modo "oficial"...
quiero aprovechar este post para desearos que paseis todos una felices fiestas y un buen comienzo de año; el cual seguro que nos traera muy buenas quedadas y grandes torneos
Tanto los habituales, como los que han venido solo una vez....espero que disfruteis de estas fiestas con vuestros seres queridos.
En este primer año ha sido un placer conoceros a todos, por lo que ha sido un gran comienzo de "nuestros buenos ratos consoleros" (o tambien llamadas, quedadas)
.
Sin duda, le pediremos a Baltasar, Gaspar y
Melchor..que nos traiga otro año como este, cargado de tan buen rollo
.
Asi que lo dicho...
FELICES FIESTAS
Aqui os dejo mi felicitacion:
---------------
Por cierto, se me olvido comentar lo del torneo con premio, el miercoles pasado...
La idea que iba a proponer es hacer un torneo en el cual el ganador se llevaria una
Nintendo GameBoy Micro...
La cosa seria de ir apuntando a la gente que quiera participar cobrando la cantidad que cuesta el premio entre todos los participantes...
Por ejemplo.... la gameboy micro cuesta 30 euros....pues si fuesen unos 10 participantes....cada uno tendria que poner 3 euros para apuntarse....(contra mas participantes, obviamente mas barato seria la participacion [o se podria aprovechar lo sobrante para otros premios]).
Como ya dije...el juego seria dicho a mi eleccion en el mismo momento de empezar el torneo (obviamente yo no participaria...). Esto haria que todo el mundo este en igualdad de posibilidades...; pero no solo eso....tambien seria un juego en el que no destake nadie de las quedadas...eso elimina Mario Kart, Tetris, Jump, etc... Para que, como ya he dicho, todo el mundo este en igualdad de posibilidades...(las mismas practicamente como si se hiciera un sorteo cual loteria).
Que os parece?
Si veis que es una idea factible, los que quieran pueden ir ya con la intencion de apuntar
$e este Sabado...(confirmando previamente su realizacion, claro esta).
Pues ya esta todo dicho, ya solo queda opinar