QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola perrillas,despues de la navidad en cama ya estoy por aqui.
Veo que sois bebedores xdddddd
JAJAJAJAJAJAJA

Solo recordad como empezo esto,yo quede un dia con mi primo tetsei para probar los multis de Ds,y me dijo que iba a venir uno que conocia de los foros de eol........
Total que al acabar mi jornada laboral aparecio mi primo,drimel,el mono,vc y shamulin creo recordar,nos sentamos y hechamos a andar los madio kard lo demas ya es historia y todos la conoceis

Que decir que no se halla dicho ya,hay estan nuestras experiencias
todo de luxe frikis mios

Me quedo con tres momentos,momento champiñon o no os acordais o que,y ese spartano tocando la trompeta en nostromo jajajajaja,y ese shamulin tocando la bateria del zelda en el daigasso

A parte de nuestras tardes frikis,las charlas literarias etc etc.

Esperemos que esto siga asin muchos años
tambien tengo un recuerdo para el baby [buaaj] [buaaj]

Pd:spartanos ruluqueros y demas red stelieros,cuando llegas a japon la fase de la fabrica de resudios es la poya,disparadle a todo que petan hasta las paredes,y los tubos de las paredes hacen pummmmm y todos a volar
mode paranoya=ON

Os imaginais que zottan y baby vuelven este sabado a la kedada? habra que decirles "vuelveeeeeeeeeee cal ciber vuelveeeeeeeee por navidaaaa" [aunq casi q ami tb me lo tendriais q decir XD]
Hay que ver tener que estar en cama en estas fiestas....

Enga tio que nos vemos prontooo!! :p

Los frikis no nos ponemos malos los dias de kdd eh!! que ya toy viendo yo mucha gente mala [noop]

Saludos .
gente , ya ha salido en las tierras del sol naciente el dragon quest (el monsters , por supuesto). si bien por idioma no merece la pena jugarlo a fondo , yo estoy ansioso por probarlo y ver como les ha kedado el sistema de combates.

ya sabeis , disponible en vuestro telejapo habitual.
mi telejapo esta de vacaciones XD dice q me da tregua para el downhill :PPP

Gente Que tal s i creamos un CREW de sk8 en el downhill????

Porcierto sabeis como ponerle a latabla los diseños de internet' esq solo se me ponen en la web :P
Buenas familia

A ver yo sobre el sabado voto WOK por estas razones

- al ser una ocasion especial estaria bien un sitio diferente

- No es tan caro, son 11 euros y es bufet libre. el chino que son¿?? 6 euros pa ve a shamu comer fideos??? venga joder dejaos de racanerias

-me coje mucho mas cerca del trabajo, que me veo llegando al chino a eso de las 15 horas XXDDD

Pos eso ostias que el WOK es mejol mas bonitol y podeis comer hasta digidesevolucionar en BABYMON

ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!

Segun el ultimo escrutinio el wok va ganando por aplasrtante mayoria
aro ome mas que na por cambiar de ambiente yo lo que no sabia q por 11 € era bufet libre j0j0j0j0j0 mas puntos a su favor X-D luego el viernes o el sabado are un recuento de cuanta gente dice WOK y cuanta chino a ver que pasa jeje
El wok donde esta? yo se de uno en santa maria de ordaz pero se q ai mas, donde ta el que decis? dew
ADDJ escribió:El wok donde esta? yo se de uno en santa maria de ordaz pero se q ai mas, donde ta el que decis? dew

Tu siempre estas igual,parece que eres de pernanbuco,nunca sabes donde estan las cosas xddddddd
Pidele a los reyes un GPS
EL WOK ESTA EN LA AVENIDA DE LA BUHAIRA (mira un mapa que aparece en todos)
Y de camino aviso para navegantes,siempre que he ido al Wok he terminado potando en la puerta del atracon de comer

Yo voto Wok [oki] y pota post Wok
Pues si me dejais unirme yo voto por el wok ^^

Me encanta el wok ademas quiero ver a raspa vomitar xDDDDDDDD

He estado leyendo los post anteriores y no he visto nada de dia y hora
a ver si algun alma caritativa me podia despejar la duda ^^
Pues la cosa supongo que sera a eso de :

SABADO 30
A ESO DE LAS 13:30 / 14:00

En el wok de la avenida de la buhaira

O algo asi...

Adjunto un SHAMUMAP

Imagen
weno weno na, posteo pa decir que mañana tb ay KDD por si no lo sabiais jeje unos cuantos iremos pa ya a exar unas risas y pq no unas partidillas de DS X-D lo dixo jee ta lego
Pues por mi perfecto alli estare ^^

Y por la tarde a internetia como debe ser xD [plas]
yo supongo q me aserkare ocn mi primo al internetia por la tarde mañana , y el sabado ire , aunq solo de leer el post de raspa y venirme a la cabeza q es un buffet libre chino me ta adndo arkadas ya XD ocn solo el olor a aceite de las comidas XDDD
ruluque escribió:Pues la cosa supongo que sera a eso de :

SABADO 30
A ESO DE LAS 13:30 / 14:00

En el wok de la avenida de la buhaira

Pero digo yo, por la mañana hay munchkin, o en su defecto VS Marvel, ¿no? Por lo que quedariamos a eso de las 10.00 en nostromo y ya nos acercamos al WOK...
hola gente!!!!

llevo un tiempo sin postear ni nada y cuando por fin entro me he tenio q tirar 2 horas leyendo parrafadas XD

me habeis emocionado... [tomaaa]

que paseis unas wenas fiestas !!! [fies]

yo me apunto a el wok y quizas tb por la mñn ... ya vere.

por cierto, viendo la gran aceptacion que esta teniendo esta ultima kedada sepodria hacer el torneo ese del que dreamer habla unas paginas atras... el premio me llama la atencion jajaja

por cierto, que me llevare la camara para grabar el reportaje especial de NAVIDAD DE SHAMUS VISION. [toctoc] [toctoc]

P.D.: mirad que monadas hay en nostromo!!!!! [+risas]

Imagen
Yo me referia a la comida ferkesillo

por la mañana se supone q tambien se quedara (yo no q curro pero a ve si me escapo XD)
rulussss escribió:pero a ve si me escapo

Houdiniiiiiiiii !!!! [jaja]

yo mañana me acercare pero solo el tiempo de que Dreamer me flashee una DS rosita [poraki] , y ya hasta el año 2007, jejeje, otro friki-año mas [beer]
OMG!!habiais escrito unas dedicatorias y cosas bonitas felisitando la navidad y yo no las habia leio!!K fuerte!!Bueno pues aki os dejo una ;) y feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!

La rikeza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos q tienes...Muchas gracias a todos por formar parte de mi fortuna ;) os kierooooooo
Hola holitaaa vecinitooooos....
Hace un webo que toy aki pero hasta ahora no he posteado xD

Pues nada, ya volvi o del latin...ya he uerto :P

Por cierto.....wii liiiviiiing in a friiikiiiiiiii wooooooooooorld...[plas]
Mas friki no se puede ser.. xDDDDD
Esta mañana, de camino a Cordoba....saliendo...junto al edificio expo (antes de llegar a la rotonda de puente).....semaforo rojo....y fragoneta de Manolo & Benito Corporeision al lado.... :
Imagen

oh my god!!! [plas]
yo ke pensaba que mario taba forrado gracias a la ds y a la wii, y resulta que sta pluriempleado de albañil pa pagarse los condones para la peach!!!! [qmparto]

aaaaaaaaaaargh....veo marios por todas parteeeeeees!!!![qmparto]
ta claro que tengo que cambiar de pirulas xD

Bueno, se recuerda por orden del señor alcaldeee (usea...yo)...que mañana tenemos quedada por la tarde en el ciber.
Lo que no se cuando aparecere....porque mañana estare de compras navideñas y no se si se me alargara el tema (las compras [poraki]) hasta por la tarde...asi que empezad sin mi [inlove] (vamos...dejadme tirao como siempre!! [poraki] que os deberia traer carbon el melkor por vuestras "hazañas" realizadas este año! [poraki]).

Respecto al tema comida navideña de comando pachanguita (aun hay quien cree que ese nombre existe! [plas]).
Por mi parte ya vere....porque las pelas tan muy justas....y lo del wok no es entre semana (asi ke clavada asegurada)...por lo tanto ya confirmare...pero muchas pelas veo yo ahi... xD (siempre puedo comerme los bombones que me vais a regalar.. [poraki]).

Agur
weno gente alli tare yo en la KDD jeje.
En cuanto al tema de la comida, decidlo pero no por decir enga a este sitio que estas fechas la economia no esta en su mayor auge ( pa los q no trabajamos q somos la gran mayoria) y alomejorr un chino de 5,60 os viene mejor que un WOK de minimo 11€, a mi m da = ya que dispongo de dinero suficiente para ambos a jin q eso nos vemos mañana
Menos mal, al final chino powa! Alli miran por nuestro monedero, y ademas con la diferencia entre WOK y chino, casi da para un tomo [barret] [barret] .

En cuanto a mañana, yo de momento estoy fijo, pero parece que va a ser otra desertikdd, asi que id confirmando asistencia que no hay ganas de quedarse a medias xD.
Yo como domin por mi lo ke kerais perooo... weno ya sabeis que yo prefiero burrikin y luego llegar para el chupito!!! [beer]

Edito: sus gusta la userbar de mi firma xD?
FerKs escribió:con la diferencia entre WOK y chino, casi da para un tomo [barret] [barret] .

[toctoc]

FerKs escribió:pero parece que va a ser otra desertikdd

de donde sacas esa conclusion? [carcajad]

por cierto marikonas...no deciis nada de la experiencia mario albañil galaxy... xD
que no es ninguna foto de internet....que la hice con mi movil por la mañana [carcajad]
weno gente decir que hemos estao probando dreamer y yo el wifi del tony haw donw jim y esta muy muy muy wapo, para hacer que funcione en vuestra supercard os teneis que bajar la version 2.58 del programa de parchear en http:http://www.supercard.tk mismo y luego a la hora de parchear en propiedades activais una q pone TRIM nose q y listo, os kiero ver mañana a todos con el tony jeje un salu2
mielda, te me ha adelantado domin![carcajad]
pues eso MUY wapo... y con muchos modos de juego.
domin no podia hacer ruido en su house...pero dice que se me escuchaba perfectamente por el micro.
Genial usarlo durante el juego! xD
Tienes un icono de un microfono en la parte de abajo a la izquierda de la tactil....en el momento que lo tokas...se activa durante unos 10 segundos para decir lo que quieras...o dejas que pase el tiempo y que se desactive solo o le vuelves a dar y listo.
Me parece muy bueno este metodo para asi no tener que estar ocupando dedos con botones inutilmente... :P

hay que probar ese 4 players YA!!! ;)

NOTA: El que se quiera alistar en mi banda (FrikiSk8rs), puede hacerlo AQUI
pues si es chino pues al chino xDD

A mi personalmente tambien me da igual

Nos vemos esta tarde en la kdd!!
Imagen

PEEERRDOONAAAA FEERRKKSSS????????????

Desde cuando es esto una dictadura??????

La ultima vez que conte iba ganando el wok
en que capitulo de los simpsons sale ese personaje !! dios nunca lo habia visto jajaja

No os peleis por el sitio se hace recuento y punto xD
vicent mcloud escribió:Imagen

PEEERRDOONAAAA FEERRKKSSS????????????

Desde cuando es esto una dictadura??????

La ultima vez que conte iba ganando el wok

En la página anterior Drimer puso que los fines de semana el WOK no era buffet libre, y para gastarnos una pasta sin buffet, y comiendo chino, nos vamos al chinooo! xd.

Dreamer escribió:de donde sacas esa conclusion?

La saco de que pocas personas han dicho de su asistencia, y la verdad es que voy con miedo [+furioso] xd.

Dreamer escribió:por cierto marikonas...no deciis nada de la experiencia mario albañil galaxy... xD

xDD Mu buena, si. Habría que verte en el semáforo: coñó! Si es mario XD
que yo sepa el wok es buffet libre toda la semana no tengo yo constancia de que no haya buffet los fines de semana O_O
Yo de paso os lo confirmo.

EL WOK SOLO ES BUFET LIBRE

La diferencia es q entre semana vale 9 euros y sabados y domingos 10.99 euros

WOK PAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
FerKs escribió:La saco de que pocas personas han dicho de su asistencia, y la verdad es que voy con miedo .

ke pasa , ke si vas y hay pocos te pegan por el camino de vuelta o algo asi? [qmparto] .
Eso pasa por los atakes del comando wiibros. del tipo "kedada desertica" y demas...que extropean el clima... xD
y acaba generalizandose.. xD

bueno, ya iremos viendo (hoy se puede comentar).

He aprovechado bien la mañana (y he dormido solo 4 horas xD) por lo tante no hay cambio de planes por mi parte respecto a esta tarde.
Asi que Tetseis y demas...alli nos veremos como cualquier otra quedada ;)

Voy con Xiao. ^_^

Ir preparando esas tablas de skates que os vais a enterar!! xD (por cierto... ADDJ have been joined to the crew ;)).

Ta la tarde!!

p.d.: por cierto....sigo recordando que tengo un fantabuloso volante para PC en PERFECTO estado por 12 leurines (se ha rebajado un leuro por las fiestas xD). Pedazo de regalo de reyes... xD nadie quiere¿?
a mi me interesaria verlo dreamer ke taba planeando pillarme uno ^^

(me lees la mente o algo asi ya te explicare esta tarde xD)

Y sobre lo del wok : woooooooooooook!!!!!!!!!! POWAH!!
Bueno, confirmo mi asistencia esta tarde, y posiblemente la del bueno de Nacho.

Por cierto, he intentado jugar al Tony y no me rula, me sale toda la publicidad del principio y tal, y cuando(creo) que va a llegar al menu principal, se keda todo negro y ahi se keda(Sí he activado el "Trim noseque"). Maldicion

See u later guys [beer]

EDIT: No he dicho nada, no habia actualizado el programa parcheador [hallow]
crashov3rrid3 escribió:a mi me interesaria verlo dreamer ke taba planeando pillarme uno ^^

(me lees la mente o algo asi ya te explicare esta tarde xD)

Y sobre lo del wok : woooooooooooook!!!!!!!!!! POWAH!!

jajaja okis... xD

Zelos escribió:Por cierto, he intentado jugar al Tony y no me rula, me sale toda la publicidad del principio y tal, y cuando(creo) que va a llegar al menu principal, se keda todo negro y ahi se keda(Sí he activado el "Trim noseque"). Maldicion

Ultima version del software? la 2.58?
y la ultima firm? la 1.7?

;)

EDIT: aiiiiiiiiiiiiiiins!! xDDD
dreamersahara escribió:Eso pasa por los atakes del comando wiibros. del tipo "kedada desertica" y demas...que extropean el clima... xD

Imagen

Si es que no reciclamos, no cojemos la bici y pasa lo que pasa....
ruluque escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te adoramos ruluque:
Lord Of The Montajes [tadoramo] [tadoramo]

Con respecto al sabado:WOOOOOOOOKK!!!!!!!
ruluq y su comando pachanguitas DeSérticas haciendo de las sullas X-D
Imagen
Confirmo mi no asistencia a HOY debidoal colico nefritico sufrido por mi padre ayr noche y me kedo con el por si nita algo.
xDDDDDDD

Que mamones ratataaaa ratataaaa

Bueno, al menos ya no se ve una desertikdd ni nada parecido... ya somos unos cuantos.

Y por mucho que os resistais, patrulla WOK, el chino que mira por nuestro bolsillo ganaraaa! :cool:
¬¬u

"COMO DESVIRTUAR UN MONTAJE" por addj

IOPUTA QUE TIENE COPYRIGHT

XXXXDDDDD
weeeeeeeenasss , gran KDD jeje como todas siento desilusionar al comando pachanguitas DeSerticas pero esta vez ha ido bastante gente y nos lo hemos pasao mu bien X-D.
Otra cosa mariposa, bueno lo de la comida no ha quedado muy claro aun X-D esta la cosa 50/50 jeje a ver si nos ponemos deacuerdos leches:
Chino : menu 5,60€ 3 platos
Wok: 10,99€ buffe libre
yo creo que el WOK va a ser demasiao yo por lo menos con la comida del chino quedo bastante satisfecho a jin q yo digo CHINO.
pero weno como es un pais democratico id diciendo si chino o wok y el viernes por la noxe pondremos los resultados X-D
Si, ha estado bastante bien, hemos echado unas risas buenas con el bleach y con la batalla de globos del mario kad.

Respecto a la comilona, si se me permite opinar, votaria por Bar Manolo, unas tapas de shocos, otra de tortilla papa, y su cocacolita y listo [beer]
muy buena quedada. ma gusta ma gustao....
sin duda ha arrasado al comando desertico con un gran tsunami de asistencia y diversion xDDD

muy buena sesion de tony hawk!! ahora a probarlo online (ya voy ya voy..tomad mi codigo!!! xD)

p.d.: gracias ferk wapo [inlove] xDDDDDDD
ruluque escribió:

si hombre , la bicicleta vamos a cojer , para ke nos la roben..... :Ð

Dreamersoy escribió:p.d.: gracias ferk wapo [inlove]

joder , si ke dan de si las kedadas deserticas , no? [qmparto] . a saber ke habreis hecho para ke le hayas cojido tanto cariño [+risas] .
shamus escribió:joder , si ke dan de si las kedadas deserticas , no? [qmparto] . a saber ke habreis hecho para ke le hayas cojido tanto cariño [+risas] .

me dio una parte importante de el... xDDDDDDDDDDDD
no me digas mas...... los bombones de chocolate blanco? [jaja] .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11